Es igual, ya he puesto el nombre por el que me tenéis que llamar con mi avatar xD
Adelantándose un paso y rompiendo el silencio que había estado manteniendo durante prácticamente toda la reunión, Dana se decidió a hablar viendo que las palabras de Eric no habían sido del todo acertadas.
—Lo que quiere decir mi compañero es que sería adecuado que nos juntásemos con el grupo que saldrá mañana, estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora el colaborar con ustedes.— Dana ya había dado su beneplácito a colaborar con la camarilla, aislarse del resto y partir en una misión en solitario, como solían hacer hasta la fecha y dadas las circunstancias, no era lo más adecuado. —Esperando poder aportar a la misión también nuestras habilidades.
Fue bueno que se hubiese tomado su tiempo para hablar, por que sino, quizá hubiese metido la pata. Por suerte, Dana había estado atenta para dejar todo en orden. Viajar en grupo no estaba mal, pero no había la costumbre.
"Eso. Los veremos mañana." Agregó el tremere, esperando que se tomase aquello como una despedida con etiqueta. Respiró profundo, levantó una mano y con eso, procedió a la puerta, abriéndola para la pelirroja, saliendo tras ella.
Partimos en el grupo de la noche siguiente. Salimos de escena, pero dejamos número de contacto y una dirección, que es la tienda de antigüedades de Erik, por si a alguien se le ofrece algo.