Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Me miro a los chicos y sonrio negando con la cabeza - Los niños de hoy en día aprenden muy rapido, aqui teneis - dice mientras se pone las manos en el bolsillo y saca unas cuantas monedas de plata mirando a los niños - Ahora seguro que os acordareis de algo.
Gasto las monedas suficientes para que hablen y me digan lo necesario, si lo han visto y en donde lo han visto, y como va vestido normalmente.
Buenas noches!!
Coge as moneds, as mira y se encoge de hombros.
A ella la he visto una vez, iba con un hombre alto y con armadura, a el le vemos mas, sobre todo en olas tabernas diciendo que es un principe y que busca gente para conquistar su tierra. Las ancianas dicen que estan locos, pero quien sabe.
Podras encontrarle al atardecer en una que hay cerca del muelle
Sonriendo Muchas gracias por la información. me despido de ellos.
Busco a Jorah por los alrededores acercandome a él le digo - Me parece que lo he encontrado, es un chico que dice ser un principe que va en las tabernas buscando gente, para poder conquistar su tierra. Me ha dicho que lo podre encontrar al atardecer a una taberna que está cerca del muelle
Le miro y me acaricio mi incipiente barba antes de negar
Demasiado facil, no se yo si podria ser el, pero no hay otra pista que seguir. Andy vayamos pues a esa posada y espero que las noticias sean tan buenas que puedan aparecer pronto para mi señora. Ojala sea el, Poniente necesita un dragon en su trono
Ante las palabras de Jorah me encojo de hombros - Pues vamos y así lo comprobamos ¿queda muy lejos esa posada? - Mientras andamos hacia la posada, voy mirando alrededor por si álguien nos quiere robar o algo así.
"Que mierda, tengo tan pocas monedas, que tendre en ir pensando en ganarme la vida de otra forma. Espero que nadie se le ocurra atacarnos porque lo iba a pasar fatal" piensa mientras pone cara de pocos amigos hasta llegar a la posada.
Solo sonrie mientras os alejais de alli con paso tranquilo, nada apresurado hasta llegar alli.
Cuando paramos en la posada y miro al chico que esta discutiendo con el otro hombre, teniendo el chico el pelo plateado gira la cabeza y mira a Jonah - Puede ser que sea el chico que estamos buscando? ¿vamos a decirle algo?
Hago un mojin y sonrio mientras me quedo quieto un poco antes de volver a hablar.
Me acerco al chico de cabello plateado con precaución, al estar frente a él sonrío un poco. y entonces hablo
Hola! Por cuasalidad no seras el Principe... ese ... que busca gente para conquistar... ehmm... tú propia tierra?
Y lo que no entiendo es. Sí es tú tierra... ehmm ¿porque la quieres conquistar?
Le miro y arqueo una ceja...La gente es tan sutil a veces
No, soy un puto granjero de Dorne que uqiere comprar un camello para cruzar e desierto ¿que crees tu?
Pues supongo que sí. Pero igualmente lo tenía que preguntar, y disculpa si te he ofendido pero no era mi intención. Me sonrojo un poco de la vergüenza que paso en ese momento y miro a Jorah un momento y despues vuelvo a mirarle a los ojos.
Te estabamos buscando mi compañero y yo, para hablar de un asunto muy importante. ¿me podrías acompañar hasta donde esta mi compañero y así podríamos hablarlo? Por favor. Digo mientras señalo a mi compañero.
Algunos no se que creen ese maldito usurpador quiere matarnos, asi que tendre que ser...debere...Sonrio mientras le miro.
Por supuesto, por que no vamos dentro y nos tomamos una copa de vino y me cuentas quien eres y quien es tu amigo. Seguro que nos encuentra pronto.
Una muy buena idea, así lo esperamos tomando algo fresco, porque tengo la garganta seca y así hablamos un rato. Digo mientras sonrío inocentemente y entro en la taberna, vigilando mi espalda.
Entras en la posada con tus acompañantes y os vais a un rincon a sentaros. Os ponen vino y dos mujeres se sientan sobres las rodillas de vuestro principe...