Hombre, yo leyendo tu historia, supongo que bien siempre y cuùando Max sea capaz de soportar a Emily :D
Y que si nuestros padres se llevan mal que seamos amigos no les hará especial gracia :D
Depende de en que trabajase tendría sentido que se hubiesen visto fuera de Hogwarts de vez en cuándo, en "convenciones", "fiestas", "reuniones politicas" y all that bullshit. Y en ese caso posiblemente se conocerían algo mejor que si solo fuese en el cole.
Uhmmm podemos tener una relación buena, cordial. Somos muy distintos... pero el punto de joder a su padre es algo que a Max se le antoja muy divertido.
Por mi vale, a que se dedica tu padre?
Es el ministro de relaciones internacionales, o conocido en España como asuntos exteriores, quien se dedica a política de exterior y relaciones internacionales (es que el tema de la jerarquía política de HP es poco clara xD). Pero así a grandes rasgos: que hay peligro de guerrra con otro país? Mi papá es el hombre con el que habalr. Que hay que enviar a yuda a otro país? Mi papá es el hombre con el que hablar. Que hay que hacer una coalicióncon otros países? Mi papá es el hombre con el que hablar.
Es que Emily es un poco bipolar :D
En clase es seria hasta el punto de dar miedo, fuera de clase es todo amor y humor negro :D
Cuándo escriba la historia en público quedará más claro, supongo.
solo quería decirte que podemos ser lesbianas y...
Bien!
No
Oooooh.
Nah, Anwen es muy hetero.
No, que digo que supongo que tu familia (tras leer tu historia) conocería a mi padre (estoy en fase hacer la historia) y tal vez podrían conocerse nuestros personajes de fuera de Hogwarts (por esto del politiqueo y demás).
Es posible. Además nuestros pj tienen una personalidad similar. Es muy posible que mis padres le cogieran asco al tuyo por irse con una muggle, pero al tener un puesto importante en el ministerio las relaciones sean cordiales y nos conozcamos de reuniones de alta sociedad y demás.
Con todo esto...una cierta amistad más allá de simplemente conocernos? te parece? Aunque me pico con tu mejor amiga, que lo sepas xD
lo cierto es que no estoy muy puesta en temas de politica del mundo de harry potter, es por eso que no he especificado mucho :P
Y aquí me tienes ahora buscando por internet a ver que encuentro XDDD
Cuerpo de Normas Internacionales de Comercio Mágico. mi padre podría ser algo de eso, supongo. ya te digo que no tengo mucha idea. Pero bueno, podemos dar por hecho que de alguna manera si nos hemos conocido en fiestas reuniones y esas cosas.
Creo que, a pesar de que Eileen sea mi mejor amiga, podríamos ser amigas. Dentro de lo posible, claro. Si Eileen y tú os peleáseis Emily la defendería a ella. O si te vas de copas con un grupo de pijoleros no iría. Pero hablar cuándo se encuentran, o cosas así, debería funcionar. Tal vez fuera de Hogwarts se relacionen más en las "fiestas" que no dentro de Hogwarts dónde las cosas son distintas.
No tenía ni P idea de que era eso así que lo he buscado, viendo que el puesto de mi papi se llama de cooperación no de relaciones internacionales, pero viene a ser lo mismo :D
Pero sí, oki: Tu pj por descripción no tiene pinta de ser muy antimuggles, así que supongo que no me haría el vacío en las fiestas? O sí? xD
Acabaréis haciendo un trío lésbico XDDDDD
Sexo en la calle en Hogwarts o en cualquier jardín. Quiero que sepas que yo estoy por ti vosotras.~~
Quizá algún día para experimentar y por aprovechar el +18...
Y me siento halagada pero es que no me van las chicas.
No, se lleva bien con otros muggles. Nos podemos llevar bien si quieres. :D
Vale, editadas las relaciones con Anwen y Emily y añadidos los pnjs que me faltaban
Hala, pues ya está.
