Seguí sentado observando analizando los comportamientos de cada uno. Escuche como decidieron que era mejor otro uso para el maldito huérfano, total yo había dado la cara el primero. Escuche la sarta de palabras del viejo Gorki “¿Quién dijo diablere?” No era un loco, solo sería algo de su sangre y luego arrancar sus entrañas.
En otro momento hubiera mostrado mi disconformidad aunque tuviera que hacer frente a alguno de ellos, pero no era un neonato, había conseguido madurar aunque tampoco mucho.
Vámonos querida. Dije a mi gata para que arrancara el camión y las otras el coche. Busquemos un sitio donde descansar, hemos tenido bastante por esta noche. Las vallas no serían nada para el camión y no había más que hablar "Ya perdimos demasiado tiempo aquí"
Aprovecho el discurso filo/politico del vástago para irme a mi auto mientras estaba distraído. Arranco el motor y espero brevemente.
No me voy hasta que
a) se vayan todos o
b) alguien le dé la estocada final
en caso que suceda... pongo primera y ahí se ven.
Si Jean Luc cuestionó la iniciativa individual que lo puso en peligro, las asunciones exageradas de Gorski fueron lo suficiente como para hacer que volviera a tomar el riesgo. Bajo en sangre, y con sus Ghouls en condiciones menos que ideales, se retira de nuevo. Parece que recuperará la ventaja que les llevaba mucho antes de que terminen de discutir. A esta altura, la postura de Darla parece indicar una absoluta indiferencia, y está plantada de manera que indica su falta de interés, pero que a la vez no se irá hasta que vea el asunto concluido.
El director se imagina a Darla gritando: Tírense a un pozo, Huérfanos. ¡Tírense a un pozo!
Róbenles el limonero, ya que están.
Harta, Dana hace un gesto cortante y brusco, y el vampiro empalado se desintegra en una nube de polvo. "¿Tengo que hacer lo mismo con el otro, o vamos a ser kamikazes y esperar a que el sol nos devore a todos?"
-Jajajaja. Gracias pero... Porque no empezaste por el que no tiene la estaca?- Digo eso colocando el cambio en primera. Y viendo que la situación no ameritaba más mi presencia arranco hacia el Este.
y en el camino....
Arquea su ceja, no esperaba que para alguien tan fuerte en el uso de la dominación y la presencia le significara algún problema él hacer pasar a un indocumentado, pero ya no había que más decir, luego de la tediosa palabrería sin motivo ni razón que Gorski pidió y Darla apoyó, estaba algo frustrado e incómodo.
-sólo espero que la próxima vez que ya tengan contactos del otro lado... lo comenten. Así no necesitamos tomar prisioneros.- pues ciertamente estaba enojado, inmensamente importante aquel pedazo de información que se guardó Darla de que ella conocía gentes del otro lado; una ventaja estratégica que se le escapaba de las manos a casi todos los miembros de aquella empresa.
Eugene se llevó las manos a los bolsillos y sólo esperó escuchar las ejecuciones, para terminar de subirse al carro.
Eric baja de su camioneta, y con un muy diplomático movimiento de su espada, decapita al hombre empalado. Acto seguido, se agacha y pone de cuclillas como si fuera a revisar el cuerpo, pero sólo retira la estaca de su pecho.
"La mujer es quien nos hará pasar por la frontera," dice, mientras le ofrece la estaca a Andreas de vuelta, mostrando un gesto de aprobación. "No nos retrasemos, ya vimos lo que pasa cuando nos separamos."
Los Tremere vuelven a su vehículo y esperan a que el resto inicie sus motores para volver a ser parte de la carvana.
Pueden dejar sus pensamientos finales aquí antes de seguir con Berlín del Este, si es que no quieren matarse el uno al otro. Suerte!