ummm habeis olvidado un detalle... aunque este inutilizada, la reliquia que me hizo hablar, tiene un dueño aunque el pequeño goblin no quiera reconocerlo... y coincido con Faux... esa reliquia en concreto que ya tiene dueño, puede ayudarnos en este momento tan tenso..... sea para descubrir a uno de los asesinos, o para quitar de sospecha a otro de los presentes....
Es una buena opcion ante la incertidumbre que se nos presenta.... y sea cual sea la eleccion del pequeño verde, sera acertada y no habria muertes innecesarias.....
-Puedo ser yo el que porte el cuerno y quien haga sonar de nuevo la melodía -dije, levantándome-, pero no seré yo quien elija al confesor para errar otra vez y que más muertes se sigan sucediendo sin parar. Quizá sea algo que debamos decidir entre todos, o... no sé.
- No es errar, goblin, Dhämeron tiene razón. De lo malo si no descubrimos a un traidor al menos sabremos quién es uno de los buenos, y este se librará de ser votado, de otro modo seguiríamos votando sin saber e igualmente moriría alguien inocente. ¿De qué tienes miedo?
Mirando a Zashiki desde las alturas le hago una pregunta a ella.
¡Zashiki!, ¿verías bien que un traidor posee una reliquia?. Creo que sabes o me das a entender con tus risas como las mías que esa criatura en concreto no sería justo.
Escuché con atención las opiniones de todos los presentes. No pude evitar esbozar una sonrisa irónica cuando me dirigí hacia Espectro:
- No te preocupes Espectro, no eres unos de mis candidatos favoritos-dije sonriendole con ironía- no me fio de tu "predisposición" y menos de tus intenciones, así que no te esfuerces- dije esta vez mirando a Dulcina, apoyando así sus palabras-.
Seguidamente miré a la pequeña Zashiki:
- Es de agradecer tu apoyo pequeña, lo importante ahora es decidir qué reliquia debería restaurar, solo la reliquia decidirá quién deberá de poseerla- dije mirándola-.
Miré al Goblin:
- ¡Tú!- espeté a la criatura- no hables y pretendas que nos quedemos tan conformes con tus confusas palabras ¡habla!, muestra que no hay tanta cobardía en tu especie...
Mejor, fíate de lo que consideres Justo, siempre he batallado de cara, predispuesto, y eso es algo que hasta Dulcina puede reconocer, pese a que no le guste la idea de verme con una reliquia.
No hay rencor ni dolor en sus palabras, sólo un aullido resonante desde el interior, manifestando algo neutral.