GRYFFINDOR
Anna Jefferson: Fuimos amigas antes de entrar en Hogwarts. siempre fue una niña presumida, llorona y creída, pero era una buena niña. Jugábamos a menudo ella, Beth y yo, y a veces la teníamos que defender de Marcus cuándo le quitaba su muñeca o le tiraba del pelo. Al entrar en Hogwarts y acabar en Gryffindor mientras que Beth y yo acabamos en Ravenclaw, se resintió, cómo si fuese nuestra culpa. Irónicamente, se hizo uña y carne con otra chica de Ravenclaw, tal vez para molestarnos o ponernos celosas... Sea cómo fuere la relación se fue enfriando, entre ella y Beth bastante más rápido que conmigo. Se fue volviendo una matona y no me gustaba nada lo que hacía. A principios de tercero se estaba metiendo con Vilma, humillándola públicamente, y ahí terminó todo. Empujé a Anna, que se cayó en el barro, todos se rieron de ella y ella me dijo que no me acercasemás a ella si no quería que destrozase mi vida. Yo me reí y le dije que lo intentase. A día de hoy se puede deducir que nos odiamos.
Ian Stone: Me cae bien, aunque le encante meterse conmigo en época de exámenes cuándo me estreso (el muy cabrón). Tal vez si me gustase más el quidditch tendíamos más de lo que hablar. No diría que somos amigos, pero si monta una fiesta me invita sin pensárselo dos veces (y yo haría lo mismo si montase fiestas, pero requieren demasiado trabajo, mejor ir a fiestas de otros).
Teagan Jameson: La verdad es que sólo hablo con él si está con Ian en alguna fiesta o si nos toca trabajar juntos en clase. Es un chico majo, pero no se puede decir que seamos amigos. Simplemente compañeros de curso.
Catherine Linda: Ni idea de quién es. Su cara me suena de verla gritar cuando juega Gryffindor. Admito que no me fijo mucho en al gente de otros cursos.
Meredith Wolfstrang: Cuando ella y Max hacen alguna broma fuera de clase, me parecen divertidos. Cuándo es dentro de clase, me crispan. El hecho de que trabaje en el periódico de la escuela siempre me ha tirada hacia atrás, ya que he crecido acostumbrada a que la prensa se entrometa en la vida de mi padre y mi madre y sé que a veces hacen cosas de poca moralidad sólo por tener lectores. Meredith no parece de esas... Pero no me apetece descubrirlo en mis propias carnes.
Isaac Lahey: Es demasiado callado. Eso es bueno en clase, pero fuera de ella me pone un poco nerviosa. Nunca sé si cuándo digo algo "a mi manera" le he ofendido y por eso no contesta, o es así con todo el mundo...
Mia Lorens: Me sorprende que sea tan estricta en el Quidditch y tan poco en los estudios. Por otro lado, viendo el taleto que tiene, tiene sentido y es muy inteligente que se centre en el deporte para su futuro. En eso nos parecemos. Sin embargo, tan seria cómo es y hablando de Quidditch tan a menudo, no podemos ser amigas. Tenemos una relaci´n cordial, pero no nos verás salir juntas a ningun sitio (aunque ella no salga de todos modos).
Alex Rider: El hecho de que DCAO le guste tanto cómo a mí ha generado agún pique. Su carácter de casanova me divierte, ya que siempre puedo lanzarle comentarios mordaces cuándo intenta flirtear. Es un juego que nos entretiene a ambos, y siempre acabámos ri´€ndonos. Si no fuera porque aparte de eso apenas hablamos, podríamos haber llegado a ser amigos.
Max Scofield: He coincidido con Max alguna vez fuera de Hogwarts, pues su familia es un importante jugador de la economía de nuestra sociedad mágica y a veces van todos a fiestas o convenciones dónde mi padre me lleva también. Me gsuta el hecho de que no sea un estirado e hipócrita cómo su familia, quienes sé que critican a mi padre por estar casado con una muggle pero pretenden ser amigos para no tenerle en contra. Al fin y al cabo mi padre podría joderles el juego. Tenemos una relación cordial, aunque odio cuándo la lía en clase: eso me obliga a estudiar más fuera de clase y en épocas de exámenes ya tengo suficiente estrés. Aunque admito que soy de las primeras que disfruta sus bromas prácticas FUERA de las clases.
Kegan Winston Porcher : ESTO, NO HAY DESCRIPCIÓN? (supongo que se llevará con él igual que con Teagan, basándome en lo que pone en historia y pnjs?)
