Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Noche 7 - Bajo una Luna Herida

Cargando editor
Cargando editor
31/05/2013, 16:55
Director


Llegaba el atardecer y con él la hora de demostrar la verdad…

Normalmente, este era el momento de romper lazos, de abrir heridas y de olvidar el dolor… Pero el paso del reloj había creado conciencia en todos los que aún quedaban con vida.

La pequeña Zashiki, pensaba abrazando sus rodillas la mejor solución… pronto llegó a la solución. Se alzó y busco con la mirada al caballo alado, el cual sería el destinatario de su acusación.

Pero sus ojos se encontraron con el equino protegido por ambos flancos por el Sátiro y el Espíritu del Agua.

Parecía que todos ellos habían decidido la hora de su final.

Volteó la mirada en busca de Faux Ungues, necesitaba ver si al menos sus palabras habían sido escuchadas… pero sus ojos no encontraron comprensión, tan solo miedo y desolación… Al ver como el cuerpo de la centaura quedaba tendido en el suelo rodeado de un manto de sangre que ella misma provocaba hundiendo entre lágrimas una y otra vez un filo de acero sobre su vientre…

No quería esperar a que fuera el tiempo el juez de su destino, la centaura, se apresuró y dejó que sus propias manos abrieran la veda hacía el páramo de la muerte.

El pequeño Espíritu trago con dificultad el destino que estaba por emerger. Dio la vuelta con paso lento y decidió fue hasta los pies de sus oponentes y con una mirada dejó que el silencio sellara su adiós.

Parecía que Zashiki aceptaría la muerte, pero no dejaría manchar más aquel templo, así que tras clamar la mano de sus adversario fue hasta el filo del templo y dándose la vuelta para mirar por última vez a aquellos que deseaban su destrucción se dejó llevar por las oscuras aguas del templo, dejando que el olvido se arraigara entre sus entrañas…. Poco a poco su cuerpo pequeño, desvelaba la silueta de toda una mujer. 

Sobre la superficie negra del agua, crecieron a su lado varios cintos de nenúfar y loto en flor…. Que serían su epitafio ante aquel difícil adiós.

Poco a poco la carne dejo paso a un efímero y ebúrneo hueso, y tras el luego ya nada… 

En la plataforma del templo ya solo tres… Dhämeron, Garoé y Pegaso. Tres siluetas que dibujaban en lo más profundo de sus ojos, miles de recuerdos, y tanto dolo que habían surgido en tan solo una semana.

Pues tan solo habían pasado 7 días, desde que un día se conocieron a la entrada de aquel lugar…  Miraban a su alrededor y tan solo encontraron muerte, sangre y soledad… Sintieron frío en el alma,  pues la muerte de aquella pequeña, había demostrado más valor del que ninguno de los tres ahora poseía en su interior…

La luna se alzaba lentamente proclamando una noche especial, pues sin una nube sobre el firmamento, se izaba una esfera de color rubí, que dejaba una sombra de dudas y miedo.

Agrandando la mancha de sangre que el mármol soportaba, agrandando la huella de un pasado, esperando tan solo el olvido de lo pasado mientras aquella luna seguía poco a poco tiñéndose con la sangre de los caídos.

Cargando editor
31/05/2013, 17:04
Garoé

   Descansa en paz, pequeña Zashiki... - El Garoé hizo una reverencia en dirección al cuerpo de la tendida antes de girarse, también extrañado, al de Faux - No es que debiera sorprenderlos, en realidad... y no parece que haya sido la muchacha quien se la llevase al otro lado, de modo... que por lo que parece, ha sido su propia alma la que nos ha abandonado por propia voluntad. 

   Entonces mira a Pegaso con duda - Solo me queda rezar a Achamán para que con ellas se haya ido la última huella de corrupción, y eso permita que con el amanecer las aguas aparezcan claras.

Cargando editor
31/05/2013, 17:45
Dhämeron

oh, esto es terrible... pues sin duda alguna estamos perdidos..... Faux cayo junto a quien elejimos para morir.... y sin embargo seguimos aqui y los unicos cambios son que cada dia somos menos......

Pegaso habla ahora o caya para siempre....

Cargando editor
31/05/2013, 21:46
Garoé

   Mm... pero se supone que las batallas como estas terminan siempre con el amanecer.

