Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Créditos finales

Cargando editor
07/03/2014, 00:54
Director

¿Quién era qué?

Ahri – Brujo
Annie – Hombre Lobo 2 (Fuerza de Voluntad)
Blitzcrank – Protector Oscuro
Caitlyn – Medium
Darius – Cuervo
Ezreal – Pirómano
Fizz – Condenado
Garen – La Niña
Graves – Vidente
Janna – Bruja
Jinx – Hombre Lobo 1 (Olor a Sangre)
Kassadin – Soñador
Leona – Escudos Nocturnos
Lulu – Hombre Lobo 3 (Paranoia)
Lux – Sepulturero
Morgana – Flautista
Nasus – Hombre Lobo 4 (Grito Salvaje)
Rammus – Protector
Sona – Cupido
Talon – Nigromante
Taric – Escudos Nocturnos
Veigar – Camaleón / Nigromante
Vi – Escudos Nocturnos Médium
Viktor – Inmortal
Volibear – Boticario

Cargando editor
07/03/2014, 00:57
Director

Día 0 - La última invocación

 

Los campeones, al no saber ni tan siquiera su rol, deben elegir el que tendrá el rol público del Alto Consejero Mayor (Alcalde). Caitlyn (Medium), en su única participación a la partida, no se entera del motivo de las votaciones y vota a Garen (La Niña) por motivos negativos, lo cual hace que obtenga 3 votos – incluido el propio Garen, quien no quería salir elegido -, pasando por delante de Darius (Cuervo), Caitlyn (Medium), Lulu (HL 3) y Ezreal (Pirómano).

Luego, los dados hacen que Morgana (Flautista) sea elegida la Ejecutora (Barbero), Lux (Sepulturero) sea elegida como la Alquimista (Recargador), Graves (Vidente) sea elegido como el Centinela (Confesor) y finalmente Kassadin (Soñador) sea elegido como el Noble.

 

Noche 0 - La última invocación

 

La gente conoce sus roles privados, y empieza a distribuirse en las habitaciones.

  • En la habitación 401, se meten Jinx (HL 1), Lulu (HL 3) y Veigar (Camaleón).
  • En la habitación 402 se meten Darius (Cuervo) y Fizz (Condenado).
  • En la habitación 403 se meten Garen (La Niña), Lux (Sepulturero) y Janna (Bruja).
  • En la habitación 404 se meten Blitzcrank (Protector Oscuro), Ezreal (Pirómano) y Rammus (Protector).
  • En la habitación 405 se meten Annie (HL 2), Morgana (Flautista) y Sona (Cupido).
  • En la habitación 406 se meten Caitlyn (Médium) y Viktor (Inmortal).
  • En la habitación 407 se meten Leona (Escudos Nocturnos) y Rammus (HL 4).
  • En la habitación 408 se meten Kassadin (Soñador), Talon (Nigromante) y Taric (Escudos Nocturnos).

 

Por su lado, el único rol que se activa esa noche es el de Sona (Cupido), y ella decide emparejar a Darius (Cuervo) y Garen (La Niña), porque como todo el mundo sabe, el 99% de Cupidos son una panda de trolls sin remedio.

En este punto, indicar que originalmente medité que los roles ya fueran todos activos esa noche, aunque luego descarté la idea. Pero como eso no quedó reflejado, hubo gente que ya quiso usar su rol nocturno la Noche 0. Como curiosidad, Blitzcrank (Protector Oscuro) decidió elegir la 4ª opción, quien resultaba ser Nasus (HL 4). De haber estado activo, habría salvado al HL y habría creado un vínculo, lo cual podría haber alterado mucho el curso de la partida. Aunque habrían habido otras acciones, los HL habrían matado a Graves (Vidente) o Lux (Sepulturero) – si hubieran logrado ponerse de acuerdo -, y quizás Veigar (Camaleón) se hubiera comido a Volibear (Boticario).

Hubo otras acciones sin llevarse a cabo, pero estas afectarían directamente a los votos, y a un posible resultado diferente en las votaciones del siguiente día (no saliendo quizás entonces Nasus (HL 4) como el más votado). Quizás una mayor actividad habría dado un resultado totalmente distinto, todo esto jamás lo sabremos.

