Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
rtesano:[ lo que es, como en una sociedad feudal, pero se supone que, al ser los personajes jugadores, son de cosas como juguetes, cerámica, pintura y cosas así aunque supongo que también podrías ser un curtidor de cuero. También engloba a los juglares, artistas e incluso a los diplomáticos y los mercaderes.
Bribón: lo clásico, ya roben oro, caballos o información.
Devoto Hombres y mujeres dedicados a la Fe y al servicio de los Siete (los siete dioses encarnan diversos valores del ser humano: el Padre, la Madre, el Guerrero, la Vieja, el Herrero, la Doncella y el Desconocido); son sacerdotes, profesores y parturientas que muchas veces cuidan de los hijos de los nobles.
El Hombre de Armas: guerreros de profesión, ya sean mercenarios, aventureros o soldados.
El Incursor: los incursores viven en el margen de la sociedad de Westeros (que es otra forma de llamar a este mundo), a veces como hombres salvajes y otras como lores propios, pero siempre peligrosos para las casas nobles. Rara vez forjan alianzas excepto con aquellos con los que lo hacen con sangre y acero. Los incursores solamente se arrodillan de mala gana e incluso entonces su lealtad es más un tema de miedo que de fe. Son considerados salvajes sin ley por la mayoría de los Siete Reinos pero tanto lores como pueblo llano teme el caos que una invasión de incursores puede causar en sus tierras.
El Maestre: son los "caballeros de la mente" y su conocimiento y sabiduría sirve a los lores a lo largo del continente. Son entrenados en la gran fortaleza, la Ciudadela, en numerosas artes. Llevan una cadena al cuello, cada eslabon de un metal diferente que representa la maestría en diferentes artes. Una vez que un maestro fabrica su cadena, hace voto de castidad y servicio para el resto de su vida. Creen que la magia y los monstruos se extinguieron de los Siete Reinos y son muy escepticos.
El Noble: los nobles señores de las grandes casas controlan el destino de los Siete Reinos; los nobles pueden ser gordos mercaderes sentadas tras los gruesos muros de su fortaleza u hombres nacidos de sangre noble, cuyo linaje se expande durante generaciones. Rigen su territorio, ya sea un reino o una pequeña porción de tierra. Nacer noble no significa tener un corazón noble.
INFORMACION DE REGLAS DE JUEGO
Cada descripcion de una clase incluye algunas reglas espedificas del juego, conforme se indican a continuacion.
Caracteristicas: Indica las caracteristicas mas importantes para la clase. Se recomienda que pongas sus puntuaciones mas altas en las caracteristicas indicadas.
Puntos de golpe: Indica cuantos puntos de golpe tendra el pj a primer nivel[+ modificador de constitucion] y cuantos recibira en cada nivel adicional. La mayoria de los personajes ganara entre 1 y 3 puntos por nivel [+ modificador de constitucion]
Los personajes con varias clase no reciben todos los puntos de golpe de primer nivel cuando cogen una nueva clase. en su lugar, reciben los puntos de golpe por subir un nivel de la nueva clase elegida [+ modificador constitucion]
Habilidades clase: Indica los puntos de habilidad que tiene el personaje en el primer nivel y cuantos recibe en los siguientes niveles. TAmbien se indica que habilidades se considera claseas
Reputacion: Cada personaje puede tener una reputacion personal; elegida por el jugador cuando el personaje gana sus primeros puntos
Influencia: Indica cuantos puntos de influencia gana el personaje por nivel, incluyendo el 1º
Aptitudes especiales: Cualquier aptitud especial o rasgo de clase.
==CLASES BASICAS==
MAEGI
Requisitos
To become a Maegi, a character must fulfil all the following criteria. [para convertirse en Maegi, se deben cumplir los siguientes criterios]
Bonus Legendary Feat
The Maegi has mastered a dark and terrible secret. At 2nd Level, and at every other Level, the Maegi selects a Bonus from the Legendary Feats. This is often a unique Spell Feat (page 322), such as Powers Old and Dark (page 326). The Maegi must still meet all requirements for the Legendary Feat.
Lost Art
The Maegi has mastered a more powerful ritual, such as a blessing, or studied a Lost Art. These may simply be a matter of faith and conviction, or they may have real power behind them. Their affects only benefi t a target who believes in the Maegi’s power (whether or not they directly worship the Maegi’s gods). The Maegi may choose one Special Ability at 3rd Level, and another at 7th: