Partida Rol por web

La Búsqueda de los Heroes

2. El Bosque de los Susurros

Cargando editor
19/09/2013, 14:22
Narrador

La noche cae sobre los improvisados aventureros.

 

 

Acompañados por los destellos del templo, que arde hasta bien entrada la noche, pueden descansar con cierta tranquilidad, aunque una sensación de ser observados los invade en cada guardia. 

No obstante, pasan las horas y no sucede nada que altere la tranquilidad. 

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: suerte crixor

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Tirada oculta

Motivo: suerte farah

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Tirada oculta

Motivo: suerte lothar

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Motivo: suerte kalahad

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
19/09/2013, 14:46
Narrador

El nuevo día parece disipar toda duda, y el llamado Bosque de los Susurros no ha "hablado" en toda la noche. Tal vez tanto rumor acerca del lugar estaba infundado. Con el sol llega el canto de los pájaros y algunas mariposas revolotean entre los jóvenes mientras se preparan para partir.

 

Cargando editor
20/09/2013, 11:10
Farah

No ha descansado mucho con el bosque al lado. No es un lugar agradable... quizá no haya hablado, ni susurrado ni nada de eso, pero la sensación que ha desprendido durante toda la noche no ha sido buena. Ya tendrán tiempo de descansar en la ciudad y, además, ahora van a caballo así que el viaje se supone que será más cómodo y rápido.

Se levanta y se acerca a al caballo de Crixor, que aun lleva todas las provisiones, y coge algo para desayunar.

-¿Hoy llegaremos a Bastión de Hierro?

Cargando editor
20/09/2013, 16:50
Lothar Van Goth

[PNJtizado]

Lothar se queda despierto hasta bien tarde observando su "obra" y luego mirando con intensidad el bosque, como esperando algo. Alimenta distraídamente a su perro mientras hojea su libro, hasta que se queda dormido.

Ya por la mañana se despierta cuando todos los demás ya se levantaron, el día no lo favorece. En silencio y con cara de mal humor comienza a guardar sus cosas en su bolsa de viaje.

- Dragomir dijo que tardaríamos dos o tres días en llegar allí, supongo que si nos apuramos llegaremos hoy por la noche, o algo así -contesta a Farah con un tono de voz neutro que no invita a extender mas la charla.

Cargando editor
22/09/2013, 04:56
Kalahad

Kalahad se despierta después de un plácido sueño

- Bueno, ahora que ya no está oscuro para que nadie se asuste, vamos a ver si podemos continuar nuestro camino a no ser que alguien quiera volver a parar dentro de dos horas. 

Kalahad se había negado a volver a usar el nombre de Farah. Esa chica le había golpeado. Nadie jamás lo había hecho. Trataba incluso de ignorarla. Pero sabía que no podía hacerlo. 

- Crixor, ¿seguimos entonces nada más desayunar? - dijo cogiendo algunas hierbas para prepararse una infusión y algo de fruta, que es todo lo que solía desayunar. 

 

Cargando editor
23/09/2013, 12:27
Crixor

-Claro Kalahad,¿no querras estar aqui toda la mañana no? Si queremos llegar pronto hay que partir ya. Termina su desayuno y se monta en su caballo. Pese a que estuvo vigilante durante la guardia del mago, por si Kalahad se dormia en mitad de ella, se  siente descansado y recupeado de casi todas sus heridas.

Ahora sólo espera llegar a Bastion de Hierro lo antes posible.

-Vamos, atravesemos ese bosque y veamos que son esos susurros que le dan nombre.

Cargando editor
23/09/2013, 20:30
Narrador

Por unos centenares de metros lo único que se escucha son las pisadas de los caballos sobre la tierra, algún pájaro distante y el sordo sonido del viento moviendo las hojas.

Las cosas no han resultado como esperaban y cada uno hace su propia evaluación interna sobre las circunstancias, sobre sus próximas actitudes y como encarar las tensas relaciones entre ellos, que penden de un hilo y lo saben. 

El único norte que tienen en este momento es la necesidad de descubrir el destino de sus padres, y alguno de ellos hasta tiene dudas acerca de eso.

"Escuchen esto, compañeros -sonaría la voz del bardo muchos años después-, que lo que sucedió en el Bosque de los Susurros cambió todo. Los cuatro jóvenes se encontraron con una bifurcación en el camino y.....   "

 

 

 

Cargando editor
23/09/2013, 21:08
Farah

Detiene el caballo en la bifurcación. La cosa se complica pues no hay indicación del camino que deben escoger para llegar a Bastión de Hierro. Observa ambos trayectos y sopesa las posibilidades que tiene cada uno para ser el camino elegido... quizá el de la derecha que parece un camino más transitado que el de la izquierda y los caballos no sufrirían tanto por las piedras.

Pero no quiere decir nada porque seguro que le comienzan a echar en cara cosas de las que ella no tiene culpa y que han sido totalmente fortuitas, pero que han coincidido con lo que ella ha propuesto. Mira a los demás, esperando a ver que comentan sobre el camino.

Notas de juego

Supongo que es como en la imagen.

 

Master: Si, es como en la imagen. 

Cargando editor
24/09/2013, 15:25
Lothar Van Goth

Lothar fue todo el tiempo pensativo, perdido en sus propios pensamientos, cada tanto observaba a sus compañeros e intentaba decir algo pero se arrepentía en ese mismo instante y pasaba a apurar a su compañero para que no se quede atrás.

Vamos sukubo era lo único que salía de las fauces del nigromante.

Luego de un rato de cabalgata se encontraron en una bifurcación, pensó que el mejor camino para ir era el de la derecha ya que al parecer era mucho más transitado que el otro... pero los estragos que pueden formar los caballos y las pisadas era muy probable que el camino de la izquierda sea el correcto. Dadas las circunstancias prefirió preguntar al único que podría decir para dónde era.