Cargando editor
07/03/2014, 01:30
Director

Día 1 – La muerte es inevitable

 

Zilean aparece muerto, y básicamente todos dan igual de muerto a un mutilado Alistar. Los Enamorados, Darius (Cuervo) y Garen (La Niña) deciden que Nasus (HL 4) debe ser culpable, así que Darius (Cuervo) usa su poder Tormento para cambiar el voto de Talon (Nigromante), el cual iba a votar a Garen (La Niña), para que contabilice como voto a Nasus (HL 4). Eso acabaría provocando un empate a 3 votos entre Morgana (Flautista) y Nasus (HL 4). Garen (La Niña) usaría su rol público como Alto Consejero Mayor para decantar el voto contra Nasus (HL 4), y así caería el primer Hombre Lobo en unas votaciones.

 

Noche 1 – El primer caído

 

Ahora si todos pueden usar su rol nocturno. Fizz (Condenado) usa su rol de espía en la habitación 401, pero apenas oye un par de frases – de Jinx (HL 1) – que no revelan nada. Blitzcrank (Protector Oscuro) decide protegerse a sí mismo para las siguientes votaciones. Ahri (Brujo), decide mirar en el alma de Janna (Bruja), descubriendo su verdadero rol. Kassadin (Soñador) tendrá un horrible sueño, donde se le aparecerán Leona (Escudos Nocturnos), Nasus (HL 4) y Sona (Cupido). Rammus (Protector) decide que como no tiene claro aún quien puede ser inocente y estar en peligro, protegerse a él mismo esa noche.

Graves (Vidente) posa sus ojos en Garen (La Niña), descubriendo en él un gran aliado. Talon (Nigromante) decide que como Nasus (HL 4) tenía una gran relación con Alistar y Zilean, podría aclarar que pasó la noche anterior, y lo traerá de vuelta a la vida. Garen (La Niña), al ser un Enamorado, decide que puede salir tranquilamente por la noche. Para su desgracia, no verá nada de nada. Morgana (Flautista) decide que los 2 primeros en atrapar en su reino sean Darius (Cuervo) y Garen (La Niña), mostrando que también ella podría trolear.

Los Hombres Lobo se debaten entre Lux (Sepulturero) y Kassadin (Soñador) – o mejor dicho, Jinx (HL 1) tenía problemas para domar su personalidad caótica -, finalmente Annie (HL 2) mata a Lux (Sepulturero), y Jinx (HL 1) se queda vigilando y encuentra a Garen (La Niña) y lo caza… pero al ser un Enamorado, sobrevive gracias a su vínculo con Darius (Cuervo). Además, Jinx (HL 1) usa su don Olor a sangre para oler los roles privados de la habitación 403, descubriendo que allí dormía La Niña, el Sepulturero y la Bruja. Lo que no conoce es que campeón tiene cada rol, aunque su encontronazo nocturno con Garen (La Niña) hará que este lo tenga muy claro.

Cargando editor
07/03/2014, 22:38
Director

Día 2 - Muerte y vida

 

La gente amanece con el cadáver de Lux (Sepulturero), y con Garen (La Niña) al cual se le había dado por muerto, mientras Nasus (HL 4) volvía a la vida gracias a Talon (Nigromante), formándose un vínculo entre ellos - además de despertar encerrados Darius (Cuervo) y Garen (La Niña) en el reino de Morgana (Flaustista) -. Por petición de los Vigilantes, la escena donde Darius (Cuervo) salva la vida a Garen (La Niña) tiene toques de yaoi, que por suerte o desgracia no tendran continuidad. Y en uno de esos redactados poco claros – no sería el único, pero quizás por suerte de la vergüenza del master, si sería el único a la vista de todos –, la gente creerá que a Garen (La Niña) lo habrán intentando envenenar o algo por el estilo.

Jinx (HL 1) sabía lo que había pasado realmente, y además deduce quienes son los Enamorados. Sabiendo que la forma más clara es que cayeran en las votaciones, por si su inmunidad ante ellos era total, los Hombres Lobos deciden que caigan en estas votaciones uno de los Enamorados. El problema, es que dirigir sutilmente las acusaciones contra Darius (Cuervo), Jinx (HL 1) decide superar los focos de atención que había tenido Nasus (HL 4) el día anterior e ir a por Garen (La Niña), jugada que resultaría fatal, y sin necesidad esta vez de la intervención de Darius (Cuervo) – el usuario se había dado de baja, y quien lo sustituyó… en fin, sin comentarios -, cayendo por amplia mayoría en las votaciones otro Hombre Lobo, en este caso Jinx (HL 1).