HUFFLEPUFF
Albert Ryans: Nunca entendí porqué a nadie iba a importarle que sus padres fueran dos hombres gays. Es un chico muy majo, auqnue tal vez demasiado buen chico. Siento que si no me muerdo la lengua hablando con él voy a ofenderle por eso mismo, aunque no es mi intención. Se lleva bein con Eileen así que a veces hemos estado en grupo en Las Tres Escobas y similares. No es amigo, más bien amigo adjunto, pero no me gustaría verle en problemas. Además forma una pareja monísima con la chica japonesa.
Katherine Starks: Que sea tan perfecta saca la vena más sarcástica de mí, no puedo evitarlo. Me lo pone en bandeja. Me cae bien en realidad, no me interesa ofenderle. Por suerte sabe que cuándo le digo algo es siempre en broma.
Sakura Shinji: No somos amigas y si no saliese con Albert seguramente nunca habríamos coincidido. Es muy simpática y con lo fácil que es hacerla rabiar no puedo evitarlo si coincidimos en algún sitio, pero sólo lo hago por que reacciona muy divertido.
Tabatha Smith: Es otra de esas personas con las que me muerdo la lengua, ya que me da la sensación de que no entenderá mi sentido del humor y acabará creyendo que mi intención es hacerle daño. Al no poder ser realmente yo misma con ella, nunca hemos llegado a ser amigas.
Vilma Williams: Siempre tengo sentimientos encontrados con esta chica: no me gusta que la maltraten como la maltratan sólo porque es idiota de remate; por otro lado, a veces es TAN idiota de remate que es difícil no querer darle dos collejas. Cuándo veo que Anna se mete con ella suelo intervenir, pero porque es Anna y Anna es incluso más idiota. Parece que no entiende el sarcasmo y eso hace difícil una conversación entre las dos, ya que se toma todo lo que digo literalmente. Tal vez debería dejar de decirle que está haciendo un buen trabajo cuándo sus conjuros de transformaciones parecen seres del inframundo...
SLYTHERIN
Aled Rhys: Es el hermano de Anwen, así que lo conozco de fuera de hogwarts. Siempre parece estar pegado a ella, cómo si no supiese andar por su propio camino. No es mal tío, pero es tan callado que se me hace difícil no intentar tirarle de la lengua con algún comentario algo socarrón cuándo nos encontramos fuera de Hogwarts. Dentro del coelgio, en cambio, apenas nos cruzamos. Entiendo sin embargo la presión a la que lo somete su padre, y tal vez por ello tengo más empatía hacía él que hacia ningún otro Slytherin (o alumno).
Lilian Salvatore: Cuándo cruzamos alguna palabra, nos estamos metiendo la una con la otra. Es otra de esas personas que veo de vez en cuando fuera de Hogwarts debido a su familia. No entiendo como Williams la soporta con lo estúpida que es.
Roy Kenning: es un imbécil. Él se mete conmigo y yo con él, y siempre usamos el apellido, nunca el nombre de pila. Sin embargo, creo que no nos odiamos, ya que el juego de insultos se ha convertido en una especie de tradición que nos entretiene a ambos.
Stana Wilson: Si no fuese con Kenning no me habría percatado de su existencia. Algo en ella me provoca cierto interés... Y alguna vez Eileen ha comentado lo mismo. Sin elbargo, nadie la obliga a ir con Kenning, así que si ella se lo busca, ella se lo cuece.
Marcus Sleigh: Desde pequeños nos llevamos mal. Algunos dicen que es por su vida fuera. Yo digo que es solo una excusa. Si la gilipollez pesase, Marcus no podría levantarse de la cama por las mañanas.
Anwen Rhys: Fuera de hogwarts nos llevamos mejor que dentro, ya que la gente con la que solemos ir choca demasiado. No es tan mala gente cómo muchos creen. Sí, es altiva. Sí, es creída (auqneu con razón). Sí, es fría. Sí, es manipuladora. Pero también es astuta, avispada y con un sentido del humor de los que me gustan. Creo que puedo decir que somos amigas, y a pesar de que mi padre y los suyos tienen roces desde que mi padre se casó, creo que ambos apoyan que nos llevemos bien. Es una lástima que ella y Eileen no puedan llevarse mejor, pues son demasiado opuestas. Estoy bastante segura que si las tres pudiésemos colaborar (en lo que fuese) seríamos imparables.
Williams Scott: es un buen tio, bastante comedido para venir de dónde viene (si lo comparamos con Anwen por ejemplo). Es otra de esas personas con las que a veces coincido fuera de Hogwarts, seguramente con el que más ya que su padre trabaja en el mismo departamento que el mío, y al menos una vez al año hay una fiesta del departamente y sus familias. Tal vez por eso nos llevamos bien, ya que si nos hubiésemos conocido directamente en Hogwarts no estoy segura de que hubiésemos hablado demasiado. Nunca entenderé cómo soporta a la imbécil de Lilian. Creo que podríamos decir que somos amigos, pero no demasiado alto dentro del castillo.
RAVENCLAW
Cosette Fablet: La estupidez la puedes medir del 1 al 10. Luego está Cosette. Nunca entendí cómo acabó en Ravenclaw. Anna vio un blanco listo para ser convertido en su sombra y no dudó en utilizarlo. Beth y yo siempr sospechamos que lo hizo para ponernos celosas. Sea cómo fuere no soporto a esta chica y no hay día que no nos peleemos. Si es que se le puede llamar pelea cuándo ni siquiera entiende lo que le digo.
Marian Green: Creo que nos llevamos mejor cuándo se acercan examenes y me encierro a estudiar, ya que ella suele estar ya metida con la nariz en los libros. A veces incluso me ayuda cuándo ve que me bloqueo. el resto del tiempo nos saludamos, tal vez soltamos alguna bromao las típicas frases necesarias apra una buena convivencia, pero poco más.
Jess Green: Creo que Jess es de las pocas personas de otro curso con las que a veces tengo una conversación. Pero creo que esta chica no le cae mal a absoutamente nadie en el colegio. Se ofrece a menudo a cambiarme el color del pelo, pero no me fio ni un pelo cuándo me dice que me lo devovlería a su forma original antes de fin de curso: le gustan demasiado las bromas, y no creo que dejase escapar esa oportunidad.
Beth Laggers: Beth se ha convertido en una persona mucho más cerrada en los últimos años.Cuándo la conocí en la escuela fue la primera amiga que hice. Éramos inseparables. Poco antes de entrar en Hogwarts fue tornandose más seria y distante, pero seguíamos siendo buenas amigas. Ya en hogwarts se tornó aún más cerrada, pero yo me negaba a renunciar a su amistad, así que seguía insistiendo: no llevábamos tantos años juntas para nada. Por suerte Beth no me echó de su mundo, pero era difícil que dejase entrar a otros. Cuándo Eileen y yo nos hicimos buenas amigas, Beth a veces venía con las dos, a veces no quería. Las dos hemos cambiado de una forma similar y por eso seguramente seguimos siendo amigas. Yo me volví un dolor de muelas para todo el mundo porque no sé morderme la lengua y tengo un sentido del humor un poco raro; ella se tornó solitaria y una "chica dura" (o eso aparenta). Creo que soy probablmenete la única persona que Beth de verdad considera amiga y con la que se abre de vez en cuando. Espero que no me acabe echando a mí también, me dolería mucho tras una amistad de 11 años.
Aengus Connelly: Cada vez que pasa junto a Anwen pienso en comprarle un babero de esos que recogen la comida, pero para sus babas. De hecho casi lo hice por navidades, pero Anwen me dijo que no fuera mala persona. Muchos creen que ella se aprovecha de él (que es verdad) de mala manera (que no lo es). Pero la verdad es que creo que Aengus es más feliz pudiendo ser amigo de Anwen que si Anwen lo mandase a la mirda por pesado y porque no está interesada. Tiene más corazón de lo que parece. Aengus necesita que le crezcan un par de pelotas.
Eileen Morgan: Mi mejor amiga. Empezamos ayudándonos dónde flaqueábamos y ahora (auqnue aún lo hacemos) es una persona indispensable en mi vida. Es tranquila, pero también le gusta divertirse de vez en cuando. Entiende (y sobretodo soporta) mi sentido del humor y mi alterego del infierno en época de éxamenes. Es alguien de confianza* y una amiga leal. Nunca entendí porque algunos la discriminaban por tener licántropos cómo padres, ni porqué mi padre parecía tan disgustado cuando se lo conté. Un licántropo está "enfermo", y sólo es peligroso una noche al mes. La estupidez es constante y nadie parece tener un problema con la gente estúpida. Y Eileen es un amor de persona (y sus padres también). Creo que fue la primera vez que mi padre me sugirió algo (cuando aún tenía once años)y no le hice caso, cuándo me dijo que no era seguro ser amiga de la hija de unos licántropos. Eileen es unamuy buena influencia en mí, creo que si no fuese por ayuda y tranquilidad alguna vez habria sufrido un ataque de pánico antes de un examen.
