Partida Rol por web

Hogwarts: Alianzas

EXTASIS

Cargando editor
19/03/2016, 23:20
Max Scofield

Salí del comedor con Kegan y el resto para sumarnos a Eileen y a la que parecía su ¿novia?. Seguí en silencio al variopinto grupo que formábamos sin saber muy bien a qué venía tanto misterio, alucinando al ver a Eileen besando a otra chica.

Me he perdido demasiadas cosas... seguro que Meredith alucina cuando le cuente todo esto.

Pero entonces llegamos al despacho de la directora y todas esas chiquilladas quedaron a un lado cuando nos contaron la historia de por qué el mundo mágico se estaba yendo a la mierda. Todo se resumía a un gilipollas amargado por despecho con aires de grandeza y muchas ganas de dar por el culo. 

-Yo voy. -sentencié con decisión. No iba a perderme aquello por nada del mundo. -Pero quisiera saber hasta que punto vamos a tener libertad de actuación. -básicamente me importaba bien poco pasarme por el forro las leyes del gobierno mágico si así acababa con aquellos bastardos. Pero no me apetecía que alguien se pusiera a detenerme por hacer "algo ilegal"

La idea de contarles mi secreto rondó mi mente... quizás podría ayudar con el plan. 

Dependiendo de lo que diga se lo diré o no.

Cargando editor
20/03/2016, 00:17
Emily Van Dyck

Subimos sin prisas al despacho de Greenbell, sabiendo que Porcher vendría dentro de poco con el famoso grupo de elegidos. Mientras esperábamos Sean y yo comentábamos tonterías o curioseábamos un poco alrededor. Cuándo mencionó lo del pensadero le sonreí, y a punto estaba de decirle algo al respecto cuándo la auror entró con el grupo.

Y bingo, tal y cómo había pensado, la mitad de los candidatos que tenía en mente cuándo Sean me había dicho sobre el "supergrupo". No me pasó desapercibida la mirada de Lucas, pero se la aguanté con la misma seriedad. Estaba claro que mi habilidad para hacer enemigos podía ser catalogado como talento. Al menos Roy no estaba allí también, o habría estado más preocupada de hechizos por la espalda que de enemigos en la batalla.

Saludé a Eileen con media sonrisa cuándo se sentó a mi lado. Me sentía más segura con ella cerca, pero a su vez me preocupaba el hecho de que pudiese ocurrirle algo.

Escuché la historia en silencio, pero nada de eso era nuevo. Hacía tiempo que sospechábamos que todo había empezado cómo un despecho, lo único que faltaba era saber cómo había acabado en una guerra. Al parecer Porcher tampoco lo sabía. Para variar. Así que debía seguir basándome en la única explicación lógica: el muy imbécil era un llorica caprichoso inmaduro que no sabía el significado de la palabra "límite". Me entraban ganas de darle una bofetada y decirle que le echase un par de huevos y superase de una vez por todas que le rechazaran, que a todo el mundo le pasa y todo el mundo madura. Y después le daría una paliza por todo lo hecho (aunque si se defendía no tenía posibilidad alguna, pero en mi cabeza no se movía).

Miré a Eileen con una ceja alzada ante su broma, aunque si lo que hacía era compararse a Tower y su triángulo amoroso, era muy rebuscado. Le di una palmadita en el hombro que decía "no tu mejor chiste, pero no pasa nada".

Me pareció curioso el tono autoritario y las razones que exponía la mujer para que nadie se echase atrás. Era además una encerrona hacerlo en público, pues si alguien decía que no iba el resto podría juzgarle en base a lo dicho por Porcher. Menuda culebra. Si no había sido Slytherin, había sido Ravenclaw.

Cuándo terminó, yo no tenía preguntas. Sean ya me había puesto al corriente y yo ya sabía más que los aurores, no podían decirme nada nuevo a estas alturas. Qué incompetentes. Cuándo yo entrase en la oficina iba a conseguir cambiar las cosas. Escuché a Eileen, una pregunta muy razonable, muy Ravenclaw, pero de la que dudaba hubiese una buena respuesta. Si mi intuición no me fallaba cómo hasta entonces, en teoría seríamos el caballo de Troya que abriría las puertas para la pelea de los aurores, pero al final nos iba a tocar hacerlo todo. Como En Hogsmade. Cómo con los ataques en Hogwarts.

No pude evitar poner los ojos en blanco cuándo Max anunció orgulloso que él iba. Parecía haberse perdido el discurso de Porcher, o su comprensión oral no llegaba a tanto. Pero no dije nada, claro que no. No sabía a qué se refería con su pregunta, pero conociéndole y siendo un Gryffindor no me gustaba nada. Cómo nos pusiese en peligro iba a ponerle a echar la siesta. No sería la primera vez que hacía algo semejante.

Mientras las preguntas y respuestas se ponían sobre la mesa, aparté la mirada hacia la ventana. Seguramente no me podría despedir de Beth ni de Bella, y nos esperarían en la fiesta. Sólo esperaba poder volver a verlas para disculparme. Apreté la mano de Sean debajo de la mesa mientras el resto hablaba y miré de reojo a Eileen. Al menos no estaría sola.

  

 

 

Cargando editor
20/03/2016, 11:15
Jane Porcher

Era de esperar que hubiera preguntas. Por suerte eran fáciles de responder y no precisaban muchas palabras. Primero miró a Eileen para responderle:

- Ellos serán nuestro grupo de apoyo. Como he dicho, se trata de una misión de infiltración y rescate. Una vez los secuestrados estén a salvo el cuerpo de aurores procederá con las detenciones. Pero ahí no deberíais preocuparos porque vuestra misión ya habría finalizado.

Necesitaban a los chicos para no llamar la atención dentro de un colegio repleto de adolescentes y niños. Después miró a Max, impasible, sin mostrar extrañeza en su expresión sin entender esa pregunta. ¿Libertad de actuación?

- Ninguna. Tendréis una misión y deberéis centraros en ella. Iréis por grupos, como explicaré en cuanto no tengáis más dudas. 

Cargando editor
20/03/2016, 11:27
Anwen Rhys

Anwen había seguido a la directora sin decir nada, ni hizo comentarios al encontrarse con el resto. Los aurores iban a depender de ellos de nuevo, como en los ataques en Hogwarts y Hogsmeade en los que no les quedó otra que salvar ellos el día. De la costumbre ya incluso ni le molestaba.

Al entrar en el despacho y ver a Emily y Sean una corriente de odio le recorrió todo el cuerpo. Intentó centrarse en la explicación de Porcher. Desde luego tenía razón, quería rescatar a su padre y tomar venganza contra Tower. El resto de secuestrados, incluyendo a la directora, le daban exactamente igual. Más valía, eso si, que por todo aquello le dieran alguna clase de recompensa. Les estaban pidiendo que arriesgaran sus propias vidas por hacer el trabajo que tenían que hacer ellos.

-Necesitamos toda la información que podamos obtener de Oceans. Me imagino que es precisamente por eso por lo que Lucas está aquí.- De hecho no se fiaba nada de él. Esperaba que los aurores se hubieran asegurado su lealtad. A ser posible con un juramento inquebrantable.- Cualquier dato puede marcar la diferencia. Y la pregunta de Scofield, para variar, no es ninguna tontería. En un caso extremo entiendo que podremos hacer uso de todos los medios a  nuestro alcance sin que eso tenga mayor repercusión. Eso es precisamente lo que hará nuestro enemigo.- Anwen esperaba haber sido lo suficientemente clara. Si tenía que imperiar, crucificar o matar a alguien en aquella situación, lo haría sin dudarlo. De hecho, lo haría con gusto. No estaba del mejor de los humores precisamente.

Cargando editor
20/03/2016, 11:49
Jane Porcher

- Tenemos un plano y en él marcadas cuatro ubicaciones que serán los objetivos.- bien. Ya iba pudiendo explicar el plan- Iréis en cuatro equipos y cada uno tendrá un objetivo. Lamentablemente no tengo por seguro quién de los secuestrados está en donde. Eso tendremos que descubrirlo por nuestra propia cuenta.- contestaba mirando directamente a Anwen- ¿Qué os recomiendo para que todo vaya bien y no entorpezcáis a los demás grupos? Además de por vuestra propia seguridad, ir con cuidado y sin llamar la atención.- parpadeó un par de veces. ¿Acaso a ella le importaba cómo hicieran las cosas?- Mientras os ciñáis a vuestra misión y no entorpezcáis al resto, me da igual cómo lo hagáis. Si os atacan, estará en vuestras manos contraatacar o huir. Pero tened por seguro que como salten las alarmas puede que ninguno, ni los secuestrados ni nosotros mismos, salgamos vivos de allí. Al fin y al cabo seremos doce personas contra todo un orfanato. Y, aunque no todos los estudiantes están implicados en los planes de Tower, viven en la ignorancia. Si saltan las alarmas no dudarán en defenderse. 

