Un fuerte sentimiento os une a ambos, notáis como vuestro pulso se acelera cuando vuestras miradas se cruzan en el aire. Puede que toda esa situación con los Villanos atacando la Academia y al resto de estudiantes fuera un tema complicado, pero actualmente, eso era lo que menos importaba. Lo único que importa ahora era el uno para el otro.
AMBOS SOIS INOCENTES Y VUESTRO OBJETIVO ES EL MISMO: VICTORIA DE LOS INOCENTES
¡Habéis sido enamorados!
No hace falta rolear que estáis enamorados, tan solo lo sabéis mutuamente.
¡En caso de que uno muera, el otro también lo hará!
¡Pero si uno termina encerrado, el otro continuará viviendo libre!
--------------------------------------
Podéis hacer 1 ÚNICO Post en este lugar, en donde os podéis explica TODO lo necesario.
Luego si queréis una escena "privada" para hablar de vuestras cosas, aprovechad las habitaciones.
-Hola.- Sonreí a la pelirroja, sintiendo que el corazón perdía un latido. -Perdona... Yo...- Tartamudeé. -No sé que está ocurriendo afuera, pero voy a protegerte, Tami.- Dije, esta vez con seguridad en mi voz.
No hacían falta palabras, una única mirada entre ambos determinó todo lo que necesitaban saber, sus almas estaban entrelazadas. La tímida pelirroja de hecho no se sentía nerviosa, ¿cómo estarlo cuando sentía que él podía desnudar su propia esencia sin llegar ni a tocarla?...
Le sonrió, un gesto que tendría más significado de todos cuantos le hiciera en público, delante del mundo ella era solo eso, una joven aprendiz de héroe, en privado, Takeshi era su seguridad y su fuerza, la persona en la que más podría confiar, alguien que solo velaba por el bien. Su inicio y su fin.
- Takeshi... - pronunciar su nombre por primera vez con el tono enamorado le hizo sentir cómoda -... Sé que me defenderás..., lo veo en tus ojos... Tú me cuidas a mi y yo te cuidaré a ti..., llegaremos al final de todo este asunto... En el colegio hay muchos inocentes y..., ellos no se merecen esto...., debemos tener los ojos bien abiertos para lo que pueda pasar..., pero tú...... yo... - se acercó al muchacho mostrando que su tez estaba levemente ruborizada, mucho menos que cuando hablaba en público y es que el joven era la base de su confianza -...Ambos debemos actuar como si fuésemos solo uno, contarnos lo que sabemos y lo que intuimos, buscar una solución a los conflictos que han surgido en la academia, pero ser discretos..., si públicamente se sabe lo que sentimos pueden usar esa información en nuestra contra... Por eso cada vez que nos veamos y yo te sonría quiero que sientas que te estoy... - ahora si se pone algo más colorada -... besando....- y dicho esto le besó, porque no había un sentimiento más puro y noble que el del amor.
Y tras ello se separó despacio. Ambos tendrían su libertad en el colegio, o mejor dicho, en la isla donde se encontraban, pero compartirían todas las ideas que pudieran llevarles a salvar a los inocentes y volverían a traer la paz. Serían héroes.
---------------------------------------------------------------------
ESCENA CERRADA
Para más de esto, usad las habitaciones
-----------------------------------------------------------------------
------------------------------------------
TAMI UKE HA ASESINADO A UN INOCENTE USANDO SU HABILIDAD
AMBOS TENÉIS COMO OBJETIVO: SER LOS ÚNICOS SUPERVIVIENTES
-----------------------------------------