Lo siento si he complicado mas las cosas, solo queria entender el porque delas cosas que estan pasando, algunas, demasiadas, sin sentido de ser...
Tras lo cual cojo en mis brazos a mi gatita "Xena", y la acaricio el lomo repetidamente, mientras pienso en las palabras de Titania y Brianne, estando recostada junto a Nocturna.
Mirando a Asladriel, le dije lo que ya algunas hermanas le habían dicho.
Asladriel, eso fue un sueño, simplemente no te encierres en ese sueño porque hasta el día de hoy no ha pasado lo que tu soñaste. Si se hubiera cumplido hubiera sido justo después de soñar. Y no ha sido así.
Miré a Salem y me dirigí hacia ella, tranquila Salem que aun seguirás entre nosotras...
Aunque paresca extraño la cancion de Titania y Brianne me calman y comienso a tatararear su melodia...el comentario de las hadas amantes, no me parecia extraño...entonces digo...
- Titania y Brianne...recuerda que Salem tambien sale en mi sueño y ella no es apuntada como Traidora...para mi es todo tan confuso...creo que me dormire a la espera del amanecer...quizas esta noche sea mi ultima noche...-
Me acomodo entre las racies del arbol para dormir...
Sigo escuchando a mis hermanas sin saber a quién creer ni porqué. Me acurruco en el suelo dónde estoy cómo si fuera a dormirme, pero por el contrario permanezco con los ojos abiertos, muy abiertos, para poder protegerme de las traidoras en la penumbra de la noche.
Titania y Brianne se miran, cada vez más enfadadas, pero no entre ellas claro, sino con las que no parecen interesadas en encontrar a las traidoras si no en defenderlas, o confundir a las demás.
B - Siempre igual. Titania habla tú, yo estoy cansada. - dice abrazando a Titania desde atrás y apoyando su cabeza en el hombro de Titania.
T- Es que yo no puedo decir nada sobre Salem y Elthedrea. No sé quién dice la verdad y quién miente, Asladriel. Y nuestra capacidad para saberlo es la peor. Pues para ello una debería morir.
B - Y quedarse muerta el tiempo suficiente para poder ver en su alma. - la interrumpe.
Mirando a Brianne: T - Tú calla que estabas cansada - sonríe burlona. - Aunque tiene razón - dice hacia las demás. Aún así, si tengo que ponerme de parte de una u otra...
B - Salem.
T asiente.- Además, parece que con tu respuesta sobre Salem sólo quieres quitar la atención sobre Draely y sobre ti misma. Pues con decir que "algunas más" aparte de Draely y Gió habían salido en tu sueño, tienes perfecta libertad para contradecir todo lo que digamos diciendo que alguien más salió en él.
B - Ya estoy menos cansada y quiero hablar - dice dándola una pequeña toñeja a Titania, quien sólo ríe. - En realidad no creemos que tu sueño sea importante, ojalá lo fuera y fuera una prueba. Pero da igual, con o sin esa prueba, hay que seguir buscando a las traidoras. Y Gió era una de ellas, ojalá quién acabó con ella, vuelva a acertar si lo vuelve a intentar. Y ¿por qué Salem? Por que viendo el don de alguna hermana, no las acusó para que acabáramos con ellas, ni dijo que estaba enamorada para respaldar a alguien. Pues... creo que el amor puede a veces confundir la verdad, o incluso hacer que no sea importante, por querer vivir con la amada.*
* Vamos, que para no decirlo tan claro en el post, con lo atravesadas que son las hadas al hablar xD Las enamoradas tienen que sobrevivir ellas. Han de defenderse. Da igual lo que sean. No es una buena excusa para decir que alguien es inocente.
Con la mirada de odio más pura que podía sacar, pues podía ser muy venenosa si quería, miro a Asladriel deseando que un rayo la fulminase allí mismo.
-Vaya, vaya, tu Gio era una traidora ¿a que más traidoras protegerás? Cierto, no eres la única que participo en la muerte de Nocturna, pero si la única que se alegro, creo yo, y la única que no se alegro de verla de vuelta- miro a las amantes -Gracias chicas, vuestro don es muy útil para saber quien es y quien no bien ajusticiada- les sonrié, le caían realmente bien aquellas dos hadas.
Tatiana, Brienne.Creo que habeis dado un paso a la solución. Aceptar la duda, reconocer que las traidoras van a mentir y hablar como si no lo fueran. ¿Como saber entonces quién miente y quién dice la verdad?. Dificil de saberlo, yo me baso en saber quién busca la cizañá, quien lanza ideas para discutirse entre nosotras y quién busca que el cónclave acabe su trabajo. Y vosotras podeis saber los poderes de las muertas, eso es mas útil de lo que podeis pensar. Una vez muera una traidora, podremos ver quienes son sus amigas, y acabar antes con esto.
Se gira hacia Lilith
¿Entonces debemos esperar a que mueran más hermanas para saber sus dones? A este paso el cónclave acabará pronto... y las traidoras ganarán.
La decisión de saber quién dice la verdad y quién miente, es nuestra. Nosotras debemos saber y confiar en quién dice la verdad y quién es la que busca los enfrentamientos entre nosotras. Es algo difícil pero se consigue algo en las palabras y acciones de cada una.
Se retiró hacia un lado, y se sentó en lo alto de una rama de un árbol.
-Yo me voy a descansar un rato, estoy harta de tanta chachara. Me giro hacia Draely antes de continuar hacía mi madriguera.-Mas te vale acabar conmigo cuando caiga la noche, porque mientras me quede un halo de vida no voy a parar hasta acabar contigo definitivamente. Sin esperar su respuesta me encamino de nuevo hacia mi lugar de reposo, había demasiada información nueva, y debía meditarla con tranquilidad.