¿Atacarían a gente inocente? Sin duda, como llamaran la atención en exceso y saltasen las alarmas, las cosas se complicarían muchísimo. Las probabilidades de cumplir la misión serían muy limitadas.

Cargando editor
20/03/2016, 12:02
Tabatha Smith
Sólo para el director

Escucha atentamente la explicación de Lucas. Así que era así como se había pasado al otro bando... eso era bueno... Ahora podían estar juntos y no tener que enfrentarse el uno con el otro. Lo malo, es que va a tener que enfrentarse a sus compañeros de colegio si algo pasa. Le da un apretón en la mano para darle fuerzas.

-Iré contigo a donde haga falta. He sacado muy buena nota en DCAO. Creo que podré defenderme si algo pasa.

Aunque la verdad es que está asustada. Nunca ha sido una persona a la que le guste pelear y teme no poder estar a la altura cuando llegue el momento. Pero tiene que ser fuerte para que Lucas no se preocupe por ella y entonces eso haga que no esté todo lo centrado que debería. No quiere perderle.

Notas de juego

Esto es la contestación al mensaje que va antes de todo... XD

Cargando editor
20/03/2016, 12:11
Tabatha Smith

Llegan al despacho de la directora, ahora vacío. Se sorprende al enterarse que han secuestrado a la directora ese mismo día. Allí están todos... se mantiene al lado de Lucas y escucha la historia que cuenta la madre de Kegan. Nota que su novio no se siente muy cómodo con toda la gente que hay ahí e intenta que se sienta más reconfortado. 

Parece que ese tal Jimmy Tower ha hecho todo eso por despecho.

-Lucas, ese tal James Tower... ¿es el hombre de la boda? - le susurra. Aun no sabe el nombre de ese hombre. Ni siquiera se presentó cuando apareció en la boda de su prima y lo echó todo a perder.

Parece que la gente no sabe aceptar que alguien quiera estar con otra persona diferente. ¿Por ese motivo tan infantil ha liado todo eso? ¿Ha secuestrado, ha atacado a personas inocentes y ha puesto en jaque a todo el mundo mágico? Es increíble que ese sea el motivo.

Jane les explica que van a ser ellos los que vayan a entrar en Oceans y los que recuperen a los secuestrados. Eso les queda grande, a su parecer. Y más cuando hay niños inocentes en el colegio. Nada de eso le parece correcto... pero tampoco le parece correcto que se actúe de esa forma por despecho y se involucre a unos pobres niños en su venganza. Deberían poder encontrar una forma de infiltrarse sin dañar a nadie.

-¿Y no hay una forma de entrar sin poner en peligro a los niños? Debe de haber una forma de hacerlo... ¿Una poción para dormir en el zumo en la cena? Si consiguiésemos hacer algo así, los niños estarían a salvo, ¿no?

Cargando editor
20/03/2016, 12:48
Jane Porcher

Lucas asintió ante la pregunta de su novia, pero mirando a Porcher en todo momento.

Jane: - No sería para nada recomendable que os vieran todos en la sala del comedor. De hecho, cuantos menos os vean mejor. Creedme que no hay otra manera. Todo ha sido pensado y esta es la mejor de las maneras. 

Cargando editor
20/03/2016, 12:55
Tabatha Smith

-¿De verdad está todo pensado? ¿Y entrar en las cocinas? Allí no nos vería nadie y podríamos agregar la poción si es que ese es el plan que el Ministerio quiere.

No le gusta esa mujer. Como ya han pensado el plan, todo lo demás se sale de sus esquemas. Nada es bueno si no lo piensa ella. 

-Esto no habría llegado a estos extremos si se hubiese parado a ese hombre antes de que todo comenzase. Ahora quieren que unos chicos que acaban de hacer sus exámenes se infiltren en un colegio lleno de niños inocentes que, lógicamente, se defenderán si ven que alguien extraño ha entrado. El Ministerio es igual que Tower.

Cargando editor
20/03/2016, 13:02
Jane Porcher

Alzó ligeramente una ceja. Aquella chica no paraba de hablar sin tener ni idea de nada. Hacía unos instantes no sabía ni quién era James Tower. Además, cómo no, se quejaba del cuerpo de aurores. Las facciones de Jane Porcher se tensaron ante el desagrado.