PERSONAL DE HOGWARTS
Amy Greenbell:
Desde que ella es directora tengo que ir con algo más de cuidado, ya que es una vieja amiga de mi padre y no quiero que le cuente algo que le decepcione. Su manera de trabajar me recuerda a mi padre.
Sean Pullap
Es genial cómo profesor, no hay estupideces en su clase. Además es muy, muy bueno en lo suyo. Además aceptó el año pasado ayudarme con clases extras desde que decidí que tanto el departamento de misterios como el cuerpo de Aurores eran cosas que de verdad me interesaban, con lo que necesito terminar Hogwarts con un Extraordinario en su asignatura.
Claudy Cooper
Es muy bueno en lo suyo, pero es demasiado "amigo" de todos, lo que hace que algunos se columpien un poco en clase. En época de exámenes no duda en aydarme si ve que me estreso o me bloqueo con algún examen. Es un buen tío.
Lyandra Smallet
Su clase me gsuta, su clase la necesito, y ella sabe del tema... Pero debería entender que , en clase, es una profesora y no una alumna más. Fuera, que se apunte a tomar unas cervezas de mantequilla si quiere, pero en clase quiero que me enseñe lo necesario. La primera vez que le pedí clases extras antes de los TIMOS aceptó encantada, pero actúa más cómo hermana mayor que como profesora. Profesora, no intente calmarme, asegurese de que no cometo errores y me calmaré yo sola, por favor.
OTROS PNJS
Padres de Eileen
Son geniales. Destilan amor y cariño, pero son también bromistas y me acogen con los brazos abiertos cuando visito a Eileen. Excepto en luna llena. En luna llena no dejan visitas, lo cuál es comprensible. Cuándo leí lo del profeta no podía creermelo. No dejo de insistir a mi padre para que haga algo al respecto, él dice que lo intentará, pero que no es tan fácil cuándo Azkaban está de por medio.
Jeremy Morgan (hermano de Eileen)
Me encanta ese enano. Creo que veo en él una parte de mí. Si sigue por ese camino, acabará siendo un cínico sarcástico igual que yo. Creo que en lo único que diferimos es los estudios, pero clao, yo con 10-11 años tampoco me preocupaba tanto de mi futuro... Me moría de ganas de ir a verle a San Mungo, pero sólo dejan pasar a Eileen y a su madre...
Jack Scott
Sólo conozco al padre de Williams de vista, pero siempre me ha parecido un tipo intimidante, frío y distante. Y con una fregona en el culo. Me sorprende que Williams no se parezca más a él (y me alegro).
Cadoc Rhys
El padre de Anwen es incluso peor que el de Williams. Si el señor Scott intimida, el señor Rhys da miedo. O al menos me lo daba cuándo era más pequeña. Sé que era muy buen amigo de mi padre antes de casarse con mi madre y que, como ella es muggle y los Rhys un poco estirados, se enfrío la relación. Si mi madre hubiese sido bruja tal vez Anwen y yo habríamos veraneado la una con la otra cada año.
* Más te vale.
GRYFFINDOR
Anna Jefferson:
Es impecable y súper lista, no sé porque me odia tanto ¡Me encantaría ser su amiga! O al menos, eso pensaba antes… Cada día que pasa la odio más y le tengo más pánico. En un momento dado de primer curso, me tocó hacer un trabajo con ella y, nos salió perfecto. A partir de ahí intentó acercarse a mí y me pedía cosas como que le hiciera los deberes. Yo con tal de entrar en su grupo accedí pero ¡Me salió horrible! Pues Anna había estudiado de los deberes que le hice y su examen salió mal, muy mal… Y bueno, a partir de ahí intenta humillarme allá donde estoy. Tiene algo en contra mía, quizás sea porque sabe que soy mucho más guapa que ella.
Ian Stone
Que chico tan perfecto, el único defecto que tiene es que es demasiado gamberrillo, aunque eso me gusta de él. Además, es de los pocos que no me hace el vacío e incluso me dedica alguna sonrisa de vez en cuando ¿Quizás le guste? ¡Sería todo un escándalo! Pero, sintiéndolo mucho por él, mi corazón es sólo para Max. Aunque… Quién sabe, si algún día se me insinúa, cómo actuaré.
