Demasiado brusca, eh? me parecía una actitud un poco extraña. Ocultas algo, Emlily? su madre era muggle, no? era posible que ella....? no, no podía ser. Emily??? habría que investigar más.
Creo que Emily es el tipo de chicas que tiene un pronto muy malo, pero que al rato se le pasa el enfado, seguro que después te busca y habla contigo como si nada hubiera sucedido. Traté de animarla.
Su siguiente preguna me hizo pensar en Stone. que raro...pensando otra vez en él, maldito Stone!
Stone y yo hemos discutido muchas veces y nos hemos insultado también otras muchas. le conté. Si, desde luego era con la persona que más me había enfadado y con la que más había discutido. A mi padre nunca le llevaba la contraria y más que discutir lo que hacia era aceptar lo que decía y con el resto de personas siempre era cordial. Pero siempre se puede arreglar. aunque en mi caso lo dudaba, pero mejor no decirle eso o se iba a desanimar.
Que es lo que ha pasado con Emily? No entendía muy bien la situación, además me parecía un poco extraña y era mi deber indagar un poco en ello.
Miró a Will, pensando en si debería hablar sobre el tema o eso solo la calentaría más. Al final decidió que ya que se interesaba no le iba a soltar una mala contestación.
- Solo que se iba sola y después de todo lo que está ocurriendo... no es aconsejable.- ella solo sabía que había cartas extrañas y que habían atacado a Stana Wilson la noche anterior, pero sí que su sexto sentido le indicaba que ir sola por ahí era peligroso.- Eileen solo quería protegerla y yo también. ¿Y tú por qué discutes tanto con Stone? A veces te pillo mirándole.
Kegan salió de la ducha, completamente refrescado. Entrenar, ducharse y una buena comida, esas tres cosas seguidas eran el paraíso. Mientras iba perdido en sus pensamientos, se encontró con una Mia medio desnuda que le lanzaba una toalla, kegan atrapaba la toalla al vuelo y se escusaba como podía.
- Oye, oye… no es mi culpa, vengo del despacho, es la única salida y este cambiador es mixto… - decía, pero sin dejar de mirar las curvas de la chica - por cierto, has madurado mucho ahora que me fijo desde que nos conocemos… -añadió, antes de salir corriendo del vestuario.
Sólo estaban preocupadas por Emily, aunque me parecía un poco exagerado que la hubieran seguido.
No te preocupes por Emily, sabe cuidarse bien sola, además, su madre es muggle y en teoría no corre peligro. Emily no era sangre limpia y no iban tras ella, al menos eso debía suponer. Y dudaba que atacaran en pleno día. Yo si fuera ella me preocuparía más por Roy.
Me ruboricé un poco cuando me dijo que a veces me pillaba mirando a Stone y no supe muy bien cómo responder a su pregunta. ¿Por qué discutía con Stone? Todo había empezado por un beso hacía ya dos años y las disputas posteriores habían sido por cualquier tontería. Normalmente empezadas por mí con un insulto, menosprecio o mala mirada.
Pues….. me quedé pillado sin saber qué decir. Tonterías, supongo…. Me costó un rato responder. Y no es que le mire….bueno, miro a todo el mundo. Desvié la mirada un poco nervioso.
Se ruborizó ante las palabras de Kegan. ¡No le había quitado ojo de encima! No sabía si sentirse contenta por sus halagos o molesta porque la hubiera examinado en vez de apartar la vista. Desde luego Kegan era un chico totalmente distinto a los demás:
- ¡Porcher!
Le lanzó un zapato pero esta vez Kegan ya había cerrado la puerta mientras huía del lugar. A pesar de que se había quedado mirando a la puerta y que seguía algo ruborizada, Mia no pudo evitar sonreir ligeramente.
Beth alzó las cejas, pero no dijo nada. La cantidad de veces que dirigía su mirada al Gryffindor era como el triple o cuádruple que dirigía al resto de personas, incluidas sus amigos.
- ¿Por qué te ruborizas?- no estaba de humor para reirse de aquello, por lo que simplemente hizo la pregunta, intentando analizar la situación desde la perspectiva de Will. Y entonces abrió los ojos muchísimo, super soprendida por el hallazgo.- ¡¡A ti te gusta Stone!!
Tirada oculta
Motivo: advertir beth
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
Tirada oculta
Motivo: advertir beth (abierta)
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+15)=18
XDDDDDDDDDDDDDDD Ha sacado abierta en darse cuenta o no de lo que pasa XDDDDDDDDDDD
Agradecí a Meredith que me acompañara y entré en aquel despacho a sabiendas de que no venía un buen momento. Aguanté el chaparrón estoicamente bajando la mirada a medida que la profesora iba soltando su discurso, reconociendo que no estaba orgulloso de mi actitud.
-Lo siento. -dije al final. -No he querido menospreciarla ni como profesora ni como jefa de casa, eso puedo asegurarlo. Y siento haberla decepcionado profesora. Pero no lo estaba pasando bien y me dejé llevar. Puedo decirle que no volverá a ocurrir y que haré que se sienta orgullosa.
Tras unos segundos de silencio, añadí. -Bueno... si algún día vuelvo a la normalidad. Aunque tiene que reconocer que soy el trollcito más guapo que ha visto nunca. -sonreí tímidamente, intentando robarle una sonrisa a la profesora.