- Vaya, así que una cría sin información ahora va a dar opiniones sobre el ministerio, el cuerpo de aurores y yo misma, menospreciando los dieciseis años que he pasado alejada de mi vida solo para que gente como ella permaneciera viva.- la mirada de Jane Porcher se oscureció, de forma peligrosa. Si algo no soportaba era la ingratitud.- No sabe ni cómo son las cocinas, ni quién está en su interior, ni siquiera si hay vigilancia, que, por cierto, la hay. Si digo que no hay otra manera, es que no hay otra manera.- miró a Vilma, para no continuar taladrando con la mirada a Smith- ¿Tiene alguna pregunta o podemos pasar a la distribución de grupos y objetivos?

Cargando editor
20/03/2016, 13:34
Tabatha Smith

Se encoge un poco con esa mirada. Una mirada peligrosa. Sin duda, no le cae bien a esa mujer, pero a ella tampoco le cae bien alguien como ella. No puede aceptar que en todo ese tiempo nadie se dignó a detener a ese hombre cuando aun no era tan peligroso, cuando aun había tiempo para detener todo eso.

Espera a que acabe esa reunión.

Cargando editor
20/03/2016, 16:34
Jane Porcher

Viendo que no había más preguntas, procedió con el plan y la distribución de grupos:

- Bien. Los grupos serán los siguientes:  Pullap, Van Dyck y ella- señaló a Zoey. Ciertamente no había contado con aquella chica, pero estaba visto que si quería que Morgan participara no le iba a quedar otra. Zoey alzó las cejas por la sorpresa, pero no dijo nada al respecto, evitando mirar a Emily a quien le iba a hacer tanta gracia como a ella.- Lucas, Smith y Rhys.- Lucas ya contaba con la compañía de Tabatha, pero no esperaba la presencia de la Slytherin. No sabía si sería bueno o malo.- Bella, que no está aquí, guiará a Williams y Scofield. Y el último grupo será el mío junto a Kegan y Morgan.- hizo una breve pausa al tiempo que se metía la mano en el bolsillo interior de la chaqueta.- Pullap ya conoce los mapas, Lucas y Bella el colegio entero de pé a pá, al igual que yo. Es por eso que la distribución es esa. Y no, no se puede intercambiar. Por si alguien se lo ha llegado a plantear.- tajante, como siempre. Finalmente sacó cuatro sobres blancos y los colocó en fila, en el escritorio. Una vez hecho los señaló- Estas son las misiones. Me es indiferente a quién le toca cual. Cada uno de los sobres contiene un mapa con la ubicación a la que deberán acudir dentro de los terrenos del Ocean. Cada grupo puede coger el que más le llame*.

Notas de juego

* Sobres: 1, 2, 3 y 4. Podéis elegir. Eso sí, si por ejemplo Kegan coge el 3, Eileen, que va en el equipo con él, no puede decir que coge otro sobre. Aquí va por rapidez de post jaja ^^

Con esta selección prácticamente abro escena nueva y empezamos la parte final ^^

Cargando editor
20/03/2016, 16:59
Tabatha Smith

Estará con Anwen y Lucas. No es mal grupo, aunque no se lleve demasiado bien con Anwen. Nunca han hablado demasiado. Parece que llega el momento de decidir la misión y tienen que hacerlo a suertes casi. Hay que elegir un sobre. No parece que ninguno de sus compañeros de misión se decida así que decide actuar antes de que sean los últimos. Mira los sobres y se decide por el segundo.

-Espero que sea una misión fácil... y que sea tu padre, Anwen.

No sabía que el padre de Anwen ha sido secuestrado también. Se ha perdido muchas cosas durante todas esos meses.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El 2!

Cargando editor
20/03/2016, 17:18
Eileen Morgan

Era curioso como cualquier pregunta realizada a Jane acababa siendo respondida con algo que sólo podía catalogarse como "Por que lo digo yo". Y punto. Obviamente aquella mujer era demasiado sofisticada o se creía muy por encima de los demás como para los "y punto", pero para cualquiera que supiera escuchar estaban ahí, presentes al final de cada frase.

Por eso acabó por optar por cruzarse de brazos y piernas, algo caída en la silla pero sin dignarse en mirar más a aquella mujer. Era una suerte para ella que fuera madre de Kegan porque sino, algo le decía que acababa de enemistarse con unos cuantos adolescentes de sangre caliente. En su caso no, a ella le había caído mal desde el primer momento, ya en la prueba de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Por fin empezaron con el reparto de grupos, pero ella casi se quedó con el primero, fue aquel el que hizo que un bloque de hielo se posara en su estómago. Pullap, Emily y Zoey. Las dos personas que más le importaban estaban en aquel grupo. Tragó saliva. Claro que quería estar allí, pero era sobre todo que la preocupación por estar en territorio enemigo y estar separadas sería demasiado. Sin embargo no dijo nada, se limitó a esperar a que anunciara su propio grupo.

