Tanto Iwa, Notwo como Ushio se dirigían hacia la habitación de este cuando, de repente, las luces se apagaron en la estancia, dejando a absolutamente todos en la más completa oscuridad y sin saber qué hacer... a todos menos a alguien que, al parecer, se había preparado de antemano, pues ese alguien había cerrado un ojo hasta que en este momento ocurrió.
Pues, al abrirlo, tenía la capacidad normal de ver en la oscuridad y cometer aquel vil acto de asesinar a sangre fría a Ushio usando una ponchera que había en la cocina, rompiéndosela en la cabeza y causándole un traumatismo craneal al pobre enano de cabello normal, algo que parecía escasear por esta institución de gente de pelo rosado.
O quizás nada de esto ocurriera, bueno, excepto la muerte de Ushio, eso sí que ocurrió.
Actualmente el número de vivos se había reducido nuevamente, por lo que tan solo quedaban apenas cuatro que podrían hacer frente a las amenazas que el futuro les brindaría, o ser las amenazas propiamente dichas, claro está. Por lo que, a no ser que alguien hiciera algo al respecto de última hora, las votaciones futuras podrían ser reñidas.
¡Última oportunidad para dejarme comeros la boca! - comentó Iwa, esta vez sin miedo alguno en sus palabras. - Debo decir que Notwo-chan tiene mi absoluta confianza. Vosotros dos sin embargo... No me dejáis besaros para preguntaros a que bando pertenecéis ¡y eso que ahora puedo hacerlo con todos gracias a Mei-chan y sus mejoras!
-Ehm, no te ofendas Iwa-san, pero, ¿porque tendríamos que confiar en ti? Eres… una rana zombie (¿?). ¿Cómo sabemos que no eres un villano haciéndose pasar por Iwa para intentar controlarnos? O envenenarnos y así quitársenos de encima… Lo siento, pero no creo que seas ella. Además, yo a palo seco así, sin cenita ni velas ni nada… como que me parece precipitado ir besando a ninguna chica…- acaba respondiendo Satoshi, de forma tímida y ligeramente sonrojado –Y si tuviera que elegir, no eres mi tipo, lo siento- se encoge de hombros mientras lanza una mirada de reojo hacia Akira, que está más callada que una momia.
Sospechoso... Uuuh... - dijo ante el comentario de Satoshi. - Espero que acertemos con lo que hemos hablado Notwo-chan... Pero estos dos no parecen querer colaborar... Si los dos son villanos estamos jodidas... Muy jodidas... Uuuh...