Quiero saber el rol de Ramal.
Entre los restos de aquel ser de fuego tan solo encontraste una cosa... el aroma a inocencia, un alma tan inocente que fue capaz de arriesgarse por todos vosotros. Ahora vuestros ojos estaban vetados al ataque de los traidores, puea había desaparecido, cualquier vestigio de inocencia entre vosotros.
La pequeña niña espía es una sinvergüenza señoras y señores ¡SI! como lo leen.
Cada noche, esta pequeña golfilla escapa de manera subrepticia del control paterno para ir, ¡a saber donde!, a ingerir ¡a saber que! y bailar toda la noche como si no hubiera un mañana. Merecido se lo tiene si, por el camino, se encuentra con la indeseable estampa de un lobo atacando a algún desgraciado. La niña espía, en esta versión nuestra del juego de Castronegro, obtiene mediante una tirada de dados un “nivel de espionaje” con lo que podrá (o no) descubrir quién es lobo en la aldea.
La noche que quiera espiar debera hacerlo saber... y hacer una tirada de 1d20 y sacar de 1 a 10 para ocultarse... si saca de 11 a 20 no se ocultará y estará pendiente de una tirada de alerta que los Lobos podrán usar o no cada noche.