Cuando Noctis menciona lo de aquel chico mis miedos se apagan pues ya tenía mi teoria formulada al respecto sobre eso.
-Ah te refieres al de las cartas kupo- Suspiro aliviado -No creo que sea un espiritu kupo, mas bien creo que es alguien a quien conocio algunos de nosotros kupo, si todos los que estabamos ahí eramos conocidos kupo...tal vez lo conoce Redtide o Kite kupo-
- Ya veo...-así que debía de ser eso. Me quedé en silencio sin saber si terminar la charla ahí o continuar con aquel silencio incomodo, pero finalmente me resolví a hablar para allanar las dudas de aquel tema- Sobre la última vez que hablamos. No deseaba ser rudo contigo. He estado sufriendo muchos cambios y transmutando mis pensamientos para encontrar un equilibrio conmigo mismo desde la prueba de Atsa...-me crucé de brazos, poniéndome serio aunque Kosmog no pudiera verlo- Veía en ti un héroe para esta historia al comienzo. Mientras yo creía que terminaría cayendo hacia senderos más oscuros, aunque mi alma aún dudaba sobre las reglas de éste mundo.Sobre eso hablaba con Xpect cuando apareciste- hice una pequeña pausa antes de continuar- Quería que sepas que ya no pongo esa carga sobre tus hombros. Al parecer...yo también puedo ser heroico de vez en cuando...me falta mucho por aprender, notando que ésto no forma parte de un simple videojuego con alineaciones blancas y negras. Agradezco tener gente como tú para ayudarme a comprender las cosas...
Escucharia atentamente las palabra de Noctis con emocion, se le notaba mucho mejor desde nuestra ultima charla que no habia terminado de la mejor manera pero a medida que iba explicando la situacion y el motivo de su enojo o mas bien la resolucion que lo habia llevado a responder asi, tomandome completamente por sorpresa; si me hubiese visto en ese momento lo hubiese notado de inmediato en mi expresion.
-Noctispo...- tuve que guardar silencio ni bien note que su silencio solo habia sido una pausa y prosigio con su disculpa y su nueva resolucion. Que podia decirle? El solo se habia adelantado a lo que pudiese comentarle al respecto; aunque si notaria mis animos revitalizados al mencionar una simple frase.
-Eres mi amigo Noctis kupo...No hay nada que disculpar kupo y cuando necesites un kupogolpe de animo estare dispuesto a dartelo- si bien la eleccion de palabras no era la mejor esperaba que el entendiera mi mensaje -No somos niñas kupo- Mi pequeña risa se haria escuchar antes de callarse un momento y agregar -Seamos heroes juntos kupopo-
La voz del pequeño Moguri resonaría en la mente de aquel maestro.
-Maestro Eraqus, le habla Kosmog kupo- Me presente en un tono respetuoso en mis palabras. -Necesito hablar con usted de algo importante kupopo-
Que sea rápido, tenemos problemas por aquí. - Dice con un tono estatico como si lo tuviera todo controlado.
Mis preocupaciones tuvieron mas fundamento del que pensaba, no imaginaba que habían problemas en Tierra de Partida, pero escuchar al maestro Eraqus darse algo de tiempo para atenderme, me dejaba cierto grado de tranquilidad a pesar de la latente preocupación por lo que estaba ocurriendo y no tenía idea.
-Estuve en el mundo donde de los oscuros kupo, aquellos que quieren abrir el Kingdom Hearts y cambiar el equilibrio hacia la oscuridad kupopo...También escuche algo de una profecia kupo...sobre unos males encerrados junto a una sacerdotisa kupo, uno fue liberado y vencido de esos malespo- con la respuesta que me diese el maestro, entendería el nivel de gravedad de la situación en la que estabamos metidos o al menos si era conveniente depositar toda la energía en investigar al respecto.
Hablaremos de ello cuando regreseis Kosmog, es una cuestión que mejor se ha de tratar en persona... o más bien en libro - Dijo enigmaticamente al decir la palabra libro
Mientras volaba camino a la cafeteria aprovecharia el momento para apretar con fuerza el siempre juntos y enviarle un mensaje a un amigo.
-Stich, hola kupo...soy Kosmog kupopo- si bien no habia pasado mucho tiempo desde que le conoci, me preocupaba saber la situacion en la que estaba, no habiamos abandonado la nave de esa asociacion intergalactica de la manera mas educada posible luego de tratar de hacer de defensores de Stich. -Puedes hablar kupo que tal va todo por alla kukupo?- quizas hablar con el me ayudase a quitarme la amargura que sentia junto a las dudas de como estaba mi amigo.
