Lo sé Kerry... y tras lo que me pasó ayer... puede que sea lo mejor...- Tomé aire y le dije.- Pero no desmiento nada de lo que dije ayer... ni de lo que dije hoy...
Los compañeros de la casa Ravenclaw pueden comprobar que Austin vuelve al dormitorio aquella noche.
-Hola de nuevo queridos compañeros. Y Adrien -sonrío ligeramente- Parece que algún alma caritativa se preocupa por mi.
Amanece en la torre. Os reunís en la sala común. Todos parecen estar bien.
Quedan en escena:
La última noche que pase en mi habitación tuve una extraña sensación, y mi sorpresa al levantarme e ir a la sala común fue ver de nuevo a Austin entre nosotros.
Vaya sorpresa Austin, supongo que alguien a podido despetrificarte, me alegro de verte, empiezo a pensar que tus teorías iban por buen camino y alguien quería quitarte del medio. ¿¿Puedes contarnos algo sobre los mortifagos??
-Tal vez tenga razón, tal vez no -digo encogiéndome de hombros- Lo que está claro es que mi ángel de la guarda si confía en mi, desde luego. Os diré todo lo que me han dicho el resto, al igual que haré cuando nos reunamos todos. Entonces sacad vuestras propias conclusiones.
Maren cree, por mucho que le duela, que Adrien es un mortífago, al igual que Aslan, ya petrificado. Lavinia afirma que ella protegía a Maren de los mortífagos, pero que cuando la atacaron a ella el objetivo no era Maren, si no ella misma. Tal vez tuvieran una forma de conocer las habilidades de otros alumnos, como una poción multijugos. La verdad, es que poco más se ha podido sacar en claro. Es lo que tiene la gente petrificada, no es muy habladora.
- A-austin... ¿Como está Maren? - preguntó Valeria, que por un laod se alegraba de verle de vuelta, pero por otro le dolía que no fuera su amiga. Al menos podría saber algo de ella.
- Yo... vi que había un... animago. Uno de los alumnos es un animago... - aportó Valeria, tratando de ayudar. - Quizás así sepan acerca de las habilidades, escurriéndose y espiando... Una serpiente o un ratoncito... Pudiera ser...
La muchacha sabía que era riesgo hablar de las habilidades, pero que Austin tuviera información en su poder era algo positivo, o al menos eso le parecía a ella.
No sabía a que venían las palabras de Austin en un primer momento. Iba a decirle que aunque se equivocaba, se alegraba de que estuviera allí, pero entonces un fuerte golpe sintío en mitad de su cuerpo cuando le decían que Maren lo creía mortífago. Una mueca de tristeza nacía en su cara, y se hecho sobre el escritorio y dijo.- Os equivocáis, pero ya no puedo hacer más...
No me quedan formas de demostraros que os equivocáis, petrificarme y solo espero, que luego encontréis a los culpables de verdad..
Perdón por la tardanza en responder Austin, un finde movidito.
Amanece en la torre. Os reunís en la sala común. Todos parecen estar bien, pero Valeria no aparece por ninguna parte.
-Maldita sea, ¿Valeria otra vez? -dije mientras me reunía con el resto de compañeros de la casa, ahora a la mitad- Al parecer han querido terminar lo que empezaron ayer. Ahora cabe preguntarse por qué -respiré hondo- Lo único que nos dijo es que alguien conoce la maldición imperio, jugo de mandrágora, animago y otro que se reservó para ella. Salvo el último, no entiendo por qué volverían a atacarla. Al fin y al cabo, lo demás es información que ya sabemos. Por otra parte -me giré a Kerry- es imperativo que digas, al menos en esta casa, si eres tú el que ha usado el patronus. Necesitamos saber si lo envía un amigo o un enemigo.
Al despertar aquel día me di cuenta que Valeria no estaba entre nosotros, sin duda alguien estaba empeñado en acabar con ella, y por fin lo había conseguido. A Austin como los demás le entristeció el suceso pero de su boca salió una pregunta para mí. ¿El patronus? Bueno......Emmmmm. Espero que no salga de aquí pero si...soy yo, se que he mandado mensajes erroneos pero todos iban dirigidos con buena intención, con Maren me equivoque pero no creo que ese mensaje fuera el culpable de su petrificación........Ahora que ya lo sabéis como dije antes no deberían saberlos más gente aun creo que entre nosotros hay un mortifago.
JAJAJAJAJA, Tarde, ya se ha terminado la partida, bueno eso es lo que hubiera pasado.