Maren abrazaba en aquel ímpetu a Adrien cuando el ruido de cristales rotos llegó al baño... golpes... viento... miles de sonidos que denotaban un gran movimiento llegaban desde el exterior... desde la linde del colegio con el Bosque Oscuro.
Los ojos de Adrien se abrieron de par en par.... puede que no hubiera más tregua para hablar... aferró su varita, mientras su mirada nerviosa miraba a la ventana. Mantenía la respiración... indicó a Maren que no se moviera y fue a mirar a las vidrieras del Baño.
Y mientras todo aquello se seguía escuchando... La puerta se abrió con fuerza, casi golpeando a Maren y la voz de Vissel sonó urgente sin miramientos.- ¡¡¡ Salid fuera... Yaaaa !!!
Te doy paso a la escena de Pasillos por si quieres postear alli con los demás... ^^
Los ruidos alertaron todos mis sentidos mientras permanecía abrazada a Adrien, hasta que decide investigar. - No... Yo te sigo. - apenas alcanzo a decir, cuando un movimiento repentino logra que golpee mi frente contra la puerta y caiga de bruces al suelo.
- Auch. - apenas alcanzo a decir al incorporarme y ante la orden de Vissel cojo la mano de Adrien para salir de allí rápidamente. - No te separes de mi. - afirmo sin saber mucho lo que estaba pasando, si la situación estaba peligrosa, con más razón permanecería a su lado.
Y gracias a ese pensamiento, salimos juntos de allí.
Hice los dos post. :)