Eres el brujo. Cada noche, eliges a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los malos. Cuando los malos te ataquen por la noche, no morirás. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente.
Puedes hablarme por aquí en caso de dudas sobre tu rol, que para eso tienes escena.
Cuando llegue el turno de noche, es decir, después de las votaciones, tendrás hasta el domingo para darme un nombre. El domingo-lunes, te diré el rol de esa persona. Vamos, lo que te pone en el post anterior
Comienza el turno nocturno. Antes de que acabe el domingo, debes darme el nombre de un dibujo del que quieras saber su rol.
Nala es la médium, puede hablar con los borrados.
Llega el turno nocturno, es el momento de decidir de qué personaje quieres conocer su rol. Tienes hasta el domingo por la noche.
Cassim
Cassim es el ladrón:
Durante la partida, puedes elegir a un personaje. Copiarás su rol.
El rol se hará efectivo durante el turno de noche.
¿Entonces le puedo robar la varita a Cassim?
¿Robarle la varita? ¿Quién ha dicho que él tiene la varita? He dicho que puede copiar el rol de un personaje.
Llega el turno nocturno, es el momento de decidir de qué personaje quieres conocer su rol. Tienes hasta el domingo por la noche.
La señora Potts
La Señora Potts es el flautista:
Eres el flautista. Cada noche, eliges a dos personajes, que quedan “hechizados”. Ellos sabrán que están hechizados, pero no sabrán por quién. Tu misión consiste en hechizar a todos los vivos. Si lo consigues, ganas la partida.