   ¿Quizás me confunda? Pegaso ¿sientes algo diferente? Quizás al fin todo haya acabado. Quiero pensar que nuestros esfuerzos tienen que haber servido.

  Además, aún seguíamos sin saber qué pensar de Faux. - El Garoé cierra por un momento los ojos. - La falta de luz me aletarga, pero aún permaneceré un poco más. Si esta noche caigo... - mira severo a Pegaso - Debes saber que será a ti a quien mis ramas arrastrarán hasta allí donde moran los muertos.

  Aún cabe la posibilidad de que algún loco hiciese que Dhameron cambiase de don, pero estoy dispuesto a correr ese riesgo, por defender todo lo que considero sagrado.

  Sin embargo, si nadie muere esta noche... - Un leve movimiento entre las ramas que se entretegen para dotarlo de forma, esbozando una sonrisa - Al fin la lucha habrá acabado.

Cargando editor
01/06/2013, 00:19
Dhämeron

pegaso no es hora de callar... habla por favor.... o a caso la niña teni razon?... confesar vuestras habilidades... es la hora final...estamos nosotro solos ya, los tres... y de momento solo dos decimos no ser asesinos... que eres Pegaso?

Notas de juego

es lo mas parecido que he encontrado a un pegaso XD

Cargando editor
01/06/2013, 00:25
Pegaso

Lamento enormemente estas perdidas... Ver morir a alguien nunca es de agrado... Llegados a este punto Satiro y Garoe quiero pensar que ya todo ha terminado... Mi don fue ser el condenado por eso sospechaba de la pequeña... Y dicho esto... Ahora solo se que el Satiro y yo quedamos como inocentes...

Cargando editor
01/06/2013, 00:59
Dhämeron

Condenado?... eso que es exactamente... no termino de entender el termino querido equino alado... podrias explicarmelo mejor? y en cualquien caso eso donde nos deja?

Cargando editor
01/06/2013, 01:04
Pegaso

Muy simple querido Satiro... Yo soy un inocente mas pero al llevar la marca del condenado... Si hubiera muerto en un ataque... Habria vuelto a la vida como uno de los traidores... por lo tanto tenemos la certeza de que tu y yo somos totalmente inocentes...

Cargando editor
01/06/2013, 01:09
Garoé

   Curiosa forma de actuar la tuya, Pegaso.

   Y si siempre has tenido dicha corrupción, cómo es que acusaste a la niña? - Casi se diría que el Garoé sonreía para si. Ironías...

   Mientes.

   Lo que no sé es cual de las dos cosas que dices es mentira.

   Si eres completamente inocente, como podría serlo un cazador, estarías hablando en la búsqueda de que el verdadero lobo se desvele.

   O podrías estar diciendo la verdad...  y hablas sabiendo que ese otro podría unirte a él esta noche, solo que entonces habrías mentido con la Zashiki, y no buscas una alianza con la "pureza", sino con otra cosa.

  Si ese es el caso...

  Suspira - Lo has hecho bien, Pegaso... has jugado tu papel, pero ya es hora de terminar con cualquier farsa.

   Las cartas están repartidas. Y solo quedamos nosotros tres. Pero... ¿Mientes para tratar de arrastrarme contigo, tratando que me defienda o confirme tu acusación? ¿O mientes para tratar de engañar a Dhameron?

   Y las ramas del Garoé se entrelazan una vez más, creciendo y cambiando en un movimiento suave, casi perezoso. - Te escucho. 

Cargando editor
01/06/2013, 01:42
Pegaso

Siempre he sido sincero... Y ahora mas que nunca... Pero parece que ahora el nervioso eres tu... Como siempre he dicho el Satiro es bien inteligente y sabra lo que es cierto y lo que no...

Cargando editor
01/06/2013, 01:47
Pegaso

No hace falta desvelar nada... El satiro no me preocupa porque es inocente como yo... Pero a ti siempre te he tenido bajo sospecha... Asi que aclaranos o preparate a enfrentarte a mi...

Cargando editor
01/06/2013, 01:56
Garoé

   Amanecerá, Pegaso y es posible que para entonces toda sospecha sea en vano.

   Pero si lo que dices fuese cierto, mi ataque no te dolería. Mi ataque sería una invitación, y tú cambiarías. 

