Angie ha estado encargada de estudiar Berlín, para ver un lugar seguro donde poder establecer la casa al igual que obtener un edificio en condiciones para ser la sede de la empresa. Con su don de gentes habrá viajado alguna vez a Berlín ya para establecer contacto con los generales y oficiales, su fachada ser una rica empresaria. Me habrá allanado mi llegada y preparando las cosas para comenzar.
Bien pues aqui pongo lo del planing y fotos de las cosas.
Para empezar no se si hacia falta pero bueno, el camion con el container que usare para acceder yo enterrado en tierra con un pequeño numero de armas para tener, hasta conseguir mas.
Este el coche con el que movernos un mercedes blindado busque sobre el año 1990.
Esta seria la idea para la sede de la empresa, tiene varios edificios, para distintas utilidades y con algo de terreno al lado para campo de entrenamiento y hasta un helipuerto. Al ser Berlin y supongo que la sede principal seria algo mas importante que elegiria para el resto.
Ahora la casa
Aqui los generales del ejercito con los que Angie ha concertado reuinones y ha investigado, para por decir asi hacer una oferta en el ambito privado, viendo que todo parece caer.
Este seria el jefe de la policia de Berlin, lo mismo que con los generales, aprovechando que el sistema se cae ver que desea.
Si quieres mas me dices y lo pongo. Entiendo que ahora los temas en concreto de la empresa y tal lo hacemos por aqui.
"Jean Luc," te llama Angie. "Tengo los vehículos que pediste. Supongo que querrás que maneje el Mercedes de día mientras vas en el camión comandado por Lía y Victoria. Lía está mucho mejor, gracias a la sangre que traficamos dentro del hospital, y no fue difícil sacarla contra consejo médico cuando dijimos quiénes éramos. Ofrecí matar al bully del hijo del doctor, pero se acobardó," ríe por lo bajo, una clara broma. "Si vas a Berlín en tren, tendrías que luego cruzar el famoso muro a pie, pero avísame cuando llegues para hacer la cita con los tres generales soviéticos. Una vez el alemán y el dignatario de la OTAN estén ahí, podremos negociar el futuro de medio planeta."
O sea que pasar un conteiner en un camion por la frontera con los papeles en orden, aunque sea sobornando a algun guarda fronterizo ¿Es imposible?. Es que mi idea era cruzar con el camion la frontera, que mi idea era cruzar con el camion, luego ser recogido por el coche con Angie, e irnos todos.
"Los camiones pasan por otro punto. Yo puedo encontrarlos del otro lado. Dame una lista del equipo que necesitan."
Sonreí. Como siempre tan eficiente, a veces dudo quien es el jefe. Luego tome un papel y boli. No me mires así, bastante que se buscar en Google. Apunte lo que requeriríamos, solo para seguridad personal, el resto esperaba comprarlo ya en Berlin, sería una estupidez tratar de pasar un arsenal, por la frontera si total parecía que pronto no existiría. Aquí tienes querida. Por cierto luego espero el informe sobre con los que nos reuniremos para saber de qué pie cojean, seguro tendremos que ofrecerles algo por las buenas. Guiñe un ojo.
Ah de paso, si te aburres estaría bien que hablaras con nuestro amigo Julian, a ver si nos puede dar un contacto que pueda valernos, en el mercado negro. Pero por favor no mates a nadie. Acabe sonriendo. Tome una de las botellas vacías, me mordí la muñeca y deje que algo de sangre cayera en su interior. Toma dáselo a la gata, le vendrá bien para estar a tope.
La lista. Unas pistolas pesadas preparadas (9), chalecos kevlar (3), fusiles asalto (2), subfusiles (2), granadas fragmentación, cegadoras e incendiarias. Cuchillos bañados plata (3). Munición incendiaria y bañada plata.
"Hablando del jefe," te dice Angie, algo preocupada. "Como estoy aquí, sólo podré controlar Black Raven a distancia a medio tiempo. Dejé a alguien de confianza, pero sigue siendo un *mercenario* de confianza. Lo primero que tienes que hacer es ganarte un aliado poderoso para que pueda asegurar el control de la Compañía."
"En cuanto a las armas, Julian me pasó la factura y la dirección de su arsenal en Alemania. Mañana en la noche te recojo y a quiénes decidas traer... por cierto," su voz está un poco avergonzada, como si no quisiera preguntarte pero no tuviera opción. "¿Podría Victoria acompañarme de día? Sé que te quedarías sólo con un guardia, pero... realmente no tengo cómo defenderme si pasa algo."
“¿Aliados?” Eso era algo que no me agradaba, no era muy apto en eso de hacer buenas relaciones, más que nada porque para mis tratos y acuerdos, o era con dinero o con una bala. Pero sabía que los consejos de Angie no eran en balde.
Está bien, pero necesitare algo más concreto de lo que necesitamos como “Aliado” Dije haciendo el gesto de las comillas.
Luego sonreí ante lo de Victoria. Hice un gesto a Angie para que se sentara en mis piernas como una niña. Acaricie su pelo y mejilla. Tranquila querida no hay problema, si quieres puedes llevar un par de operativos vestidos de civiles. No permitiría que os hicieran daño ni a las gatas ni a ti pequeña. La dije besándola. Ahora en marcha, nos espera mucho trabajo. La dije dando un pequeño azote en el trasero. Pronto serás la directora general de la empresa de seguridad más potente del mundo. Referente a nuestros generales, calculo que tendremos controlado a sus familias, hijos, mujeres, padres. Ya sabes por si debemos presionar. Si no aceptaban por las buenas, habría que hacerlo por las malas, era curioso como hombres recios se desplomaban al ver un video de un familiar siendo torturado.
