La ira y la iban cogidas de la mano… La esbelta Anárion deseaba arrancar de cuajo las palabras de los labios de Rumiko, desenfundó su cuchillo y rauda fue en busca de su presa.
Pero los movimientos de la Kitsune, era precisos y delicados… y con facilidad esquivo el envite. Quedo a tan solo unos centímetros de la cara de la elfa y le sonrió para después golpearle con fuerza con el mango de su katana… provocando que faltara el aliento sobre su contrincante… Después saco el filo de arma y abrió una herida que dejaba inerte a un lado uno de los brazos de Anárion.
La elfa secó la sangre de sus labios, esperaba defenderse cuando un aluvión de plumas cegaban su mirada mientras sentía una gran fuerza oprimiendo su cuerpo que sin remedio caía sobre el suelo.
Cuando pudo entender, comprendió que Pegaso pateaba su torso, rompiendo varias costillas, incluso hiriendo los músculos de su cadera…. Dejándola en el suelo mal herida.
La pequeña Zashiki, postró ahora su mano sin arcilla, desnuda… sobre la abatida elfa… Anárion la miró pidiendo ayuda, pero la mirada de la pequeña apenas cambio… sin un ápice de piedad, el pequeño espectro guardián robaba la vitalidad de Anárion… cegando su mirada, robando cualquier rastro de vida a cada segundo….
El cuerpo un día bello de la elfa, poco a poco se marchitaba en una eterna agonía… la piedad pudo a la confusión… y apartando las manos de la pequeña Zashiki, Alice se postró ante Anárion, y elevando su daga ritual…. La dejó caer con un golpe certero, seco y cruento sobre el pecho de la atormentada….
Tan solo un pequeño bostezo dejó escapar lo que quedaba de dolor y miedo en su alma, dejando que por fin Anárion descansara sin más…
Elevándose la noche a sus espaldas, con la duda de si habían actuado bien… y dejando una huella más de sangre sobre el blanco mármol que se postraba a sus pies… Siendo un aquel templo un mero mausoleo lleno de dudas y desesperación
....mi mente no llegaba a comprender que razonamientos habian llevado a los demas a votar por Anarion... no porque no puediera ser culpable... si no por que solo era una especulacion... y ahora si no era una asesina o una que los ayudadaba... estabamos ciegos del todo....
Y que pasa con la que habia confesado ser una serviroda de ellos... porque nadie la miraba siquiera...acaso Rumiko tenia razon y habia mas traidores de lo que yo pensaba??...
....es triste llegar a este punto y no saber donde mirar ahora....
Entonces... ante los hechos y acusaciones, tenemos varios caminos para creer - medita el silbido del Garoé entre sus hojas. - O bien tres de los presentes son traidores, lo cual nos daría una nefasta perspectiva de futuro... o bien en el cementerio hay muchos que han sido capaces de engañar a los contrarios, fingiendo tener dones que no poseen, y engañando por tanto a Rumico. ¿Lo he entendido bien?
Varias gotas caen desde las hojas de sus ramas extendidas hasta llegar al suelo con su suave tintineo.
Escucharé vuestras palabras también esta noche, aun a pesar de que todo parece cada vez más confuso.
Estaba contemplando el horizonte mientras que los demás hablaban, y veía como poco a poco el solo se iba escondiendo y se veía un bonito anochecer… cuando el cielo se quedo total mente oscureciendo.
Empezó la noche y parecía todo muy calmado, pero nada bueno podría estar pasando, voy cabalgando hacia donde están todas la criaturas que quedan vivas… cuando veo el cuerpo de Anarion derramado de sangre, no sabía quién podría haber sido porque si supuesta mente los traidores ya están todos cogidos, aquí había algo que no cuadraba, debería de haber otro traidor como dice Gaore.
Me acerque para ver el cuerpo, y una vez que lo vi, me aparte del cuerpo y me quede enfrente de donde estaban las demás criaturas. Lace mi voz y le dije. – No creo que nos hayan engañado diciendo los que están muertos que tiene dicho poder y luego no lo tiene, que todo podría ser, pero eso sería muy mezquino por su parte, y si dices Gaore que hay mas traidores, tu deberías de saberlo cuando eres uno de ellos, a no ser que no quieran saber nada usted.
Yo no sé lo que está pasando lo único que puedo decir, que yo seré la vidente corrupta como dicen pero no estoy aliada a Nadie, sigo yo sola… y no he matado a nadie, y no pienso repetirme más.
Mientras limpio mi katana escucho las palabras de Adara. En ellas había algo que no me cuadraba y era de vital importancia esclarecer este asunto.
Me acerco al cuerpo de Anárion, me agacho y cierro los parpados de la elfa. Busco la máscara Kitsune y la recojo. Esta vez la tiendo a Adara y esta queda suspendida en el aire flotando con un leve movimiento de vaivén.
Tras unos segundos un leve resplandor surge de ella y los Kanjis vuelven a aparecer quedando suspendidos en el aire junto a la máscara.
