El avatar del odio os ha unido y ahora tenéis que añadir a vuestra condición: Para ganar [ÉTER] O [MUERTE] tiene que estar en el Más Allá. Si no esto no se cumple, entonces no habréis ganado la partida.
OJO: ¡ESTO ES UNA ESCENA DE ROLEO! Cualquier duda, consultadla por vuestra escena personal.
Muerte se terminó materializando de un momento a otro, justo frente a Éter, donde al parecer (Y para su fastidió personal) Estaban solos ellos dos ¿La presencia del avatar del odio? Podía sentir aquella energía viniendo de ese encuentro en el que ambos estaban siendo participes —Bueno bueno. Supongo que no queda de otra mas que enfrentar la realidad ¿No te parece Éter? Vamos sabías que sería asi— Comentó dando un suspiro, como si aquello fuera inevitable y que por mas que quisiera hacer algo para evitar aquello, no era posible debido a las circunstancias.
—Mira, te puedes evitar todo si tan solo aceptas la muerte en tu vida... Sera rápido lo prometo. Aunque claro todo depende de los otros factores a los que nos estamos enfrentando, tu me entiendes ¿No?— Terminó de decir, haciendo una acción muy semejante a estar cortando con una guadaña al aire, una clara alusión al objetivo que existía entre ambos. Por supuesto, que tampoco la muerte era tonta, a veces mantener a tus enemigos cerca para un bien mayor era importante, al menos tan solo eventualmente pues aquello era inevitable y tarde o temprano llegaría, fuera uno u otro. De eso estaba completamente segura.
El éter se manifestó como un remolino de energía hasta aparecer de la misma forma que en el salón principal de todos los avatares, observo a Muerte y el aura que lo rodeaba pareció integrarse a éter - Nos vemos una vez mas Muerte, concuerdo contigo es momento de afrontar la realidad - dijo dando unos pasos de izquierda a derecha - ¿tienes una idea de lo que es estar en cada parte de la existencia y tener que sentir tu energía todo el tiempo? - dijo éter un tanto molesto - no dudes que nuestra resolución sucedera hermano avatar, aunque sugiero que por el momento de ser posible unamos esfuerzos, antes de que llegue el final de alguno - en eso coincida con muerte mantener a tus enemigos cerca puede see beneficiable
El aura negra que rodeaba a muerte comenzó a expandirse y contraerse cada tanto, mirando detenidamente a Éter hablar, una vez que este terminó de hablar tan solo se aclaro la garganta —Bueno no es mi culpa que todo lo que rodea la existencia misma siempre este dirigiéndose a su muerte... O bueno, tal vez si lo es— Terminó de decir, rascándose la barbilla con una de sus esqueléticas manos que había formado, para terminar moviendo la misma como si alejara algún pensamiento que le hubiera llegado de un momento a otro, como el otro avatar decía era inevitable que llegara el desenlace entre ambos, pero al final terminó asintiendo a las palabras contrarias.
—Y por todo lo demas, mientras nuestro conflicto llega eventualmente, acepto tu sugerencia... Después de todo la muerte al final siempre llega y yo soy muy paciente— Comentó, el objetivo que había entre ambos en esos momentos era claro, pero aun no era el momento de ir de lleno en contra de Éter, ya llegaría y sin duda lo disfrutaría, por el momento había otro dilema, el que abarcaba toda su existencia básicamente —Por el momento estamos muy ciegos respecto a quienes son los seguidores del mal ¿Tienes alguna pista? Vamos, no le diré a nadie al menos que sea algo seguro... Ademas ya sabes lo que dicen, soy como una tumba— Terminó de comentar, si quería darle fin a todas esas palabras que el Mal había mencionado, era bueno comenzar con algo y que mejor que aprovechar la oportunidad que tenía con su enemigo frente a el para ver si este no tenía alguna sospecha. Después podría ver como hacer para eliminar a Éter, primero era necesario tener un panorama mucho mas claro de las cosas respecto al tema mayor que había en esos instantes.