Partida Rol por web

Iron Wasteland.

Castillo Zarovgrado

Cargando editor
05/08/2015, 08:36
Narrador

Al sur de Lituania, en la frontera con Polonia, un Castillo centenario se yergue sobre las otrora rutas principales de comercio, dominando los poblados y ciudades menores en la más grande y segunda más importante ciudad de la Nación.

Los Zarovich, familia noble con una historia de cientos de años en la región, llevada a la nobleza por su alianza con los Cosacos Zaporozhets y destrezas militares, destacaron también como administradores gracias a su mano dura con los campesinos y dignatarios Polacos y Bielorrusos. 

Naciste en las tierras de un Príncipe Tzimisce. Su nombre era Karatzov, y era el afamado Vástago del Matusalén Byelobog. Ciento cincuenta años antes, Karatzov había convertido a tu tatarabuelo, y le comandó convertir progresivamente a tu familia. Tres generaciones después, tu padre pronto usó sus habilidades para la vicisitud y ghoulificación de caballos con un efecto devastador, y usurpó el Principado. Cuando fue hora de tu conversión, sin embargo, el Maestro del viejo Príncipe despertó del torpor, y comenzó a impartir las enseñanzas Koldún de antaño, ante las cuales tu padre cayó mientras tu proceso de conversión seguía bajo supervisión.

Despertaste tres noches siguientes, en la casa de Antonov, un noble leal. Unos ghouls te habían trasladado a costo de sus vidas, te había dicho, e intentó granjearse tu lealtad para que un día lo convirtieras a la maldición. Sus consejeros contrataron los servicios de un Tremere mercenario, quien enseñaba Taumaturgia a cambio de exorbitantes cantidades de oro: la mitad de la producción anual de tu tierra, por una docena de años. La teoría era que debías combatir magia con magia; sin embargo, el Tremere se rindió poco tiempo después, y una lectura de tu aura reveló que jamás aprenderías ningún tipo de disciplina taumatúrgica. Según el hechicero, tuvo que ver con las situaciones de tu abrazo, durante las cuales estuviste expuesto a magia y diablerie, y tu aura desarrolló resistencia. El Tremere Independiente escapó, temeroso de que lo que realmente desearas fuera devorarlo por sus nada despreciables habilidades de Dominación.

Poco después, los hechiceros Koldún avanzaron. Los campesinos y ghouls leales fueron castigados y el noble que te había estado hospedando te traicionó a cambio del Abrazo.