ラニージョンコモエステトスロスジョンコモ
Adara, es de vital importancia que respondas a esta pregunta con la verdad
ジョンコモエステ私トド
¿Eres la vidente oscura? Si o no.
Rumiko... no es por interrumpir... pero eso lo canfeso hace dos dias... pero al parecer a pesar de haberla descubierto, nadie quiere hacerla "daño", y de ahi que siga entre nosotros, a pesar sus acusaciones... es mas a pesar de decir que esta traicionando a los suyos.. ni siquiera ello la quieren muerta... asi pues si claro que es mas que posible que haya varios traidores aun entre nosotros.... acaso eres tu una de ellos?... dije increpando a Rumiko
disculpa mis exabruptos, la situacion es tensa... y no se casi, en quien se puede confiar....
El satiro tiene razon... Culpa es de todos que Adara aun siga con vida... Mia tambien ya que me cegue en seguir otras pistas... mi proximo voto sera para ella...
ジョンコモエステ私トド
El Liche, poseía el don de la Videncia y miro en el aura de Adara.
ラニージョンコモエステトスロスジョンコモ
Vuelvo a formular la pregunta ¿Eres la vidente oscura? Si o no.
ラニージョンコモエエステトス
Si la respuesta es no, di quien eres, por favor. Es de vital importancia.
ジョンコモエステ私トドスサントスロス
Pues sabré que el Liche dice la verdad
ジョンコモエステトジョンコモエエステトス
Dhämeron, yo no sé qué ocurrió con Adara hace dos días.
Por más que escuchara nada parecía claro -Rumiko has vuelto desde el otro mundo para informarnos cosas que otros han dicho, pero como puedes asegurar que eso que has escuchado sea cierto? Puedo hasta creer que seas inocente, pero no creo en la certeza de tus palabras- dice con una mirada que reflejaba cierta molestia, pues ella dudaba de la culpabilidad de la elfa.
El Liche nuestro vidente... - murmuraron las hojas del Garoé, guardando unos instantes de silencio mientras digería esa información. Sus pasos se acercaron entonces al caído, posando una rama en su frente.
Gracias por protegerme, poseedor de la sabiduría de antaño. Tu verdad podía parecer cruel, pero fuiste valiente. Quizás incluso insensato... ahora más que nunca desearía que estuvieses aquí.
Guarda silencio una vez más antes ve volverse a todos, asintiendo a las palabras de Pegaso, Faux y Dhämeron antes de mirar a Rumico. - Todos lo escuchamos.
Miré aquella escena,y asentí antes las palabras de Faux:
- Yo tampoco me creo mucho las palabras de los muertos...-dije mirando a los presentes-
Escuché a Garoé y no pude evitar mirarla con cierto recelo, seguidamente miré a Adara evaluándola...y pensando en los traidores que aún podían estar entre nosotros. El cerco se estrechaba y el final se acercaba.
Pasaron unos largos minutos y Adara no respondía a tan sencilla cuestión. No sabía que pensar al respecto, un fallo del Licht, ella mentía. Quizá lo mejor será dejar que el resto juzgue y saque sus propias conclusiones.
Me siento en el suelo y me concentro durante unos minutos adoptando para ello una postura de meditación Zen. Delante mía a escasos metros unas etéreas imágenes se van formando y cobrando vida. Todos los presentes podéis reconocerlas, no solo visualmente, sino por sus voces y forma de ser. Entonces como si de un teatro kabuki se tratase estas empiezan a interactuarlas unas con las otras.
-Bienvenido al otro lado, Lo'korw. Supongo que el hecho de que te encuentres aquí es motivo suficiente para que te des cuenta del error que cometiste al juzgarme...
Rio ante las palabras del goblin No se si fue tu intension, pero las palabras que dijiste recien te hacer sonar como un culpable que agradece a sus amigos porque hayn matado al Lich. comenta el zorro luego de haberse quedado cayado un tiempo.
-Snadm, si no eras enemigo, lo siento. Lo cierto es que en el momento, creí que eras uno. Al igual que se que Adara lo es y estoy seguro de que Garoé también.- Luego me dirigí hacia Kurama. -Si, se que ella era la nigromante. Me enteré en nuestra primera noche, cuando usé mis dones de lich para ver su aura. Eso era lo que hacía yo. También me fijé en muchos más, pero no hice un buen trabajo. Ninguno de los cinco en los que me fijé eran traidores, con excepción de Adara, caso especial.
No te lo contaba a vos Lich, pero igual dices algo interesante. se fijo en el nigromante. A quienes ademas de la tirana y Adara has visto?
Creo que ya van quedando mas claro quienes son los culpable arriba. Adara y la elfa, luego falta alguien mas que aun no me decido. comento el zorrito mientras miraba a los demas.
Yo estoy convencido de que Garoé es culpable, pero no lo pude comprobar.- Le dije a Kuruma. Luego agregé. -Me fijé en la tirana, la niña fantasma, aunque no pude ver su poder pues llegué muy tarde y ya estaba amaneciendo, Adara y Alice.- Hice una pausa. -Mmm, cuatro en total, no cinco.
Las imágenes poco a poco fueron desvaneciéndose como si de unas brumas se tratase.
