Pase lo que pase, no podemos permitir que ellos ganen. Si la silencias no podrá votar, y tendremos la victoria en la mano.
Si no quieres mentir, coge el artefacto y en cuanto puedas usarlo, ya que debe aceptarte y no sabemos si funciona aún, simplemente siléncialos a ambos para cubrirnos las espaldas. Por ahora puedes tomar el artefacto sin decir nada.
Incluso, si quieres, yo puedo votar por ella y tu votar por él. Cualquiera de las dos muertes nos sería útil, y al que quede lo mataremos por la noche.
Ya he votado por Rumiko... ahora solo queda silenciarlos para que no voten
Perfecto. Veamos si el zafiro de las sirenas sigue funcionando. Pero ten cuidado con eso. No es el cuerno lo que debes coger. Es el Zafiro.
Puff... he conseguido agitar las aguas, pero parece que igualmente el Fauno va a votar por mi. No importa. Aún podemos vencerles, aunque las probabilidades son un poco más delicadas. Esperemos que el Zafiro funcione o que los astros nos sonrían.
Hermano, mientras esperamos para saber si el zafiro funciona o no funciona, puedes declarar que lo usas sobre la Kitsune y el Fauno en cuanto quieras. Queda poco tiempo para el cierre de las votaciones y me empieza a ser irritante cómo te ruega para que te comportes como algo que no eres.
Parece ser que solo la venganza mueve a esta criatura o sólo sea un intento desesperado para después traicionarte. Pero no me engaña.
El nuestro es un propósito justo.
Terminemos y démosles el final que se merecen, el final de los guerreros.