Cuando se desconfia, es peor hacerlo de 10 que de 3, pero aún así es desconfianza. Si no queréis no lo diremos. Pero lo he propuesto muy sinceramente. Dije mirando seriamente a los dos. Como entenderéis, casi muero, y me protejo las espaldas bastante, lo que me hace desconfiar de todos. Pero si no confío, moriré antes por desconfiado.
-Bueno, pues haz un voto de voluntad y comienza tú. Sincérate ante nosotros.
De acuerdo confio con vosotros dos, espero que no me defraudeis... Se quienes son todos, pero dudo quien tiene la varita. Sé que Cassim es el ladrón, y tu... tu mejor dilo tu, por si no quieres que se sepa aunque ya sepas los nuestros. Me giro a Cassim. Para que Mulán me crea, espero que seas sincero y admitas quien eres. No saldrá de aqui por mi parte. Te doy mi palabra, si no votame y lo entenderé. A parte, que tu estas en medio, ni buenos, ni malos, aunque espero que junto a mi y tu hijo estés en el lado de lso buenos, Cassim.
Miro extrañado a Jax -¿Como lo has sabido? Si, soy lo que dices que soy, es mi habilidad, mi dote, mi especialidad, aunque todaía no la he usado puesto que aún nadie ha desvelado un poder que merezca la pena copiar.
-Cassim es el ladrón entonces -Mulán suspiró antes de seguir hablando-. Yo soy la nigromante. Yo traje de vuelta a Mary Poppins.
¿Nigromante? ¿a cuanta gente puedes revivir? Creo que copiaré tu poder, lo veo bastante interesante a decir verdad
-Hasta dos personas, además tengo un escudo nocturno para evitar al menos un ataque de los asesinos.
Bien, disimula pues, si descubres algo dímelo y yo lo diré por ti. Incluso si lo deseas podré decir que yo soy el nigromante para que te dejen a ti tranquila. Sólo dímelo y me sacrificaré por ti y por todos nosotros.
-Poppins me ha dicho que es la guardaespaldas. Cuando resucito a alguien, ese alguien debe obedecer todo cuanto diga. Su alma permanece atada a mí. Y dado que Nala parece ser la médium, la está protegiendo.
Una música semicelestial penetra en vuestros oídos. Sentís una debilidad en todo vuestro cuerpo, y parece que en vuestra mente también.
Esta canción anuncia un final... Pero no sabéis qué final.
Y al igual que la música había empezado, cesó... El hechizo se ha roto y ya no estáis apresados por esa magia extraña...