Ok, en ese caso tiene mucho más juego XD Ahora a cruzar los dedos (igual) para que Cupido no me elija :P
Yo me merecería ser la "alcahueta" que sabe cuantos malos quedan vivos, rol que me inventé en tu partida de la mansión y que no sé ni como se lo creyeron... para que en cuanto diga algo así me maten por desconfianza xD
P.D: Nah, es coña, ya sabes que a mí plin, lo que me des me vale, me gusta que sea aleatorio.
He estado mirándome las posibilidades de juego con los roles de antiguas partidas tuyas y me han atraído estos tres:
Camaleón, Soñador, Vidente
Solo conocía de antemano a la Vidente por el juego de mesa.
Permíteme dos preguntas acerca del camaleón:
Acabo de terminar una partida de HLDC que marco un antes y un después a los participantes. Te recomiendo leerla es muy rara xD
A lo que iba es que allí conocí un poder que me pareció muy pero que muy interesante. Te lo escribo como era.
Troyano Omega
Sabes que Hall puede comunicarse con los restos de los caídos... ¡Y tú quieres llegar más allá que ninguno! Conseguiste colar un programa espía y ahora puedes acceder a ese rincón donde sólo Hall y los caídos pueden. Es más, Hall te considerará uno de ellos por lo que tomará tus decisiones como las suyas. Pero tienes un secreto más... Si cayeses el programa te permitiría acceder al revés, de modo que podrías percibir como Hall en el lugar donde se encuentren todos... ¡Y hasta mandar mensajes para ellos!
En plata blanca era el medium pero al morir seguía "viendo" lo que pasa a los vivos y enviarles mensajes que salían en una pantalla. Obviamente no tenia voto y la gente si quería lo ignoraba. Pero ese rol me dio mucho juego.
- Si la persona de quien toma el rol ya ha usado sus poder, por ejemplo, decides matar a X que resulta encarnar a la bruja y éste ya ha gastado sus pociones; el camaleón tomando el rol de la bruja vuelve a tenerlas?
- Tiene la obligación de matar a alguien cada noche?
Respecto a la primera pregunta. Sí, el camaleón toma el poder original. Es decir, si en el ejemplo de la bruja ya hubiera gastado sus dos pociones, el camaleón tendría esas dos pociones.
Respecto a la segunda. El camaleón suele matar una noche sí y otra no. Suelen ser las pares o las impares, no siempre. Y no, no es necesario que mate si no quiere, claro está. Matar es una opción, pero pierde el poder que ha cogido anteriormente. Es decir, en la Noche 1 mata a la bruja. En la Noche 2 y 3 tiene ese poder todavía. Si en la Noche 3, que es cuando tiene que matar, no lo hace, no obtiene el nuevo poder, pero el de bruja también se acaba y no puede hacer nada.
Generalmente en mis partidas, el poder del medium no se pierde. Es decir, si tú eres el medium y te matan, el rol se asigna a otro personaje, y así los muertos siempre tienen contacto con el "exterior", pero tu opción me parece también interesante :)
Entendido, mil gracias
A mi me dal igual el rol xD, lo que hace entretenido al castronegro es la Aleatoriedad xD (así, si me sale todo mal, te hechare la culpa a ti!!! es broma xD)
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