Teagan Jameson
¿Qué decir de este muchachote? A veces me quedo embobada viendo como actúa en los partidos de Quiddich y se me olvida animar a los jugadores de mi casa. Pero jamás he hablado con él, tan solo cuatro palabras en alguna clase.
Catherine Linda
Alguna que otra ve he pensado seriamente que sería la indicada para ser mi mejor amiga, pero es que, cada vez que le hablo parece que no ponga de su parte. Supongo que será su timidez. Una vez quedé con ella para estudiar y que me ayudara a aprender un hechizo y la chica accedió. Lo que pasa es que creo que se desesperó, pues a mi décimo intento desistió conmigo ¡Si solo lo había intentado 10 veces! ¿O quizás eras 20?
Meredith Wolfstrang
¡Oh, muy mala, mala chica! Estoy segura de que me quiere quitar a Max y encima seguro que no es pelirroja natural. A mi nadie me engaña, no señor. Además, no para de bromear con Max y alguna que otra vez le ha soltado alguna perlita de que yo y él nos casemos. Pero, estoy segura que lo dice solamente por fastidiarme, porque esta celosa de mi.
Isaac Lahey
Al lado de Max este chico es invisible, claro… Max es tan perfecto. Pero bueno, si es amigo de él, siempre es bienvenido para mí.
Mia Lorena
Uuuuh, uuuh, marimacho a la vista. No me llama nada la atención esta chica, además ¡Viste fatal!
Alex Rider
Es un guaperas de los que no me parecen atractivos ¿Qué le verán? En fin, dentro de lo que cabe, es buen muchacho y me ha defendido alguna que otra vez. A veces quizás le hago un poco la pelota, pero porque se lo merece.
Max Scofield Todo un bribón, cañón, inteligente, perfecto, pillín… Me encanta. Estoy enamorada de él pero ¡Que vergüenza si alguien se entera! Siempre que me habla directamente mis mejillas se sonrojan y se tornan rojas como un tomate. Pero es que ésa sonrisa no la tiene cualquiera… Y en si, ésa cara y ese cuerpazo. Solo de pensarlo ya me estoy poniendo roja. Además ¡Es tan divertido! Siempre que él habla, me saca una carcajada.
Kegan Winston Porcher
Sin lugar a dudas es un buen chico. Siempre con una sonrisa en la cara. Es agradable estar con él aunque hayamos compartido muy pocos momentos juntos. Nos nos llevamos mal y no se burla de mi, que eso es muy importante.
HUFFLEPUFF:
Albert Ryans
Es todo un ejemplo a seguir, además, siempre ha intentado ayudarme con encantamientos y he de reconocer que gracias a él he aprobado más de una vez. Es muy simpático y responsable. Sakura es muy afortunada por estar con él.
Katherine Starks
Es a quien le cuento los secretos y parece que ella me los guarda. Es de las pocas que sabe a ciencia cierta que me gusta su primo y encima es mi compañera de habitación ¿Qué más puedo pedir? Junto a Albert, me ayudan con mis estudios e intentan animarme cuando lloro porque alguien se ha metido conmigo.
Sakura Shinji
Es muy maja y me cae bien, aunque nunca hemos sido lo que se diga, amigas. Simplemente nos soportamos y una vez que Anna se estaba burlando de ella yo la defendí y acabé petrificada en la torre de astronomía. Gracias a ella los profesores castigaron a Anna por primera y única vez.
Tabatha Smith
Es muy cordial conmigo, y compartimos habitación. Nunca hemos sido de contarnos las cosas pero eso no significa que nos llevemos mal. [A DISCUTIR] A veces ha intentado hablar seriamente conmigo para que cambien mi actitud y yo solo por agradarla sigo sus consejos.
SLYTHERIN
Aled Rhys
Si no existiera Max mi corazón le pertenecería a este macizorro. Simplemente, me encanta. Además, él también va a veces al lago, aunque siempre que vengo yo, él se va de ahí ¿Qué hará? Me da pena como le trata Anwen… ¡Él no se lo merece!