Kegan, bien. Jane, mal. Posiblemente aquella mujer fuera la mar de competente - aunque vistos los escasos resultados obtenidos en dieciséis años, tenía sus dudas - pero fuera como fuera cabía la posibilidad de que de aquella saliera sin uno de sus mejores amigos. Yu-ju.

Optó por no decir nada, y en cambio cogió uno de los sobres que les tendían.

- Tiradas (1)

Notas de juego

3

Cargando editor
20/03/2016, 20:25
Emily Van Dyck

Observé interesada el ataque de determinación de Tabatha, cuestionando a Porcher, quién sin duda no se esperaba algo así y le estaba irritando. Asentí levemente a la Hufflepuff a modo de apoyo. La verdad era que yo pensaba desde hacía mucho tiempo que el cuerpo de aurores era extremadamente incompetente y eso probablemente era porque quién fuera que los organizaba era alguien tras un escritorio con informes desordenados (los aurores en sí, cómo magos y agentes, estaba segura que eran buenos. al fin y al cabo no cualquiera conseguía convertirse en auror). Sin embargo la madre de Kegan era distinta. Desde hacía tiempo algo me olía a chamusquina, y viendo lo que explicaba, ya sabía qué era. No era que estuviese jugando al ratón y el gato con Tower, ni que estuviese metida en sus planes. No. Había pensado mucho en cómo derrocarle y había caído en que su mejor baza era pillar a Tower con la mierda hasta el cuello. Para eso, debía dejarle empezar aquella guerra, debía dejarle secuestrar a gente y necesitaba un grupo de alumnos con el que infiltrarse. Sí, aquella mujer lo había pensado todo y le daban igual los medios para conseguir su objetivo. De algún modo la entendía. Tower estaría en Azkaban rodeado de la desesperación de los dementores hasta el final de sus días si lo capturábamos ahora, pero si le hubiese capturado con solo planes, rumores y un puñado de niños con el cerebro lavado, con mucha suerte le caían unos meses. ¿Pero valía la pena arriesgar todas esas vidas, perder las de los alumnos de Hogsmade, para meter a Tower en prisión?

"Tower es escurridizo. Podría haberle matado sin que nadie se enterase hasta muchos meses después y ya no podrían seguir el rastro." - escuché una voz razonar en mi cabeza, una voz que pensaba de manera lógica, lo que hacía difícil oponerse. 

Me incorporé ligeramente cuándo finalmente habló sobre los grupos y nos repartió. Obviamente iba con Sean (él ya e había dicho que era eso o no iba, y Porcher le necesitaba... y a mí también), pero no me esperaba lo de Zoey. Me detuve justo a tiempo para no poner los ojos en blanco en medio de la reunión. No había tenido suficiente en Hogsmade, no... Y encima ahora Eileen estaría sola. No sabía en qué se basaba para hacer los grupos, pero no me gustaba su manera de repartir.

- No hagas locuras, eso déjamelo a mí. - le susurré a Eileen bromista, aunque sabía que ella entendería que eso era sólo una defensa ante la preocupación de no poder estar cubriéndonos las espaldas. "No se te ocurra desaparecer de mi vida."

Cuándo mencionó a Bella me sentí realmente culpable. Si no fuese por mí, podría estar de fiesta sin preocuparse por su vida y ahora tenía que enfrentarse a eso. Bajé la mirada un segundo antes de mirar a Max con severidad. Me preocupaba que el Gryffindor hiciese algo...bueno, muy Gryffindor.

Cuida de Bella. - de dije, pero en el fondo quería decirle "cómo le pase algo por tu culpa acabarás cómo Aengus. O peor." A no ser que Eileen quisiese hacer de enfermera esa vez mientras yo hacía de verdugo (cosa que dudaba), no habría nadie para dejar la entrepierna de Max lisa en lugar de un agujero sangrante.

Viendo que sólo quedaban dos sobre en la mesa, me acerqué a por el que tenía más cerca*, dejando el último sobre a Vilma y Max.

 

 

Notas de juego

* EL 1!

Cargando editor
20/03/2016, 20:47
Vilma Williams.