Por desgracia noté como mis mejillas iban tomando un color rojo. Mierda! y encima me había puesto nervioso! había sido escuchar las palabras mágicas "te gusta Stone" y ponerme como un flan. Maldito Stone! conseguía ponerme nervioso hasta cuando no estaba delante!
traté de relajarme un poco antes de responder o mis palabras no sonarían sinceras. que dices? gustarme Stone? y aunque no había tartamudeado como hacía en ocasiones cuando me ponía nervioso, estaba bastante claro que lo estaba. Y odiaba estarlo. por qué lo preguntas? JAJAJAJA me salió una risa nerviosa que tontería. como me va a gustar Stone? soy un hombre...él es otro hombre.... eso era, yo era un hombre y me gustaban las mujeres, y si estaba tan nervioso era porque me no me gustaba la idea de que otra persona pensara que me gustaba un hombre, tenía que ser esa la razón...
Me gustan las mujeres!! y que nunca me hubiera gustado una no significaba nada, sólo que no había conocido a la mujer adecuada. Hay una chica que me gusta! eso es, tenía que convencerla de eso, no quería que de verdad pensara que podía ser gay. no soy marica.... por favor, soy un tío normal... me ofendes.... yo no era marica, no lo era! me gustaban las mujeres!! lo de Stone, bueno...le tenía aprecio, eso era todo....tenía que serlo....
y a ti que? no te gusta nadie? traté de cambiar de tema, el actual me estaba poniendo demasiado nervioso.
XDDDD
Estaba actuando raro. Estaba rojo como un tomate y nervioso a más no poder. Pero se lo había tomado muy bien. De hecho se reía ante el comentario. De haber sido verdad se habría enfadado mucho o le habría hecho callar, o al menos así pensó Beth. Además decía que le gustaba una chica. ¿Pero qué chica le gustaba a Williams entonces?
Qué raro eres cuando quieres, Will.
- Vale...- terminó por aceptar. No estaba muy convencida, pero en parte Will había conseguido confundirla- ¿Qué chica te gusta entonces? ¿Lilian? Siempre estáis juntos.
Al menos debía admitir que el chico le estaba sacando del enfado con Emily.
- Y a mí... a mí no me gusta nadie. Bueno, Porcher siempre me ha parecido muy guapo pero... no es nada. No se fijaría en mí y tampoco es que yo quiera relaciones con nadie.
Tirada oculta
Motivo: persuadir will
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16
Se lo había creído, increíble, se lo había creído! Bueno, era verdad todo lo que le había dicho, no tenía por qué no creérselo. Aunque yo en su lugar no lo hubiera hecho.
Suspiré aliviado, me había preocupado que pensara que era gay y me alegraba de que se le hubiera quitado esa idea de la cabeza.
Me preguntó por la chica que me gustaba. Mierda! Y ahora qué? Tenía que decirle algo o volvería de nuevo a pensar que me gustaba Stone.
Eh….Lilian? era una buena opción? Bueno, no hablaría nunca con ella, pocas personas hablaban con ella, pero…no sé…era mi amiga y la quería mucho....aún así, no parecía mi tipo. Y cual era mi tipo de chica? No tenía ni idea…. Inteligente, humilde, simpática… algo así estaría bien, no? También tenía que tener algún tipo de relación con ella… Eileen, me gusta Eileen. Me decidí finalmente. Me pegaba más un tipo de chica así, ese tenía que ser mi gusto, estaba seguro; además, había intentado quedar con ella, tenía algo de sentido que me gustara. Pero a ella le gusta Porcher, no creo que tenga oportunidad ninguna....
Y a Beth también le gustaba Porcher. Que tendría ese tío que estaban todas detrás de él? Sabes qué? Si no le gustas a Porcher , él se lo pierde. Además me parecía demasiado chulo, ligaba con todas la que podía, no le convenía nadie así. Creo que mereces un tío mejor que él.....
"Pobrecito mi Henry" pienso mientras le sonrío apenada. - Bueno, el lado bueno de eso es que no te podrán atacar; no estarán seguros de si eres sangre pura o no, así que de una cosa menos que nos tenemos que preocupar.
- ¡Una poción multijugos! Si son difíciles de hacer, además... Se tienen que preparar con antelación. Eso significa que si de verdad es eso, quien la haya hecho ya tenía esos planes antes de venir a Hogwarts. -Me pongo las manos en la boca. -¿Quién puede ser? ¡Algún envidioso de los sangre pura, fijísimo! ¿Quién podría tener envidia de la sangre pura? Pensemos... - Anna no podía ser pero Cosette quizás sí. ¿Y si era Meredith? ¡No, ella es amiga de Max!
Por mucho que le daba vueltas al asunto, no conseguía tener nada claro. Quizás lo de ser detective no se me daba bien. Sonrío a Anwen cuando me tranquiliza, aunque no lo consigue. Había mucha gente que me importaba que era sangre pura.
- Me parece fuertísimo que se transformen en ti para atacar a la gente. Que cobardes.
Acto y seguido me pongo en pie. - Esto no se va a quedar así mi querido Aen, van a pagar por lo que te han hecho. Que os lo paséis bien, Henry, An, me marcho. -Le doy un beso en la mejilla a Aen. -En un rato vuelvo, pero yo de ti comenzaría a salir ya de aquí o te vas a oxidar.