Brujo: Siempre que vaya a haber eventos especiales este personaje será informado previamente de ellos.
Evento especial para el día dos de juego, los votos de los esclavos valdrán la mitad (0,5).
Evento especial noche del día dos, los cristianos pueden atacar más de un objetivo. Si cazan por separado deben sacar 5+ en un dado de diez para poder eliminar a su objetivo pero si cazan en grupo es éxito automático.
Evento día tres: Dialogo, los votos de los senadores valen medio voto más. Sus votos valen por 1,5 en lugar de 1.
Evento día cuatro: Bárbaros a las puertas. Los votos de los soldados valen +1/2
Redios, no se nada de ti. No participas en la partida, no lees los mensajes, ya no me llamas...
Evento nocturno: ¡Sigue el asedio! Durante esta noche no se podrán eliminar jugadores, tanto los lobos como el vigilante.
Evento especial día 4: Día de las represalias, en esta votación morirán aquellos dos personajes que tengan más votos en contra. Es decir, no será solo una eliminación por votación sino dos.
Evento especial noche cinco, sin evento especial.
Evento especial día seis: Revuelta de esclavos, los votos de los esclavos valen +0.5 (1/2 voto más).
Evento Especial noche 6: ¡En guardia! Los objetivos nocturnos de ataque durante esta noche tienen una posibilidad en un d6 de sobrevivir a dicho ataque. Es decir, en lugar de morir directamente se tirará un dado y se salvarán si sacan un 6+ en un d6.
Evento especial día 7: Día del liberto, el voto de los libertos valdrá 0.5 (+1/2) voto más.
Evento especial noche 7: Sin evento especial.
Evento especial día 8: Escasez de alimentos, podéis decidir no alimentaros esta ronda para tener medio voto extra durante la votación. Si los cristianos no se alimentan esta noche tendrán que tirar el dado esta noche en el crimen nocturno necesitando un 4+ para poder eliminar a su objetivo.
Esta tirada se hace antes de aplicar el resto de habilidades especiales de los personajes.
Evento especial noche 8: Sin evento especial.
Evento Especial día 9: Los que no comieron ayer hoy su voto vale medio punto menos. Además de eso los votos de los personajes cristianos en esta votación valen medio voto menos.
Evento especial noche 9: La noche de las cruces, los cristianos pueden atacar dos veces esta noche.
Evento especial día 10: Sin evento especial.
Evento especial noche 10: Ataque doble, los cristianos pueden atacar dos veces pero cada ataque tendrá un 50% de éxito. En caso de atacar solo a una persona será como si hubiera sido atacada dos veces.
Evento especial día 11 - Muro de las lamentaciones: Los personajes muertos vuelven temporalmente como espectros al mundo de los vivos para hablarles ya que no han conseguido "llegar hasta la luz".