Habitación sencilla, está ambientado en una de las 8 ciudades-estado reconocidos por la Liga. La habitación 405 tiene la ambientación de Jonia.
Tras las votaciones empezáis a regresar a vuestras habitaciones, que se han mantenido cerradas mágicamente hasta ahora.
Sona entró tocando alegre, por poco y se llevaban a Morgana...que era cruel y despiadada usualmente, pero no le parecía que fuese motivo. Nasus le pareció callado (irónico siendo ella muda) de forma demasiado conveniente. Cuando Morgana entró, tocó unas pocas notas que transmitían alegría de que estuviese bien, y se acomodó en su cama dejando el instrumento a su lado y aflojando un poco los ropajes para mayor comodidad, por suerte ahí eran todas chicas. Se soltó el cabello también, y realmente no le lucía nada mal de esa forma.
Entro en la habitacion echa una furia.- Cretinos, idiotas, estupidos ciegos!!! sus cortas vidas al parecer los hacen tambien cortos de mira! Intentar matar a Nasus y a mi, sobre todo a mi! los unicos inmortales, infinitamente mas sabios y poderosos que toda esa chusma junta, especialmente yo!!!!
Por suerte la agradable musica de Sona me tranquiliza, haciendo que baje la voz y me siente mas calmada.- Gracias, pequeña Buvelle... Sabia que teneros conmigo a ti y a la cria humana era buena idea.- Mas calmada podre pensar con mas serenidad y no dejarme llevar por la rabia.
No puedo evitar fijarme en que Sona parece estar acomodandose. Sin mediar palabra, agarro mis ropas, y con una habilidad suprema (por que no se rompen ni un poquito) me las quito y las dejo en la cama, quedandome en ropa interior.- Disfrutad de un cuerpo perfecto... para el pecado!- Proclamo con una carcajada arrogante.
XD se me va la olla
Las notas de Sona me alegraron aún más de que Morgana estuviera con nosotras y salté corriendo para darle un abrazo. Tibbers se pegó a mi espalda y me apoyó al darle el abrazo. La piel de Morgana era fría y junto con Tibbers empezamos a darle una calidez propia del nuestro nostálgico hogar. Una lágrima se me caía mientras le decía a Morgana -No te irás tan pronto. Unidas, Sona tu también, nadie podrá con nosotras- Me alejo de Morgana para calentarme un poco más y no quemarla a ella y evaporo mis lágrimas.-Decidido, nosotros salvaremos la liga de las leyendas-
Me soprende bastante el repentino abrazo de Annie, no esperaba que realmente me hubiera tomado cariño, pero agradezco el apoyo con unas palmaditas cariñosas en su cabeza.- Di que si cachorro, seremos invencibles!!! juntas arreglaremos este entuerto, y cambiaremos la Liga. Crearemos un mundo mejor, mas libre donde nadie oprima a los demas! -No puedo evitar soltar una carcajada un poco istronica, pero rapidamente me calmo. No merece la pena que me ponga reivindicativa ahora mismo. Ademas, la actitud cariñosa de la niña me trae recuerdos, muy lejanos...
Sonrio sin mi habitual malicia mientras añado con una voz mucho mas amable- Os prometo que cuando salgamos de aqui preparare el pastel mas delicioso que jamas habreis probado. Es una receta que llevo años trabajando, no podreis creer el haber vivido sin probarla.
tras otro dia infructuoso, entro en la habitacion y me arrojo a la cama.- Maldita sea, esto no puede seguir asi, pero que hacer... que hacer!!!! Maldita sea, preferia cuando el enemigo era mas claro y visible, al menos sabia que solo tenia que apuntar a la armadura dorada!.
Mientras dejaba el ethwal, los dedos de Sona rozaron levemente su cuerda produciendo un sonido que daba a entender su cansancio. Se sentó en la cama, seguía hambrienta realmente, pero no había nada que hacerle. Suspiró en silencio.
Perdon no he tenido tiempo para nada este finde. El proximo hablamos más xq la verdad es que ando super perdida en esta partida y lo unico que veo es que muere gente y no me entero de nada. hahahaha
3 personas más habían muerto en las votaciones de hoy, y regresasteis a vuestra habitación en busca de seguridad.
Con cierto desasosiego me dejo caer en la cama, despues del dia de hoy estaba bastante segura de que ninguno saldriamos de alli vivos.- Annie pequeña, no sabras quienes son los asesinos por casualidad? no me vendria mal saberlo...- Pregunto con ironia.
-Sona, ante todo gracias por defenderme, creo que tengo la total seguridad de que nosotras tres somos inocentes. Primero ninguno se creyó nada de Jinx ni Garen y intentamos mantenernos al margen. Ahora que confío plenamente en vosotras dos me gustaría confesaros que gracias al poder de Yorick que me ha prestado estos días y ya que puede que mañana me voten por mayoría y acabe crucificada, me gustaría que supierais que Jinx no mentía, por lo menos no del todo. Gracias a mis sepulturas y al acercarme tras cada votación he podido ver que Jinx no estaba "loca", tenía poderes mentales que le permitían comunicarse con el más allá. Sinceramente me gustaría saber por qué nos dijo que Darius era culpable si no lo era, no podemos estar seguras de quienes son buenos y quienes son malos en estos momentos pero quedamos pocos y creo que puedo confiar en vosotras. Siento dar tan poca información pero no pude alcanzar a ver ningún poder en Nasus, creo que era porque no estaba realmente muerto, al igual que la primera vez que murió Jinx. Los suicidios hicieron que sus poderes se desvanecieran por completo sin dejar rastro y es por eso que toda esta información me ha hecho votar tan descontroladamente. El corazón de Lux era oscuro, pero esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué iban a matarse entre ellos la primera noche si no pueden resucitarse? ¿Acaso esperaban que alguien resucitara a Lux? Kassadin era el cazador y antes de morir mató a Talon, pero alguien robó el don de Talon antes de que yo llegara.- Annie suspiró. -Ahora tenéis toda la información que os he podido dar y gracias por la invitación a la habitación aquel primer día. Si mañana seguimos las tres con vida podremos intentar salvar la Liga de las leyendas.-
-oh... pues eso tambien me vale.- Comento atonita. No esperaba semejante revelacion, eso era obvio, pero ya que estabamos, quizas era momento de compartir lo que sabia.- Yo, por mis fuentes, se de buena tinta que Garen y Darius eran los amantes, por eso podia reanimar a Garen cada dia. Aunque Darius fuera inocente, si Garen era culpable no podia hacer nada mas que ayudarlo... el maldito gradullon demaciano empieza a tenerme arta, si mañana no estoy muerta creo que lo voy a ejecutar.
-La que se acaba de quedar atónita soy yo mi querida Morgana. Ésta situación (partida) es de lo más rara. Una Lux asesinada el primer día de corazón oscuro. Un Garen vivo a pesar de que su amante está muerto. ¿Soy yo, o esto parece un gallinero más que la Liga de las Leyendas (HLDCN)?-
¿Sona sigue con nosotras?
Sona abandona la habitación para irse con Ezreal.
Alguien ha prendido fuego a la habitación mientras dormíais y toda, incluidas vosotras, habéis sido consumidos por las implacables llamas.