Eres el Heraldo de las Máquinas. Has renunciado a tu cuerpo y tus emociones humanas a cambio del poder hextech. Y desde que ingresaste a la Liga de Leyendas, tus mejoras han ido aumentando. Recopilando datos de adversarios, de tus peleas, de tus muertes, todo para cada vez ser más poderoso. A estas alturas, ya no necesitas el hechizo para resucitar, automáticamente te recompondrías del peor de los ataques para estar listo nuevamente. Nada puede parar a Viktor... mientras su odio por el Profesor Stanwick quede encerrado en su alma protegido por toda esa tecnología hextech.
Tu cuerpo es inmortal. Eso significa que eres inmune a cualquier ataque mortal a tu cuerpo, ya sean las votaciones, los ataques de los HL, etc... Sólo tienes un pequeño problema. Aún tienes alma, y esta es tremendamente frágil. Eso significa que si alguien pudiera observarla, se colapsaría y morirías. Esa es la única forma que tienes de morir. Así pues, tu único objetivo es llegar con vida al final de la partida. ¿El bando que gane? Te dará lo mismo, a fin de cuentas, ni una jauría de Hombres Lobo podría acabar contigo.
Se que no tienes un rol que puedas hacer mucho durante los turnos de día y de noche, pero un pelin más de actividad iría bien :P
Lo lamento por estar tan ausente máster, mi madre tiene la muñeca partida y tengo que ayudar en casa ^^U