   El Garoé suspira, como si desde su perspectiva todo fuese demasiado obvio - Curiosa situación. Sea como sea, todo se aclarará pronto. 

  Hace escasos momentos le he formulado una pregunta, una gran pregunta al Igdrasil*... cuando quede resuelto, tendré mayor libertad para explicarte lo que quieres saber.

Notas de juego

*Léase: el máster

Cargando editor
02/06/2013, 13:49
Garoé

   El Igdrasil no responde... - Garoé cierra los ojos y el aire silva entre sus ramas, mientras sigue cambiando de forma en su aspecto vípedo. 

   Sin esa respuesta no puedo hacer más que esperar a la muerte... - Y no es justo... ¿Pero qué lo es en esta vida? 

  Quizás solo tengamos unas horas más en compañía. Hemos llegado hasta aquí. Habladme de ustedes. Sea quien sea quien se alce con el trono del agua, me gustaría que las historias de todos perviviesen.

Cargando editor
02/06/2013, 22:13
Garoé

   Ninguno responde...

   El rostro del Garoé se eleva, escuchando el susurro de la noche. Pocas flores quedan ya de los restos del corto florecimiento que abrazó sus ramas. Los ecos de ese cielo despejado liberan por un instante el olor de la sangre tras las muertes que se han ido sucediendo, tanto justas como injustas. Al final del camino, ya no hay diferencia entre unos y otros. 

 

   Plip*

 

   Algunas gotas perturban el quedo silencio, trayendo una lenta sinfonía, solo capaz de ser escuchada por unos pocos. En cada hebra, en cada honda, podría destejerse la inmensidad de toda la creación. 

 

   Qué extraño se me hace este viento suave... - medita pausada, mientras algo sigue cambiando en su corteza. El rostro humano se alza. 

   Y qué extraño saber que aún tenemos una oportunidad. Sólo una...

   Mira entonces a Dhameron con una expresión serena - Varias veces me has apoyado en estos días. Sabes que todo lo que he dicho tiene sentido. No vaciles ahora. No dejes que las dudas te hagan dudar de lo que sabes a ciencia cierta que es cierto.

   Pasea entonces su mirada hasta Pegaso, quizás con cierta complicidad, y finalmente se ríe para si. - Regresará Rumico mañana con casi toda probabilidad. Si eres quien creo que eres... recuérdalo, o no quedará oportunidad. Ahora, está en tus manos. 

  Yo no puedo hacer más. Solo seguir escuchando este viento que me trae ecos de un pasado distante - Su mirada se pierde una vez más en el cielo, casi nostálgica. Pequeños pedazos de corteza están empezando a desprenderse. Mientras, solo escucha. Escucha y sonríe, aceptando lo que vendrá y el Destino que las estrellas hace tiempo eligieron para el espíritu del árbol del agua.

Cargando editor
03/06/2013, 13:55
Pegaso

No me vas a intimidar con tu palabrería... yo se muy bien quien soy y lo que soy... y no tengo que estar rogando a los demas para me secunden el voto... el sátiro es autosuficiente y el sabrá lo que debe hacer... deja de compadecerte y afronta tu destino...

Cargando editor
03/06/2013, 14:06
Garoé

   El Garoé no se inmuta. Solo escucha y asiente - Todo se resolverá... ¿pero intimidar? 

   O, no, amigo mío... no es a mi a quien debes de temer. 

Cargando editor
03/06/2013, 20:57
Dhämeron

y que quereis que os diga.... os salimos vivos mañana o salimos con los pies por delante...las cartas estan echadas y solo queda ver quien tiene la jugada mas alta..... no veo otro futuro...

No se llegado a este punto en quien confiar... pues quien creia al parecer noparece... y si Pegaso es un condenado, lo veo mas oscuro, pues eso implicaria que Garoe fuera asesino... y con matarte  estaria condenado yo...

Por otro lado tupuedes haber dicho eso para que confie en ti... con algun oscuro proposito... pero no lo veo claro en ningun lado... esta tudo demasiado turbio, demasiado.

MAñana los dioses, sean los que sean diran y se pronunciaran.... veremos entonces lo que nos deparan los ados.

 

Me reservare mis palabras para si mañana aun vivo, sabre que encontrare la verdad, pero parte... demasiado tarde....