Lilian Salvatore
¡Demasiado estrambótica y creída para mi! Además, no vale un peo. No sé porque se lo tiene tan subido, pero sin lugar a dudas necesita un escarmiento. Espero que alguien le de una lección de humildad algún día. Yo si fuera ella, vomitaría cada día al mirarme al espejo por ser tan asquerosa de personalidad.
Roy Kenning
Este chico y Lilian pegan estupendamente. Yo no sé como no se casan ya y se fugan de Hogwarts hacia una mansión para ellos solitos. Que asco.
Stana Wilson
Es de admirar. No sé cómo puede ir con quien va y no caerme sumamente mal. Igual es el rollo misterioso que a mi tanto me gusta. Creo que esta chica debería ser amiga de Eileen ¡pegan tanto!
Marcus Sleigh
¡Ay, que miedito! Yo con gente así ni me acerco. Más de una vez me ha dado un empujón para apuntarme, me ha tirado al suelo y yo me he hecho pipí encima y he acabado llorando. Menos mal que ahora ya soy más grande y no me orino encima.
Anwen Rhys
Un tanto fría, no sé que le ve Aengus, la verdad. Además, toda ella tiene apariencia de serpiente. Aunque no me cae mal, nunca hemos tenido demasiado contacto y a veces parece que me evita. Por mi ningún problema, oiga. A veces me acerco a ella para contarle lo maravilloso que es Aengus, pero no creo que surja el efecto que deseo.
Williams Scott
Con lo poco que lo conozco puedo decir que no me cae mal, para venir de donde viene. El único problema es que Cosette me tiene amenazada y no puedo acercarme a él. Tampoco es algo que me llame mucho la atención ¡Aunque mira que es guapo!
RAVENCLAW
Cosette Fablet: ¡Otra que me da miedete! Intento no acercarme a William porque me tiene amenazada. Encima, es uña y carne con Anna… Incluso me da más miedo que Anna.
Marian Green
Admiro tanto a esta chica… ¡Ojalá a mi me gustara tanto leer como a ella, sería idealísimo! A veces me acerco con ella para que me lea algún relato corto y me encanta escucharla. Cuando la veo por los pasillos le saludo entusiasmada, aunque a ella parece ser que le da algo de corte, por eso intento saludarla con menos efusión.
Jess Green
Me encantaría ser ella únicamente por ser hermana de Marian. Aunque su cambio de colores de pelo es brillante y ella es perfecta en todos los sentidos. Incluso más que yo, jo, que envidia.
Beth Laggers
También me crea terror. No la conozco bien debido a que no habla demasiado, solo abre la boca para quejarse en clase y yo no voy a ser quien rechiste. Con esta clase de gente, mejor permanecer alejada. Aunque más de una vez me haya defendido estoy segura que es porque quiere pegarme ella, o algo así. Por eso siempre que me defiende y nos quedamos a solas salgo corriendo pidiendo ayuda.
Aengus Connelly
Es mi mejor amigo. Me da pena porque también se burlan de él y allí estoy yo para defenderle. Además, esta enamorado de Anwen, por lo cual yo no paro de insistirle en que luche por ella ¡Quien la sigue la consigue, amigo! Más de una vez le he tenido que apoyar, diciéndole que no pasa nada por lo que crea la gente, que si Anwen necesita algo y él está dispuesto a ayudarla, adelante. Gracias a él he conseguido llegar a séptimo curso, aunque también mi esfuerzo a valido la pena.
Eileen Morgan
Simplemente, me encanta esta chica. Siempre me gusta decir lo súper guay que es ¡la admiro tanto! Quizás a veces sea un poco pelota con ella pero… ¿Qué se le va a hacer? Me sale ser así con ella… Es que ¡Me encantaría ser como ella! Siempre dice lo que piensa y le da igual lo que la gente piense de ella. Ojalá pudiera parecerme a ella. Más de una vez, en cuanto vestimenta se trata, la he intentado imitar. Es que me encanta su estilo y es taaaan guapa.
Emily Van Dyck
Me cae bien, aunque no entiendo a veces de qué me habla… Tiene un humor demasiado complicado para mi y a veces no sé si dice las cosas en serio o no. Yo me limito a hacer caso de lo que me dice, por si acaso. Además, estuvo muy bien cuando tiró a Anna al barro, desde entonces, también le hago un poco la pelota. Es normal ¡Es la mejor amiga de Eileen! Ojalá yo también fuera su mejor amiga.