Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Subida de Nivel

Cargando editor
13/08/2018, 17:07
Director

Para la subida de nivel se hará de manera sencilla. Nunca se me ha dado bien el sistema de conteo de experiencia así que se hará de forma muy sencila:

Cada bicho que mateis dará X de experiencia, siendo X dependiendo del bicho:

Ejemplo:

Sombra: 1 EXP

Soldado: 2 EXP

Bola de oscuridad 10 EXP

Ya que habrá una enciclopedia de los bichos ahí pondré de manera secreta cuanto da cada uno para no equivocarme nunca.

 Para subir a cada nivel también será de una manera sencilla: el nivel en el que estas x10. Así, para llegar a nivel 2 necesitas 10 EXP y consecutivamente.

 

Subir de nivel

 

Al subir de nivel se adquirirá lo siguiente:

Cada nivel: 3 puntos de atributo a repartir

Cada 3 niveles (3,6,9, etc): 1 punto de magia (vease para subir una magia o adquirir una nueva)

cada 5 niveles (5,10,15, etc): 1 habilidad nueva

Notas de juego

Que os parece. ¿Mejorable? he intentado pensar como hacer una diferenciación entre los tres tipos, pero me parecería un poco chetado dar 4 puntos de atributo al guerrero, 2 de magia al mago y 2 habilidades al habil :S

Cargando editor
16/08/2018, 06:37
Fudo

No me parece desfasado que cada clase tenga un plus de 1 punto cada tantos niveles correspondientes, lo que si habría que hacer la cuenta si al llegar a nivel máximo hay demasiada diferencia en la totalidad de puntos, pero no creo que sea mucha.

Cargando editor
16/08/2018, 15:04
Director

Pues guerreros sería una diferencia de 99 puntos de atributo, magos de 33 niveles de magia más y habiles de 20 habilidades más.

Obviamente las mágias serán mucho más potentes que los ataques basicos y las habilidades podrán llegar a ser mucho más bestias que los ataques ya que podrán ser incluso combincaciones, todo equiparandolo

Notas de juego

Ando con la comida pero os seguiré respondiendo todas las dudas >.<

Cargando editor
16/08/2018, 21:03
Fudo

99 puntos de diferencia me parece una bestialidad xD

Salvo que pongas magias y/o objetos que permitan aumentar los atributos de forma permanente, por ejemplo items de un solo uso, están bastante desbalanceados por más que las magias y habilidades sean poderosas, te pegan un mal golpe y K.O

Cargando editor
16/08/2018, 21:08
Zayna

Parece bastante descompensado así escuchado de golpe.

Notas de juego

Cargando editor
17/08/2018, 02:31
Director

Por eso no he puesto la diferenciación entre clases ^^U

Y si, se que suena bastante descompensado, pero no sé si al verlo así son solo numeros o realmente es peor o mejor de lo que se ver los numeros

No es lo mismo lanzar el dado estandar de daño de un arma para atacar fisicamente a un bicho que tirar el dado máximo de daño de una magia (añadiendo también todo el lio de si es vulnerable etc etc etc)