 

Noche 2 - Locura desatada

 

Esa noche las cosas empiezan a coger ritmo. Fizz (Condenado) vuelve a espiar la habitación 401, pero sólo oye a Veigar (Camaleón) intentando hablar con Lulu (HL 3) sin obtener respuesta. Por su lado, Blitzcrank (Protector Oscuro) decide que protegerá a Lulu (HL 3). Tanto Ahri (Brujo) como Graves (Vidente) deciden mirar en el alma de Talon (Nigromante), descubriendo que él puede traer a gente a la vida – aunque luego no mostrarán extrañeza alguna que la palme y los resucitados siguieran con vida -. Kassadin (Soñador) lograría tener otro sueño esa noche, soñando con Annie (HL 2), Caitlyn (Medium) y Lux (Sepulturero). Rammus (Protector) decide que esta noche protegerá a Janna (Bruja), sin saber que era la zaunita quien tenía este rol y no Darius (Cuervo) como creía pensar.

Talon (Nigromante) medita en primera instancia resucitar a Lux (Sepulturero), pero sus malas relaciones con Garen (La Niña) hicieron que al final se decantase por Jinx (HL 1), gastando todo su poder para resucitar Hombres Lobo. Luego los Nigromantes del mundo tienen mala fama por cosas así. Para bien o para mal, esa noche recibiría su castigo por parte de Veigar (Camaleón), quien le robaría el rol de Nigromante, pero no lograría evitar que Jinx (HL 1) resucitara. Por su lado Garen (La Niña), preocupado que pudiera en breve quedarse soltero, volvió a salir amparado aún por la protección como Enamorado. Y el guión de la noche pasada se repitió, Annie (HL 2) mató a Kassadin (Soñador) y Lulu (HL 3) vuelve a pillar a Garen (La Niña) fisgando y lo repelió antes que pudiera ver nada, aunque volvería a sobrevivir al ataque.

Cargando editor
10/03/2014, 22:31
Director

Día 3 - Masacre

El Día 3 la gente se despertó con un montón de cadáveres. Caitlyn (Medium) fue expulsada por no dar señales en la partida, lo mismo que Taric (Escudos Nocturnos). Eso hizo que el master deshiciera el rol de Escudos Nocturnos, y el rol de la Sheriff de Piltover lo adquirió Vi (Medium). Leona (Escudos Nocturnos) podría haber adquirido un nuevo rol, pero tampoco dio señales de vida durante la partida y acabó también expulsada. También apareció muerto Kassadin (Soñador) y Talon (Nigromante), y ahora la partida tenía a Veigar (Camaleón-Nigromante) y a Jinx (HL 1) de vuelta con vida. En ese momento, hubo un nuevo y peligroso sub-grupo, formado por Veigar (Camaleón-Nigromante), Nasus (HL 4) y Jinx (HL 1) que no llegaría a fructificar. Y sin yaoi de por medio, Darius (Cuervo) haría la última acción en la partida salvando a Garen (La Niña).

Si de algo se puede decir que se caracterizaron los Hombres Lobo, es en la insistencia. Y en la falta de sutileza. Así que decidieron hacer un all-in contra Garen (La Niña), intentando sumar adeptos, ya que consideraban que Garen (La Niña) no tendría suficientes aliados para reunirnos contra alguien – si bien cabe recordar, Jinx (HL 1) había sido votada el día anterior por 6 campeones distintos -, y se saldrían con la suya. Y la verdad es que casi lo consiguieron, al sumar el apoyo de Morgana (Flautista), haciendo un empate a 5. El empate no era suficiente, porque Garen (La Niña) volvería a usar su poder de Alto Consejero Mayor para salvarse. Pero podría haber sido algo a trabajar en su contra. Pero en el último momento, Jinx (HL 1) hizo de Bala perdida, y en su caótica cabeza, decidió votar en el último momento a Darius (Cuervo), el cual se vio obligado a revelar su rol privado por petición de Graves (Vidente) en su cargo como Centinela. Así pues, Garen (La Niña) no tuvo que usar su poder, y Jinx (HL 1) volvía a morir por segundo día consecutivo, dejando expuestos al resto de Hombres Lobo. Aunque la acompañaría Leona (Escudos Nocturnos) y Darius (Cuervo), dos sustitutos - ¡SUSTITUTOS! – que serian expulsados por ni postear ni votar.

