Tu poder se centra en el aura de Desolación y poco a poco profundizas en su alma, antes de entrar en ella... te fijas en sus ojos, varias lineas atraviesas su iris, recordando las batallas pasadas... e incluso su defensa cuando al principio del cónclave fue atacada, era lineas de Antiguedad, era un hada Anciana...
Ha superado victorioso todas las pruebas que le ha puesto la vida, desarrollando una resistencia extraordinaria ante cualquier contratiempo...los hombres lobo deberan atacarle 2 veces para devorarlo...
La primera vez que el anciano es atacado por los hombres lobo, este sobrevive, y el narrador de juego no muestra su carta. Si el anciano es atacado una segunda vez, morira.
El linchamiento popular, el veneno de la"bruja" o el disparo del "cazador", sin embargo si que eliminan al anciano en el primer intento. Sin embargo, desolados ante la perspectiva de haber acabado con semejante pozo de sabiduria, todos los personajes del pueblo (todos excepto los hombres lobo) pierden sus poderes especiales hasta el final de la partida.
Si al Anciano le atacan con el Cuchillo de Carnicero morira, pero los Aldeanos no perderan sus poderes.
Si el anciano es curado por la bruja, solamente recupera una de sus vidas.
Ahora te centras en su alma, la cual parece estar aderezada con un toque de piedad y humildad, todo lo necesario para aquel que cultiva el amor y la confiaza, aquel como un día hizo Cúpido...
Cupido es una criaturilla adorable del bosque, de esas a las que estrangularías rápidamente solo para evitarle sufrimientos innecesarios.
Sus habilidades son cursis, pero extrañas. Básicamente lo que Cupido hace es seleccionar a dos jugadores, que a partir de ese momento serán enamorados. Si uno de los enamorados muere, el otro morirá también de soledad y pena.
Cupido puede, si lo desea, seleccionarse a sí mismo como enamorado de otro jugador. Cupido no es muy listo y tiende a equivocarse, pudiendo seleccionar enamorados sin importar sexo, raza o clase.
Cuando los enamorados mueran... cupido volvera a actuar...
Si Cupido muere... aún puede ganar... siempre que los enamorados permanezcan juntos y vivos hasta el final...
Parecía que todo estaba dicho sobre Desolación pero aún su alma guardaba un secreto, un precioso secreto, pues su corazón estaba firme y rebosante gracias al poder del amor, estaba Enamorada... y gracias a eso mantenía la firmeza...
Cupido ha seleccionado a dos jugadores, que a partir de ese momento serán enamorados.
Si uno de los enamorados muere, el otro morirá también pues la pena y la tristeza lo harán sucumbir a los brazos de la muerte.
Cupido no es muy listo y tiende a equivocarse, pudiendo seleccionar como enamorados a un aldeano y ¡un lobo! Si esto ocurriese, el objetivo para estos dos tortolitos del infierno cambiaria, teniendo que procurar eliminar al resto de aldeanos y lobos respetando, eso sí, las reglas básicas del juego.
Un enamorado nunca podrá acusar a su amado aunque sea para despistar. La mirada de vuestro enamorado os protege por la noche de los intrusos... por eso no podreís morir a manos de los Hombres-Lobo... aunque si por el resto de aldeanos con sus poderes o en el linchamiento popular.
Esta noche uso mi poder para mirar a Arien.
El aura de Arien estaba repleta de magia arcana, la magina antigua del Nigromante recorría su piel...
El nigromante es todo un experto en artes oscuras y se servirá de ellas para intentar protegerse del resto de la Aldea.
Una vez haya 3 muertos, ya sea por ataque de lobos, o por linchamiento popular, podrá resucitar a 2 personajes para que pasen a ser sus lacayos...
Los lacayos deben obediencia al Nigromante y deberan velar por la seguridad de su amo, con su participación en el linchamiento o con el resto de poderes que tuvieran en vida.
La magia arcana se usará una vez que el nigromante resucite a sus dos lacayos... si estos dos mueren la vida del nigromante se consumira... y morirá tambien.
Shaiya era un hada fuerte, no había más que mirarla, para ver la fuerza que su cuerpo albergaba... seguro que aquella fuerza le causaría problemas incluso condenandola a la traición...
Es un muchacho sano y fuerte con mucha energía, es por eso que los hombres lobo en lugar de acabar con él lo convierten en uno de ellos.
Si no es atacado por los hombres lobo ganará como ciudadano, si es atacado por estos, pasará a ser uno más de ellos decidiendo a quien matar y conociendo la identidad de sus similares.
Una herida resplandecía en el hombro de Shaiya como si la misma luna estuviera dentro de su piel... como si la sangre del linaje de los Hombres Lobo curase los remiendos de su piel...
Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
Por último un brillo frenetico era el reflejo de una buena relación de un pacto... un pacto entre oscuros, una sola meta, la victoria de los oscuros, no importaba el poder tan solo el bando...
(Relación Oscura)
Perdon por la tardanza