Stitch no responde, puede que el Siemprejuntos que tenía no funcione como el vuestro
Ante la falta de respuesta de Stich me quede pensativo respecto a su siemprejuntos y recorde que el habia mencionado conocer a la maestra Aqua o alguien con su mismo nombre, quizas ella le habia dado ese siemprejuntos. Me concentre pero esta vez en ella.
-Maestra Aqua, soy Kosmog kupo...queria preguntarle usted conoce a Stich kupop?...es como de mi estatura y azul kupo...es muy fuerte tambien kupo.-
Claro que lo conozco - te responde rápidamente la voz de Aqua - ¿Por qué lo preguntas? ¿Ha hecho algo malo ese pequeñin? - Notas en su tono un tanto de alegría
Escuchar su voz con ese tono alegre me sacaba una sonrisa de bobo enorme, pero para mi fortuna ella no podia verme al menos eso esperaba.
-No que yo sepa kupo, lo conoci hace poco y queria saber como estaba kupop, pero no responde al siemprekupojuntos- comente algo calmado pero manteniendo una alegria clara en mi voz antes de seguir.
-Sabe algo de el recientemente kupo? Temo que los intergalacticos esten tras el kupopo-.
Aqua rió un poco cosa que podías notar - No te preocupes Kosmog. Stitch es un ser fuerte, sé que será capaz de cuidarse a sí mismo. El SiempreJuntos que tiene no es real, es solo uno que le hice con pequeños trozos de chatarra de su mundo. Le dije que siempre estaría en su corazón cuando se lo dí y que tenía que ser valiente y hacer el bien. Fue entonces cuando escapó de la nave intergalactica. Como ya te he dicho, no es real como el nuestro, solo simbolico.
En parte me habia dejado tranquilo saber que la no respuesta de Stich era causada por esa razon que explicaba Aqua, pero tambien me preocupaba un poco la situacion de Stich.
-Cierto kupo, el es muy fuerte kupo, sabe defenderse y defenderpo- Era conciente de la fuerza de Stich. Aunque nunca me espere que mi templanza me traicionara al escucharla reir, su linda voz me habia endulzado por completo y habia quedado resonando en mi mente hasta que mi propio aliado, el mas poderoso de todos a mi parecer, me traiciono horriblemente.
-Tienes una linda risa Aqua kupo- mis pensamientos escaparon en direccion a la mente de la maestra y cuando me percate de lo que habia hecho y poder maldecirme a mi mismo ya era tarde; podia intentar retractarme pero mi curiosidad por como reaccionaria ella era grande y ya que estaba en el asunto tomaria coraje para preguntar de forma muy sutil. -Si puedo decirlo y su novio no kupo no es muy grande, su cabello lucia muy bonito hoy kupo- elogiar una parte de ella como su cabello o accesorios para el rostro o el cuello era la regla de oro que Balthier me habia enseñado para intentar algo con una mujer refinada y gracil como aparentaba ser la maestra Aqua.
Empezo el baile Kozmico xD
Aqua volvió a reir - Gracias por tus elogios Kosmog, eres muy gracioso. Y no te preocupes, no suelo tener tiempo para centrarme en esas relaciones. Tengo que dejarte voy a ir a misión y tengo que centrarme en que no le ocurra nada a Fudo. Te avisaré si necesito ayuda - Y tras eso la voz de Aqua se apagó para poder continuar su aventura
-kuku...Les deseo exito en su mision kupo-
Responderia animado ya para cuando estuviese por ingresar en los jardines, aunque queria hablar mas con ella no era el momento ambos teniamos tareas importantes a realizar.
¿Me ois? - Preguntó la voz de Eraqus a través del siempre juntos. - Tengo una llamada de auxilio de un compañero vuestro para que vayais cuando termineis de hacer las misiones del mundo donde estais. Es Fudo. Aqua por lo visto consiguió salvarle de una encerrona en un reino de oscuridad infinita y ahora a consecuencia de ello, es la maestra Aqua quien está encerrada sin su llave espada en ese reino. Por suerte su poder magico es extraordinario y no necesitará su llave espada para defenderse, pero la única forma de liberarla es con otros elegidos. Vosotros si unis fuerzas con Fudo, podreis resistir allí.
El mundo es el Reino de los Espers. He enviado a dos nuevos reclutas a unir fuerzas a Fudo ya que no puedo dejar que esté sin apoyo, pero cuando podais ir a uniros a el, avisadle.
Traducción que no corre prisa pero ahí teneis el aviso