Y por Julian tranquila, si todo se da medio bien, esos generales nos daran acceso a muchas cosas y podras apretarle las tuercas a nuestro amigo para comprar ciertos juguetes. Sabia que Angie tenía algun tipo de relación odio, amor y respeto con Julian, eran astillas de la misma madera.
"Jean, no podemos meter operativos con antecedentes en el Bloque hasta después de pasadas las Negociaciones Internacionales en dos semanas, y éso sólo si logramos establecer contratos con las autoridades locales, lo cual también es necesario para que la junta no se rebele. Están muy descontentos con que me hayas traído a esta aventura cuyo propósito no entienden. Yo me puedo encargar de las charlas y los arreglos, pero..." dice, dubitativa de nuevo. "Nada, nada importante. Lo hablaremos cuando acabe esto."
Lo último que expreso Angie me hizo olvidar lo otro, todo estaba organizado, pero ahora me surgía la duda sobre que se refería Angie "¿Junta? Black Raven es mío" Me dije. Levante la empresa solo, trabajando primero para un par de mafiosos y luego extendiendo, si alguno piensa que puede tocarme las narices se equivoca. Comencé a apretar mi puño.
¿Qué pasa querida? No temas nada ¿Alguien te anda molestando? Pregunte. Si bien teníamos la tarea en Berlin igual había otra cosa más urgente que se me escapaba y debía hacerle frente, mi estilo no era el de rodear los problemas o endulzarlos, prefería enfrentarlos de frente. Hacía mucho que no asistía a esas juntas, pero si era necesario me daría una vuelta y dejaría las cosas bien claras.
"Nada importante, Jean," te dice con convicción. "Pensarías que es una insolencia, sólo que cuando acabemos, quizás me necesites... mejorada. Pero por ahora lo que tenemos es suficiente. Haremos el primer trato en Berlín del Este y nos consolidaremos como la mayor compañía. Y ahora que vamos en convoy, me siento más segura."
Parecía que Angie quería el Abrazo, lo que te pareció extraño. Cierto que en éstas épocas la generación que podías otorgar era un privilegio, pero Angie no parecía el tipo. Quizás sólo se siente abrumada y no quiere dejar de lado sus ambiciones... éso es lo único que se te ocurre que tenga sentido con lo que sabes de ella. De cualquier manera, no te lo había pedido oficialmente, y se comportó muy bien alrededor del asunto, por lo que la tenías siempre cerca. Quizás sólo lo había dejado en el aire, para que lo consideres como una recompensa por ayudarte a conquistar medio mundo. Además, siendo tu Vástago, su lealtad estaría más que asegurada, pero necesitarías el permiso de tu Antiguo, en esta situación, Rivadavia. Algo te decía que ellos dos pensaban igual.
“Vaya que sorpresa” Pensé al escuchar a Angie, como siempre fue diplomática, pero dejando claro su propuesta, obviamente no podía forzarme y sabía que no se atrevería a incomodarme, era de las pocas que me había visto enfurecido, ni las gatas habían asistido a uno de mis frenesís.
La mire sonriente. Tranquila, tenemos tarea, cuando acabemos quien sabe. Acabe por decirla besándola y encaminándome hacia fuera del despacho. Si no me necesitas haz llegar mis sangre a Victoria, la necesitaremos a pleno rendimiento. Ah y que en la casa dispongan de varias camas en el sótano por si tenemos visita. Acabe por decir, abriendo la puerta. Me voy a preparar para el viaje.
Nunca había abrazado a nadie, no me veía con un chiquillo, era demasiada tarea y responsabilidad, pero Angie era una mujer excepcional, no podía negar que su belleza me encandilo desde un principio. Pero había mostrado un férreo carácter, las normas las seguía a su manera, bordeándolas o a veces ignorándolas, hasta conseguir lo que deseaba y en un mundo machista llena de tiburones, ella había sobresalido “Quizás no fuera tan mala idea” Si la cosa salía bien, sería mucho que controlar para mí solo y además conocía mis limites, era apto con un arma o luchando, pero enfrentándome a Ventrues, Tremeres y sus malditos complots, no podía usar armas, se necesitaba otra cosa.
Pero no era momento para dispersarme, debía enfocarme en Berlin, conseguir lo que había preparado y luego comenzar la busqueda de datos sobre que ocurría alli, en el ambito sobrenatural. Quizas ojear noticias y visitar algun lugar donde enfermos mentales sobre los temas esotericos, sería bueno, dentro de la mucha mierda que barajeasen igual encontraba algo util.
Siendo las fechas que son internet no es tan potente como ahora. Me refiero a la hora de buscar foros y temas en los que encontrar noticias o rumores.
El tiempo, como te había explicado Angie, ya estaba comprometido a otros preparativos. Una vez en Berlín del Este, Angie podría revisar las bibliotecas y diarios locales.
La investigación se puede hacer acá una vez lleguen a Berlín. Hay un límite de cosas que podemos hacer como flashback y en paralelo.
Vale por mi listo entonces, ya entonces funcionare desde Berlin.