Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Día 4 - La gran hecatombe

Cargando editor
04/03/2014, 21:31
Ahri

Ahri escucha la logica del humanoide mecanico y piensa - Por fin uno que no se deja llevar por sus emociones.. - Estos ultimos dias pareceria que todos estaban completamente alterados e irritables al punto de quererse matar todos a todos, incluso entre supuestos amigos.

Tras la insistencia del pistolero contra su "Amigo" lo toma del brazo y se retira con el hacia el rincon de las habitaciones, ya le comenzaba a cansar tanto drama sin sentido y que la habitacion aun no abriera no le evitaba aislarse del resto para descansar de tanta chachara gratuita.

Cargando editor
04/03/2014, 21:39
Garen

Aquello carecía cada vez más de sentido. Los argumentos presentados me parecían aún más pobres que los dados ayer por Annie, y mi rostro era un claro reflejo de ello.

- Blitzcrank, Graves ya usó ese poder con Darius. - Expliqué, antes de emitir un largo suspiro, antes de dirigirme a Ahri.

- No hace falta que te preocupes por mí, tengo más que cubiertas mis necesidades. - Respondí con voz dura. - Y quizá deberías preocuparte menos por divertirte y más por que la Liga siga adelante. Las implicaciones de los que está ocurriendo aquí son demasiado grandes como para que simplemente busques cómo entretenerte. Si estuvieras más atenta a lo que importa no estarías apoyando ideas como la de que se use un poder que ya ha sido gastado aquí, delante de todos.

Cargando editor
05/03/2014, 00:28
Janna

Salí de la habitación 403 indecisa, pues no sabía qué encontraría de nuevo al despertar, tras una noche tan cargada de tensiones como aquella. Sin duda, el seguir encerrados en la academia no era de gran ayuda, y más que la prisión física, era el hecho de que aún había asesinos con vida - que nos impedía salir de allí - lo que más me preocupaba. La impotencia de no poder hacer nada para remediarlo me hastiaba por completo. Ahora sólo quedaba esperar a que los asesinos dejaran cabos sueltos.

Annie, desde luego, lo había hecho, por lo que no pude más que sorprenderme cuando ví que la habitación en la que dormía, junto con Morgana, estaba totalmente envuelta en llamas. Resultaba irónico que la pequeña hubiera muerto abrasada. Pero, y de esto estaba segura, Annie era una verdadera asesina - tanto dentro como fuera de los campos de batalla -. Pero si seguíamos allí encerrados, significaba que aún quedaban más responsables de los crímenes cometidos con vida. 

Absorta como estaba, mirando fijamente la luz que emanaba de la 405, no me percaté de que Lux se encontraba con nosotros hasta que, al notar que alguien a gran velocidad se acercaba a Garen, y girando instintivamente la cabeza hacia él, me di cuenta de que era ella. 

Miré complacida la escena del reencuentro. Pocos sabían lo mucho que había sufrido Garen por la muerte de su hermana, y cómo se encargó de velarla hasta el mismo día de su vuelta a la vida. 

Nadie más tenía que ver con ellos ahora mismo; sin duda tendrían mucho que contarse. Así que me acerqué a Sona, la cual reflejaba su tristeza mediante las lágrimas y la melodía que emitía. A su lado, le pasé una mano por sus hombros, intentando reconfortarla. Y si sentí lástima, desde luego no era por las mismas razones que pudiera sentir Sona. Aquellas dos - Morgana y Annie - estaban donde se merecían. Pero Sona era demasiado buena como para haberlo visto antes. No me extrañaría que hubiera sido manipulada de alguna forma por ellas. 

Alcé la mirada a Garen cuando me habla, complacida al verlo feliz de nuevo.

- Bueno - empiezo, con un media sonrisa-, no creo que nuestras conversaciones fueran totalmente privadas - digo con la mirada puesta en la habitación calcinada-, pero sí que es mejor que haya acabado todo. Estaba sucumbiendo a la paranoia... Ahora está todo en su cauce - confieso, sin duda más aliviada porque así fuera. 

O casi... - aclaré, con la mirada puesta en Nasus. 

Ante el comentario de Graves, tuve que tragarme mi orgullo y actuar de una forma más acorde a como se esperaba que lo hiciera. Me había sentido ofendida por sus palabras el día anterior y, por más que pude, no conseguí evitar contestar de inmediato cuando el pistolero hizo una clara referencia a mi rol público. 

No serás tú el detonante para que haga uso de mi poder, desde luego. 