Niego con la cabeza cuando Jane Porcher me pregunta si tengo alguna pregunta. Estaba emocionada y es que cuando corría peligro ¡me defendía tan bien! Me asustan los comentarios de algunos, sobretodo el de Max... ¿Qué tendría pensado hacer? Me hubiese sentido más acompañada yendo con Albert o Henry, al que por cierto... No había visto aún ¿Me daría tiempo como mínimo de despedirme de él? ¿Y si moríamos? ¡Nos íbamos a infiltrar en el Oceans y no teníamos que ser vistos! 

Asiento ante los comentarios de Tabatha, dándole mi apoyo. No quería herir a unos niños y yo, enfrente el peligro, era peligrosa. Casi mortal. En realidad, me sentía orgullosa de mi misma. Esperaba que me tocara en el grupo con Anwen, las dos habíamos hecho un muy buen equipo pese a nuestras diferencias... Pero no, me toca nada más y nada menos que...

¡CON MAX!

Casi doy un brinco de emoción cuando la noticia sale de la boca de Porcher, pero me controlo. Tenía que mantener la compostura y sobretodo en una misión así... Esperaba que Max no me distrajera ni me atontara con su belleza ¡Estaba tan bueno, jolines! Asiento a todo, esta vez con una sonrisa en la boca y le miro de soslayo para ver su reacción. Esperaba que le pareciera tan bien como a mi. 

En cuanto la historieta que contó de los enamorados... No sé a qué venía. No entendía porque nos contaba una historia si después nos decía que teníamos que ir a infiltrarnos en un colegio ¿Qué tendría que ver una cosa con otra? En fin, pareció que a nadie le extrañó lo más mínimo así que fingí que todo era normal.

- ¡EL 4!- Casi grito cuando nos dan a elegir los sobres. - O sea, el que está último... 

Corro para que nadie me lo quite. 

Uah, uah... Estaba en una misión importante ¡Yo! La que el año pasado era un desastre y sacaba malas notas en todo  ¡La del troll en pociones! Aunque ahora solo había sacado un Insatisfactorio igualmente es mucho mejor que un troll. Y estaba orgullosa de mi misma. Todos los sentimientos se me mezclaban y la adrenalina me subía a tope ¿Cuándo empezábamos? ¡A la mierda la fiesta de la noche! Si teníamos que partir por la noche ahí estaría. Es más ¿Por qué no nos íbamos ya? 

Cargando editor
20/03/2016, 22:46
Kegan W. Porcher

Terminó la explicación y se hicieron los grupos. Una de sus mejores amigas y su madre, no tenía ninguna pega sobre su grupo y probablemente les iría bien, solo tenían que hacerlo sin que los pillasen.

El grupo que le preocupaba era el de Max y Vilma… a Max aún se le veía afectado y parecía que su cabeza estaba en otro lado muchas veces mientras que Vilma, bueno, su fama le predecía y aunque este año lo había hecho mejor en los estudios aún se la veía un tanto despreocupada y alocada.

Cuando Eileen tomó el sobre, Kegan se acercó a ella, curioso por ver cuál era su misión y de que tendrían que encargarse. Se sentía nervioso pero también excitado por la idea de arriesgarse en una misión tan importante y quizá eso le ayude a uno de sus objetivos, pues aparte de querer ser buscador en un equipo oficial, quería ser Auror… quizá todo eso era mucho para una sola persona, pero no se rendiría.

Cargando editor
21/03/2016, 13:01
Max Scofield

En otro momento hubiera contestado de mala manera a Anwen por su comentario pero no ahora. Ahora mismo estaba completamente serio, centrado en lo que se avecinaba. Teníamos la oportunidad de rescatar a nuestros familiares, de devolverle a esos malditos asesinos todo el dolor que nos habían causado.

Quería rescatar a mi madre. Bueno, y al resto de los secuestrados también. Entonces la madre de Kegan anunció los grupos que nos infiltraríamos en Oceans: me había tocado con Bella y con Vilma. No tenía mucha relación con la primera y la segunda ya había dejado claro lo que sentía por mi. -Doy por hecho de que no podemos contarle esto a nadie, ¿verdad? -una auténtica pena, me gustaría pedirle consejos a Smallet. 

Asentí a Emily, por descontado que cuidaría de Bella. De ella y de Vilma. No quería que nadie más saliese herido si yo podía evitarlo. Me daba igual que sobre coger pues ninguno me garantizaba encontrar a mi madre.

Es la hora de actuar. ¿El 4? Pues el 4

Entonces miré a Vilma aún serio, decidido. -¿Podemos hablar a solas después?