Permanezco en silencio mientras todas hablan, se intercambian acusaciones de un lado para otro, intercambian algún que otro apoyo, pero poco a poco no puedo evitar que la rabia se refleje en mi rostro en mayor o menor medida.
Verás, querida...
Me giro, dando la espalda a las presentes y mirando a mi sombra, mi voz resuena cargada de ironía y un tanto de resentimiento.
Sí, en verdad agradezco que me hayas respondido a una pregunta tan sencilla como qué está sucediendo. Así lo entiendo mucho mejor y puedo ayudar. ¿Yo? Sí, estoy bien, no hace falta que te preocupes, el ataque de antes no ha sido nada.
Me vuelvo a girar hacia las presentes, cruzándome de brazos y prácticamente inflando los mofletes en un aire un tanto infantil, hasta que suelto el aire con un rebufo.
Mh... Creo que pese a todo comienzo a comprender...
Acaricio mi mentón pensativa. Sonrío con cierta crueldad, mientras mis pensamientos terminan de entretejerse.
Querida Shaiya, te cuento brevemente, desde que llegue he estado observanto a todas mis hermanas por igual... he descubierto que Nocturna, Ellete, Valery y Leporidae son de fiar ademas de Titania y Brianne. Pero como no todo puede ser bonito, tengo a otra hermana que me tacha de traidora, pues afirma que ella posee el mismo don que yo, pero que el mio es una aberracion y el suyo es una bendicion...
La cuestion es que ademas de eso, Cuando nocturna regreso de la muerte trajo consigo una informacion muy importante, que Draely era una asesina, y casualmente mi "rival", la proclamo inocente motivo por el cual ademas salio a la luz que estaban enamoradas...
Las hadas se pronunciaron en contra de Draely y se la quiso castigar a sabiendas de que moririan dos hermanas, pero en ese momento y de forma inexplicable o no del todo aun... Asladriel evito el castigo sobre la presunta asesina, y su amada... y en esas estamos, discutiendo los porques de esas actuaciones en contra de la mayoria sin quedar claro de que bando estamos todas, pues a mi pesar en el sentido de la vida. De haber muerto Elthedrea que es mi nemesis, se habria descubierto por fin el pastel que escondia... pero como hemos dicho, eso ha sido saboteado y nos quedamos como estabamos un dia mas a la espera de ver a quien atacan en la noche las traidoras....
Te vale asi o entro en detalles querida hermana Shaiya?
¡Al fin!
La sonrisa que aparece en mis labios, radiante, hace desvanecerse todo ratro de rabia de hace unos segundos y avanzo decidida para colocarme justo frente a Salem.
En dos noches has sido capaz de investigar a seis de nosotras... ¿No? ¡Eso es increíble hermana!
La estrecho entre mis brazos con una fuerza que prácticamente podría romper sus frágiles huesos en dos, quizá por la emoción. Pero rápidamente me separo.
Perdona... Creo que... Me he emocionado...
Una única carcajada, más hacia mí misma que hacia las demás. Tuerzo el gesto de mi cara mientras miro hacia el cielo, prácticamente estrellado ya.
Mh, estoy comenzando a coger algo de sueño, aunque antes. Descubres mucho en poco tiempo. Tienes una compañera que dice tener tu mismo don. Uno es una bendición y el otro una aberración, lógicamente cada uno defenderá el suyo. Nocturna muere y de algún modo que desconozco allí descubre que Draley es una asesina, cosa que tu... Reflejo, por llamarla así, dice que no. Draley es ajusticiada pero su amada, Asladriel, le salva la vida. Tu reflejo, Elthedrea, hubiese quedado al descubierto con tu movimiento. Pero no fué así. ¿No? ¿Es eso, además de lo que he escuchado, tu opinión?
Le miro con los ojos inquisitivos y una ligera sonrisa confiada en mi rostro. Acaricio su mejilla con delicadeza y su cuello.
Y de este modo, a cambio de exponerte, esta noche romperán ese precioso cuello que tienes, acabando quizás con una de tus vidas. ¿No?
Mi pregunta busca algún tipo de respuesta, no me gustaría verla muerta. Miro a las demás hadas entre desafiante y esperanzada.
No exactamente ...a unas si las he visto el alma y las otras han demostrado ser dignas de confianza, por distintos motivos...
Y Draely de quien esta enamorada es de Elthedrea, no de Asladriel, ella no has dejado claro porque defiende a Draely
Desde lo alto de la rama del árbol, observaba como Salem hablaba con la hada Shaiya que tras su muerte ahora estaba más activa.
La cosa seguía igual, aunque por ahora estaba todo calmado, será porque nadie tenía nada que decir por el momento.
Asiento con la cabeza ante sus palabras y tomo su mano y la llevo a mi pecho.
Mira entonces en mi alma, o que mire tu reflejo, y verás que no hay maldad en ella.
Le sonrío mientras suelto la mano y me giro hacia todas las presentes, viendo a Ellete de reojo.
Comprendido, perdona por hacer gastar tu tiempo en mí, pero creo que ya empiezo a ver algo de luz entre tantas sombras...
Mi propio comentario me hace reir como si fuese uno de los mejores chistes, improvisado, y con una risa cargada de inodencia en su estado más puro, tanto que era hasta peligroso.
Seguía la conversación del resto de mis hadas, poco a poco el sueño me invadía.
Demasiadas emociones por hoy, no puedo evitar que los ojos se me cierren- dije pensando para mí, mientras me rascaba uno de mis ojos-.
- Lo siento hermanas, pero necesito reponer fuerzas, me voy a descansar -dije mirando a Vinya que era la que estaba más próxima a mí-
Seguidamente alcé el vuelo y me acomodé en el hueco del árbol que desde el primer día era mi lugar de descanso.