 

Noche 3 - Confesiones y muerte

 

Y aquí se precipitó todo. Ezreal (Pirómano) logró que Sona (Cupido) abandonase la habitación 405 que compartía con Morgana (Flautista) y Annie (HL 2), y le acabaría prendando fuego, y así cumplir su sueño de quemar a Morgana (Flautista). Además, Sona (Cupido) decidió ser la nueva pareja de Garen (La Niña), siguiendo este como uno de los Enamorados. Cegado por el amor, se tiraría otra noche sin ver nada, aunque esta vez al menos lograría escapar de la muerte por él mismo. Blitzcrank (Protector Oscuro) decidió que en las siguientes votaciones protegería a Jinx (HL 1), una decisión tardía, aunque el Gran Gólem de Vapor no lo sabía. Por segunda noche consecutiva, tanto Ahri (Brujo) como Graves (Vidente) eligieron al mismo campeón, en esa noche fue Nasus (HL 4). Eso generó que, al estar Ahri (Brujo) y Nasus (HL 4) juntos en la habitación 407, se formase otra alianza que tristemente no llegó a desarrollarse.

Con Darius (Cuervo) muerto, Rammus (Protector) pensó que alguien debía proteger a Garen (La Niña), y decidió que esa noche sería él. Y Janna (Bruja) eligió esa noche para usar ambas pócimas, la de resucitar con su gran amiga Lux (Sepulturero), y la de veneno con Lulu (HL 3). No sería la única baja en los Hombres Lobo, que decidieron que esa noche Nasus (HL 4) mataría a Volibear (Boticario), el cual había decidido darle una de sus pócimas de falsa muerte a Morgana (Flautista), y esta había decidido atrapar en su reino a Sona (Cupido) y Vi (Medium). Además, Annie (HL 2) usaría su poder Fuerza de voluntad en Sona (Cupido), para que tuviera que votar entre Annie (HL 2) o Volibear (Boticario), forzando así a que votase por ella, en un intento de descartarse como Hombre Lobo. Entretenida con esto, no logró cazar esa noche a Garen (La Niña). Y al ir a dormir, caería víctima colateral de Ezreal (Pirómano). Además, el master en alas de animar un poco el Cementerio, se sacó a Shaco (PNJ) de la chistera para que los muertos y Vi (Medium) tuvieran que decidir entre 6 “campeones”. Si hubieran elegido bien, habría habido la opción de que los muertos pudieran votar para eliminar uno de los vivos, pero no se llegó a dar esa opción, al precipitarse el fin de la partida esa misma noche.

Cargando editor
11/03/2014, 15:21
Director

Día 4 - La gran hecatombe
 

 

La gente se despertó con otra ronda de muertos. Volibear (Boticario) había caído por la acción nocturna de los Hombres Lobo. Lulu (HL 3) había sido envenenada por Janna (Bruja), la cual había traído de vuelta a Lux (Sepulturero). Y la habitación 405 había sido reducida a cenizas por Ezreal (Pirómano), matando a Annie (HL 2) y Morgana (Flautista) en el proceso, y con ello se liberaron Garen (La Niña) y Janna (Bruja) del reino del Ángel Caído. Janna (Bruja) pasó a ser la nueva Ejecutora, aunque no llegaría a usar dicho rol. La gran mayoría tenían claro que si no era el último Hombre Lobo, al menos si que Nasus (HL 4) era uno de ellos seguro. Y así se vio en las votaciones, mientras Fizz (Condenado) se rendía y aunque no llegó a ser convertido, prefirió acabar muerto como si fuera un Hombre Lobo.

 

Noche 4 - La verdad revelada

 

Ahri (Brujo) escapó con Blitzcrank (Protector Oscuro) para evitar el mismo destino que Fizz (Condenado) y el resto de Hombres Lobo. Así pues, la Liga de Leyendas quedó salvada por Garen (La Niña), Graves (Vidente), Janna (Bruja), Lux (Sepulturero), Rammus (Protector), Sona (Cupido) y Vi (Medium). Por sus buenos resultados, también se admitió dentro del grupo de salvadores a Ezreal (Pirómano) y a Veigar (Camaleón-Nigromante), mientras que al cierre de esta partida, se desconocía que camino tomaría Viktor (Inmortal).