Kian está solo en su habitación.
- Noche 05 -
No hay nadie en la habitación.
- Noche 05 -
No hay nadie en la habitación.
- Día 06 -
No hay nadie en la habitación.
- Noche 07 -
Hadaka, Ches y Kian están en la habitación de Kian.
- Noche 07 -
"Hadaka coge algo de mi armario y vístete... no homo, amigo..." intenté bromear, mantener el espíritu alto. Pero habían muerto tres personas, y todavía no había acabado la noche. "...Poneos cómodos... Al menos Tami Uke ya no será un problema... pero joder, no tenía por qué morir... ojalá no se hubiera resistido a la cárcel..."
¡Al diablo eso Kian!,mientras tu te quedabas haciéndole ojitos a Notwo como un perro faldero,yo logré hacer las pases con Takeshi,estaba dispuesto a cooperar con Tami- de podía notar como mi personalidad había salido a la luz al punto que deje de hacer señar y podía hablar por detrás de la máscara.
Mire a Hadaka bastante enojado -Es hora de que tú hables cada vez que alguien se vuelve invisible tu quedas desnudo es una coincidencia demasiado grande, Takeshi me confirmó que lo hicieron invisible,tu no desapareciste la primera noche,así que empieza a hablar de una vez.
¿Ah sí? ¿A eso ibamos a jugar? "Primero, mantienes las formas." le dije señalándome con el dedo. "Segundo: aunque Takeshi hiciera las paces contigo, Tami Uke estaba corrupta. Ya la has visto matando a Rizumu."
Aquel grupo de alumnos comenzó a hablar, a discutir, a tirarse de los pelos metafóricamente hasta que... algo ocurrió. La puerta de la habitación se abrió y un hombre trajeado entró, su rostro se encontraba cubierto por una máscara por lo que los tres alumnos pudieron comprender que la situación no era, en absoluto, buena para ellos.
El grupo de tres adolescentes se preparó para defenderse de aquel villano. Desde cogiendo una silla, escondiéndose bajo una manta e incluso hasta amenazando con su pene al atacante. Y en un abrir y cerrar de ojos, los tres alumnos, aunque dos de ellos más que otros, lograron inmovilizar al atacante en el suelo antes de que este pudiera hacerles ningún daño.
Tanto Ches como Hadaka se miraron mutuamente mientras mantenían inmovilizado a aquel hombre, ambos chicos con una mirada de decisión en su rostro. Lo habían logrado, habían atrapado a su primer villano, y lo mejor es que lo habían hecho ellos solos, sin ayuda de ningún héroe profesional o que la sangre corriera.
Girándose hacia Kian Blair para comentarles el logro realizado, o quizás para reprocharle por no haber actuado con la valentía de los héroes, sus sonrisas se apagaron al ver a otro hombre enmascarado jugueteando con lo que parecía ser, una pequeña canica en sus manos, en el lugar dónde se había escondido Kian Blair bajo su sábana.
Ches Blaze se levantó y atacó a aquel enmascarado, dándole un fuerte puñetazo en la máscara. Algo que hizo al enmascarado reaccionar, aunque no de dolor, de hecho ni se movió lo más mínimo, al contrario, este comenzó a derretirse en forma de barro, de la misma forma en la que Rizumu se había derretido. La canica salió rodando por el suelo bajo sus pies hasta llegar a dónde se encontraba el enmascarado y Hadaka.
¿Sabes que es lo interesante de los trucos de magia?
La voz calmada del hombre enmascarado pudo ser escuchada con claridad. Y para cuando dio respuesta a su pregunta, Ches ya se había girado para ver algo, completamente malo, al hombre enmascarado jugueteando con un par de canicas, y a Hadaka completamente desaparecido.
El juego de manos...
Ya con sus dos canicas en su poder, el hombre parecía satisfecho. Por lo que, este dio un paso hacia atrás y salió de la estancia, mientras, sin poder hacer nada, Ches trató de seguirlo sin éxito, pues cuando dobló la esquina, el portal por el que, presuntamente había aparecido, se desvanecía.
Hadaka y Ches están en la habitación de Kian.
- Noche 07 -
Ches está en la habitación de Kian.
- Noche 07 -
No hay nadie en la habitación de Kian.
- Dia 08 -
No hay nadie en la habitación de Kian.
- Noche 09 -
No hay nadie en la habitación de Kian.
- Dia 10 -
No hay nadie en la habitación de Kian.
- Noche 11 -