Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Adoradores de Baco

Cargando editor
22/03/2011, 20:40
Niobe

Miro a Eirene y sonrió -Eres la única persona que ahora mismo me apoya, y siempre confié en ti, y lo sigo haciendo, se que tu no serias capaz de hacer daño a nadie, pero Pullo.. es un buen hombre, compañero y amigo de mi marido, pero se deja manipular por otros, esta vez y para nada tendré que investigar a Herodes simplemente para que no me linchen y así poder seguir ayudándonos, pero me parece penoso que tenga que probar lo que soy, después de las pistas que he dado.... Se que Herodes tampoco es, no lo he investigado, pero no creo que sea él, aun así mañana lo sabre- la miro a los ojos -Yo no durare mucho mas, los cristianos ya saben que soy vidente y ahora se sentirán amenazados por mi, dudo que viva mucho más, solo por favor protégete. Si, eres lista, yo tampoco confío en Quintus, si sigo viva sera al próximo que investigare, solo quedan 4 por investigar, pero no me dará tiempo- parece que se resignase a que la matasen.

Cargando editor
23/03/2011, 19:41
Eirene

Eirene se sentía emocionada. Había posibilidades de que su única hermana pudiese mantener la vida.

Es posible que Baco nos envíe una señal. ¿Quizás Bruto haya nacido con el don de la protección o puede que incluso sepa de artes antiguas para revivir el cuerpo? No quiero perderte. La germana suspira, pues sabía que las posibilidades de salvación eran nimias. Se que estas preparada para lo que pueda pasar, para aceptar tu destino y que no tienes miedo de abrazar la eternidad para unirte con Voreno y Gaia. Pero prefiero tenerte aquí conmigo. Puede que sea egoísta, pero no quiero que me dejes sola, declaró entristecida.

Cargando editor
23/03/2011, 19:58
Niobe

Abrazo a Eirene conmovida por sus palabras, siempre había sido su mejor amiga y a la que mas cariño tenia -No te preocupes, no se que don tiene Bruto, pero si es muy posible que sea el protector, esta noche examinare a Quintus, no creo que sea trigo limpio, y he votado a Merula como líder, porque ya que es la asesina, prefiero que muera ella por manos de los cristianos que otro inocente, el asesino no esta libre de culpa ya sea por un crimen u otro- le sonrió.

Cargando editor
25/03/2011, 19:48
Eirene

Eirene se abalanza sobre Niobe al verla aún con vida. La aprieta con fuerza, con miedo de que fuese una ilusión y fuera a desaparecer, deshaciéndose en sus brazos como una nube. No creía que siguiera viva. Solo existían dos posibilidades para semejante situación. Que Bruto realmente fuera el protector y consiguiera repeler al cristiano por la noche, permitiendo así que Niobe aún siguiera viva. O que el vigilante esta vez hubiera acertado, al matar a Tito Pullo, su marido... Si realmente el era el cristiano, no sentiría su muerte. Los cristianos, que llamaban bárbaros a los germanos por sus creencias. Los cristianos que en su cruzada por la evangelización cometían multitud de atrocidades. Si era verdad que su marido era cristiano, Eirene podría sentirse libre al fin.

La joven le dio un beso en la mejilla a su hermana y se quedó abrazada a ella un buen rato, antes de apartarse y poner en común sus ideas.

Somos 6 libres de toda culpa. Erastes, Merula, Timón, Quinto, tu y yo. Solo quedan tres personas. Uno de ellos es el protector, que podríamos suponer que es Bruto. Luego, solo nos quedan Porcio y Herodes. La jugada de Herodes sigue pareciéndome arriesgada, pero dándole un voto de confianza, creo que la elección más acertada debería ser Porcio. Aunque es posible que ya no queden cristianos en nuestro sagrado templo...

Cargando editor
31/03/2011, 16:45
Director

Reabro la escena para todo el grupo por si queréis hablar entre vosotros pero la partida aún no ha terminado. De hecho no filtréis información por favor porque tengo en mente montar un evento especial en el que intervendrán algunos personajes especiales (roles).

Cargando editor
01/04/2011, 00:31
Eirene
Sólo para el director

Toda la secta de Baco había caído ante el poder cristiano...

Visto desde el otro lado, el templo era distinto. Los colores eran más luminosos. Y allí estaban todos, salvo Marco Antonio que abrazó el cristianismo. Gaia, Niobe y Eirene, las tres hermanas de nuevo reunidas.

Niobe, espero que nuestro legado continúe y nuestro asesino lo pague. Tuvo miedo de ti, tuvo miedo de mis palabras y prefirió quedarse solo ante los demás. Temo de los vivos, pues no son muy capaces. Ni Merula, ni Timón, ni Quinto, ni Erastes son muy listos. Los únicos con algo de inteligencia son Bruto y Herodes. No se cual de ellos será el cristiano, pues es posible que Bruto haya fingido que le atacasen y dejase pasar la anterior noche para hacer su argumento más fuerte...

Cargando editor
01/04/2011, 02:04
Marco Antonio

Lamento verla aqui y ahora le dice el fantasma de Marco Antonio a sus compañeras largas horas pace orando a Baco para que no les pasara nada. Un suspiro se escapa de sus labios mientras se encoje de hombros pero lamento mas que el templo quedara en manos de esos infieles, todo lleno de muerte, peste, deshonor... niega con la cabeza mientras se sienta en la oscuridad.