Partida Rol por web

Iron Wasteland.

Portada

Datos de la partida

Iron Wasteland.

 

Director: SPK
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/07/2015
Estado: Suspendida

Introducción

La Cortina de Sombras, fenómeno sobrenatural que ha bloqueado a la Unión Soviética desde la Revolución Rusa, ha caído. Como un grupo de elite formado para explorar las ruinas de la sociedad sobrenatural en la Deutsche Demokratische Republik y más allá, es su deber establecer un centro de operaciones, hacer reconocimiento, y, finalmente, dependiendo del panorama político, integrar al bloque oriental o  planear el resurgimiento de la Camarilla.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Encierro.

Misteriosa e inexorablemente, se encuentran en una cámara tétrica.

Bio-Pharma

Asuntos personales y de negocios de Lady Darla Russel.

Familia Aelker

Donde los mellizos de la nobleza Bávara promueven los intereses de su familia.

Black Raven

Donde te contactas con Angie y coordinas el movimiento de tus tropas y la inauguración de nuevas franquicias con autoridades locales.

Manuscrito de Byelobog: El Rastro.

Donde Bree puede determinar a quien aproximarte para develar los misterios del pergamino que le han confiado.

Llegamos a la URSS, tenemos un hampón♫ (Off-topic)

Donde expresan sus dudas, descontento, y oprobio.

Mapa de Campaña

Donde los jugadores establecen los destinos a los que dirigirán, con qué objetivos en mente, y determinan cuánto saben de la situación geo-política.

HQ

Donde los candidatos son entrevistados y provistos de su propósito. Reclutas, aquí.

Recursos

Donde los jugadores se forjan. Hoja de PJ oficial aquí. Deben llenarla antes de que pueda hacerles auditoría de hoja.

Shadow Curtain

En la cual se otorga información sobre la cortina y las implicaciones de su caída.

Berlín del Este

Primera parada. Tras experimentar el camino y la vida de nómadas, el grupo llega a Berlín del Este, a encontrarse con el gobierno provisional y priorizar futuras paradas.

El Camino

Donde los jugadores encaran la vida a la intemperie entre ciudades.

Equipo Carisma.

Tres vampiros. Dos perros. Un camión. Una estrella porno. Cero encanto.

Castillo Zarovgrado

De donde la escoria traicionera te expulsó para no temer por su cuello. (Información general, falta progresar en la campaña para llegar.)

Clan Tremere

Donde los Tremere y sus Primogénitos promueven los intereses del Clan... quieran o no.