Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Un dia mas en Pentos o mas bien un dia mas en tu ajetreada vida. Hoy estaban terminando de vestirte cuando ha llegado un guardia con un mensaje, seria sin importancia, un asesinato si el asesinado no fuera un embajador de Poniente.
Un hombre de unos cuarenta años que ha venido con su mujer a realizar unas negociaciones con el gobierno, pero ha sido encontrado muerto en la habitacion de la posada en la que se hospedaba con un color azulado en su rostro y con el aliento que aun le salia del cuerpo oliendo a un dulzon aroma de almendras.
Su esposa una joven mujer de no vas de 20 esta..no, no esta compungida simplemente esta demasiado entera. Alguien ha preguntado por ella, una jovencita con el pelo rojo que luego se marcho alegando que no era la mujer que buscaba... pero ese hombre ha sido asesinado puede que el gremio de ladrones se este metiendo en el terreno del de asesinos o que simplemente sea otra cosa. Asi que te toca averiguarlo y alli te han llevado, con la mujer, el cadaver y el resto de los huespedes a ver si alguno tiene algo que ocultar que no sean sus negocios.
Hay
Estaba enfadado, Jared se consideraba un héroe más de su pueblo, no un policía, investigador o lo que fuera el cometido, y por muy importante que fuera la posible resolución del caso no le terminaba de convencer. Ataviado con su armadura de combate, como acostumbraba a llevar cuando estaba de servicio, llevo a sus hombres hasta el hostal.
Estaba en el centro de la estancia, mirando a los allí presentes con la cara seria y los ojos ceñudos. Su espalda recta, sus cabellos dorados brillando y pensando. Su mentón era acariciado con suavidad por su mano enguantada mientras seguía observando.
Se acercó a uno de los guardias y le dio la orden de que trajera a la niña que preguntó por la mujer. Al resto pidió que custodiaran a los demás sospechosos y se llevó a la esposa a otra habitación para "hacerle unas preguntas".
Una vez dentro del cuarto la miró a los ojos valorando su estado y antes de iniciar la ronda de preguntas le dio su pésame - Lamento mucho su perdida - y se quedó observando su reacción con el rostro sereno.
Levanto la cabeza del asiento en el que estoy mi miro al muchacho que me esta hablando, si un muchacho para mi.
Sintió algo de lastima, pero se mantuvo sereno y firme. Le pasó una mano sobre el hombro de ella en señal de afecto y se puso enfrente de la mujer - Entiendo... lamento tener que hacerle algunas preguntas; pero, es necesario para esclarecer el asunto... - suspiró con algo de fuerza - ¿Escuchó algún ruido durante la noche? Dígame... ¿Soñó algo?
NIngun otro hombre se habia atrevido a tocarme ni cuando estaba vivo, pero ahora esta muerto y eso cambiara, su familia quera que entre entre en las Hermanas silenciosas o me... tiemblo, tengo miedo, mucho miedo.
Anoche despues de cenar, me fui a la cama antes que mi esposo, estaba muy cansada y cuando el subio estaba medio dormida lo que no le impido que... me muerdo el labio con fuerza retorciendo el vestido...
cai despues dormida y no oi mucho, puede que a un gato que estaba arañando la contraventana y creo que algo que se callo de cristal que se rompio, aunqeu no habia nada de cristal en la habitacion
Torció un poco el gesto, no le gustó nada eso que hizo su marido cuando ella dormía... si era verdad, era una actitud detestable - Y dígame... ¿La niña de antes? Parecía conocer a vos
Le miro extrañada
Asintió levemente mirándola fijamente, como si la estudiara - ¿Tienen enemigos? ¿Exactamente a que venían a Pentos? Aunque le pueda parecer algo obvio, responda por favor
Me Limpio las lagrimas como puedo
Mi esposo es un comerciante de Lanza del Sol de Dorne, habiamos venido a comprar algunas telas, vinos, especias para vender en la ciudad. Algunos nobles solo les gustan las cosas exoticas y una de ellas nos pidio que consiguieramos unos caballos dothraki. Uno de los nobles de la ciudad habia conseguido un entrevista con uno de sus Khal mi esposo iria a verlo mañana a primera hora, parecia que iba a vender algunos sementales.
Y antes que preguntes si veras a Khal drogo :P