Me arrepentí casi al instante por tan áspero comportamiento; pero dicho estaba ya. 

Esperaremos un poco más - digo, mirando de nuevo a Garen. - No creo que queden muchos más aliados de los asesinos, y las pruebas contra Nasus son tan evidentes que dudo que no sea otro, sino él, quien salga elegido al anochecer para comparecer ante Fiddlesticks. Si aún seguimos encerrados - miré a Ahri con un deje de desconfianza - usaré mi poder, aun tenga que morir por ello. 

Cargando editor
05/03/2014, 21:45
Blitzcrank

¿Alguien distinto a Rammus se había dirigido a él? ¿Era eso posible? Parpadeo apagando sus ojos, aunque no le hiciera falta, mostrando asombro, tanto a la respuesta como al haberse equivocado.

-Parece que ese detalle no ha sido debidamente almacenado, agradezco tu corrección.-A pesar de su perfecta imitación de asombro su voz aterciometalica no cambiaba un ápice.

-Y ahora que no esta... Es Nasus el nuevo objetivo. Una leyenda invocada por segunda vez, ¿Y aun así culpable? Me gustaría saber la opinión de quien lo trajo a la vuelta y su razón de traerlo. Pero supongo que eso nunca sucederá.-El autómata aun no lo tenia claro si era o no culpable aquel guerrero. Busco con la mirada a Viktor y Rammus, quería conocer la opinión de ambos.
-¿Que pensáis al respecto? Amigos.

Cargando editor
05/03/2014, 21:53
Garen

Escuché la confirmación de la espera por parte de Janna y asentí con la cabeza, girándome de tal manera que no perdiera de vista ni a Nasus ni a Ahri. Había muchas cosas que quería hablar con Lux, pero no me importaba esperar unas más a que se hiciera de noche. Mantener a esos dos vigilados era desde luego una prioridad.

- Como te dije, anoche se confirmó su culpabilidad. - Le dijo a la hechicera del viento, sin llegar a mirarla de manera directa. - Así que no tendrás que temer por usar tu poder si llega ese momento.

Luego escuché la intervención de Blitzcrank, y mis pupilas se desviaron durante un instante de la zorra y el chacal.

- Fue cosa de Talon. - Afirmo. - Pero él también trajo a la vida a Jinx, así que puedes hacerte una idea de si que lo hayan vuelto a invocar implica la inocencia de Nasus. Claramente no.

Cargando editor
05/03/2014, 23:35
Viktor

Un leve sonido de suspiro salió del altavoz superior del tecnomante, el permanecía serio, observando a todos y cada uno de los presentes ¿Quienes podían ser? no estaba seguro...Pero sin embargo...¿Envenenados? ¿Asesinados? Que más daba, los usaría a todos para la gloriosa evolución, volviéndose autómatas, máquinas que mostrarían a aquellos ilusos la verdad sus cuerpos escondían, la necesidad del frio acero frente a la carne, la cual era debil

-Mis opiniones son las mismas....Hay varios con no decir...casi todos de los aquí presentes...Ya sean poderosos físicamente como Garen, Vi y Nasus o agiles como Fizz, grandes magos como Ahrí, ezreal, janna, luxana y Veigar e incluso esa muchacha tan callada, sona, todos se llevan una parte de mi sospecha ante lo sucedido..-

Cargando editor
06/03/2014, 06:31
Veigar

El pequeño maestro del mal mira con curiosidad a Garen cuando este revela que Talón había traído de vuelta a Nasus y a Jynx.

-Lo que dice Garen con respecto a Talon es cierto. Sin embargo, pensé que solo yo lo sabia. Si me permites preguntar, Garen ¿Como es que tu sabes eso? A mi me costo mucho trabajo descubrirlo.

 

Cargando editor
06/03/2014, 15:08
Vi

- Yo por mi parte tengo claro mi voto y ya se descubrirá mañana, cuando sepamos los resultados y toque hacerlo. 

Estaba algo cansada y sinceramente no me apetecía seguir discutiendo algo que era obvio.

Cargando editor
06/03/2014, 15:12
Garen

No pude evitar alzar una ceja, algo escéptico, ante la pregunta de Veigar.

- Deberías estar más atento. - Respondí con tono severo. - Todos deberíais estarlo. Así no me extraña que hayamos tenido tantas bajas. - Añadí con tono de reproche.

- El propio Talon anunció la resurrección de Nasus antes de que sucediera. - Expliqué después, permaneciendo luego en silencio.

Cargando editor