- Yo creo tanto en las palabras como en lo que nos muestra Rumiko, porque al menos yo no he encontrado algo en lo que se contradiga, ni tan siquiera que carezca de sentido...
Bien Rumiko... medite unos instantes... pero eso que cuentas seria creible del todo de no ser porque en vida el Lich, apoyo a Garoe... en cierto modo pueden pasar dos cosas...la primera que hayas tergiversado a tu conveniencia sus palabras, la otra que no sea asi... de no ser asi, Garoe es tan culpable, como Alice, Faux,Pegaso, Warashi o tu misma...
Pero sea como sea lo cierto es que Adara es quien ya sabemos que es, y que solo busca la muerte de Garoe... eso me hace recelar... pues precisamente por su obcecacion, lo que creo que buscaba era eso, que matasemos a quienes ellos no pueden... pues es un punto importante en su contra.... Pero lo que esta claro y libre de toda duda es que alguien miente, y matara por sobrevivir a costa de quien sea....
Yo si vivo mañana lo tengo claro pues me repetire en la votacion de a quien hay que ajusticiar....pues dudo que la que se hace llamar traidora de los suyos como viene dicendo dias atras, muera en esta noche...
Extrañas me parecen esas palabras de Lo'korw, pues en vida creía en mi y yo lo respetaba.
Aún a estas alturas de la batalla sigo sin saber qué se espera de quien porte mi reliquia. Siento que sea lo que sea, no lo debo haber hecho bien, aún a pesar de que he tratado de ser imparcial, escuchar y tener en cuenta todas las voces. Nada me permite ver más allá de las palabras.
No tengo para ofrecer más que lo que soy, y una certeza aún a pesar de que Lo'korw u otros sientan que les he defraudado como Líder.
Adara es el vidente contaminado. Es cosmológicamente imposible que el vidente contaminado traicione a los suyos, pues no es tal su naturaleza. Siendo así, es imposible que yo sea un traidor.
Solo me queda lamentar no haber estado a la altura. - Mira el tridente ante si - Me pregunto si habrá alguna forma de ceder esta reliquia, que hasta ahora ha sido más una condena que una ayuda.
Las palabras del sátiro vuelven a ser muy sabias... voy a confiar en el de pleno y a seguir con la votación a Adara... aunque Rumiko tras su vuelta y el hecho de haberse tomado la pócima ella misma es una acción sospechosa...
Estaba escuchando atentamente a cada uno de los que conversaban, no me quise manifestar antes porque quería escuchar a todos... pero yo en ningún momento he dejado de hablar y ahora sí que me iban escuchar aunque antes también habla y mi voz no era escuchada..
Fruncí él en ceño porque no podía estar escuchando lo que estaba escuchado del falso Gaore al igual que lo que comunico Rumiko desde el cementerio…
Mire a Rumiko. Y le dije. -Yo no te voy a volver a repetir si soy una vidente corrupta como bien sabes que ya me los dices. Puedes pensar lo que quieras, cada uno es libre, pero si lo soy estaría aliada hacia el mal y no lo es porque quiero en mascarar a Gaore… pero si bien dice que L´Krow que yo soy traidora si lo hubiera sido estará más que muerta y no lo es, yo ser vidente corrupta pero no quiero saber nada de los traidores porque me expuse ante el peligro y destapar a los traidores.
Miraba a Rumiko mientras hablaba y también mire a todo en general. – Y Alice no es ninguna traidora y ninguna corrupta os lo puedo asegura por la mire y no es nada que podamos correr peligro… el don de ella es bueno, y si lo que están muertos solo quieren meter más leña al fuego que la sigan metiendo pero están mejor callados que ir revolviendo la mugre...
Mire a Gaore seria, y con tono de ironía le dije sonriendo. – No te hagas el inocente porque tú te llevas la medalla de oro por ser el mayor mentiroso, que puedo conocer en este mundo de criaturas... tu sabes perfectamente de que estoy hablando y sabes que eres un traidor, y como no quise aliarme a ti, no paras de acusarme a mí, para que tú te laves la manos que no tienes nada que ver…
Pero tú eres de los que debería haber muerte desde el día que dije que era un traidor, y sigues aquí por qué ser, o eso que abras hecho un pacto con alguien importante para que no te maten... pero tarde o temprano se sabrá la verdad…
Estoy más que cansada que solo se escuche a la persona que cree que dicen la verdad cuando no lo son, deberíamos de escuchar a todos y no señalar a la primera de cambio.
Una vez que dije todo, me quede más relajada porque me había quitado un nudo en la garganta… pero sabía que mi día llegaba nada más que pasaba el día, pero yo ya había hecho todo lo que podía hacer, no podía dar más de mi porque no hay. El día que falte y todo acabe de una vez por todas se sabrá la verdad y sabrán quienes eran los traidores...
Tras escuchar las palabras de Adara conteste a esta con kanjis
ラニージョンコモエエステトス
Cierto es que todos los muertos os acusan Garoé.
ジョンコモエステトジョ
Pero aquí estamos entre vivos