¿Sukubo, para dónde crees que deberíamos ir?

Cargando editor
24/09/2013, 15:31
Crixor

Decisiones y mas decisiones, era a lo que Crixor empezaba a acostumbrarse. Le estaba tomando el gusto a decir verdad, aunque más bien por ayudar al grupo que por egolatria.

Detiene el caballo y se apea de su lomo. Se adelanta a la bifurcación y observa detenidamente el camino de la derecha, en busca de algún rastro de su padre o de algun grupo experimentado. Clava sus rodillas en la tierra para estar más cerca del suelo y poder observar alguna huella distintiva de algún héroe a caballo o a pie que pasase por alli. 

- Tiradas (1)

Motivo: Rastreo

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

¿Puedo hacer tirada de rastrear?

 

Master: Si, tira.

Cargando editor
24/09/2013, 22:29
Kalahad
Sólo para el director

Es extraño que mis compañeros no me hayan reclamado "mi visión" para que les diga por dónde ir. Bien. Puedo seguir usando mi truco

Haciendo como que escribo en mi Diario de Crónicas, miro de nuevo el mapa que poseo, detallado de la zona ¿Alguna pista de a dónde puede llevar cada uno de los dos caminos? 

 

Notas de juego

Si tengo que hacer alguna tirada me dices. 

Sepa algo o me lo tenga que inventar. Recurro de nuevo a mi truco, de ahí lo que posteo en público... 

Cargando editor
24/09/2013, 22:31
Kalahad

- Tranquilos compañeros. Preguntar a criaturas muertas es útil, no lo niego. Y tus dotes de rastreo seguro que son esquisitas, Crixor. Farah, lo que quiera que hagas observando está bien, mientras que no vuelvas a atacar a aquellos a los que debes la vida pero...  Ah, amigos, de nuevo olvidáis mis dones mágicos, con los que prácticamente acaricio la omnipotencia. Dejadme un momento

Kalahad guarda el libro de Crónicas que tenía entre las manos durante la breve parada y se baja del caballo y vuelve a clavar el cetro en el suelo, en medio de la bifurcación.

Se concentra, cierra los ojos y musita el encantamiento que usó la otra vez para que la Visión del Más Allá alumbre su mente, y por extensión, la de sus afortunados compañeros.

Afortunados por tenerle a él entre ellos, claro. 

Cargando editor
24/09/2013, 22:38
Farah

-Lo que quiera que elija su bastón, yo iré por el otro camino.

No le debe nada a Kalahad y continuará de esa forma. No fue su viento el que asustó a sus oponentes, fue ella misma dándoles su merecido. Comienza a no sentirse muy bien en ese grupo en el que poco, o nada, tienen en común y, aunque no pueda ver el futuro, tiene el presentimiento, la certeza, que todo acabará mal. No conseguirán salvar a sus padres, no conseguirán averiguar por qué el Duque les quiere muertos o lejos de su meta, no lograrán encontrar a la princesa. No harán nada decente.

-Y no te debo nada, Kalahad. Puedes quitarte esa idea de la cabeza.

Cargando editor
25/09/2013, 19:37
Director

El camino muestra huellas no demasiado recientes en ambas direcciones, tal vez un 60% hacia la izquierda y un 40% hacia la derecha.

El camino de la izquierda parece ser mas ancho y pedregoso que el otro, un poco mas angosto y blando.

Hacia la izquierda "parece" (y subrayo parece) oirse algo, tal vez agua (repito, no es que lo escucha, es algo que no puede definir bien)

Hacia la derecha parece haber un olor mas "frutal" a falta de mejor manera de definirlo.

Hay un poste derribado en el medio, donde supones que estaba el cartel que indicaba que había hacia cada lado, pero no ves los carteles propiamente dichos por ningún lado, sólo el poste derribado. Y no sabes hace cuanto tiempo pudo haber sido cortado.

Hay varias vaguedades, pero uno nunca está seguro de ciertas cosas, eso es lo que puede percibir Crixor.

Cargando editor
25/09/2013, 19:45
Director

Notas de juego

Tira suerte.

Cargando editor
25/09/2013, 21:47
Narrador

En el mapa el camino es tosco, está dibujado como una linea que traspasa el bosque y finaliza en Bastión de Hierro, no parece haber bifurcaciones. 

Tal vez el mapa es antiguo y el segundo camino se haya hecho posteriormente.  

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
26/09/2013, 20:43
Kalahad

Kalahad vibra junto a su Bastón y después empieza a recitar... 

- ... Imágenes y voces, recuerdos de un futuro que puede acaecer o no, según el camino que se tome... Uno de ellos es real. El otro es falso. La trampa aguarda: también la traición. Un caballo y a los pies cae Farah muerta. Dos espadas. Dos heridas. Camino de la derecha señala la dirección correcta pero también la manera más fácil de disolver un pacto de sangre. 

Kalahad abre los ojos y con voz normal dice

- Eso es todo ¿significa algo para vosotros esta visión? Siento ser tan críptico, sólo me venían relámpagos de una visión ¿Qué hacemos? 

Cargando editor
26/09/2013, 20:58
Kalahad

En su "¿Qué hacemos?" decide incluir a Farah, mirándole a los ojos sin odio. La chica le ha insultado y agredido desde que comenzó la aventura pero verla morir en su visión le ha trastocado. No le desea ese fin y así se lo hace saber. 

Notas de juego

Editado por el Master

Cargando editor
26/09/2013, 21:03
Director

Kalahad tomó algún alucinógeno sin que el master se diera cuenta?  =))

Cargando editor
26/09/2013, 21:04
Kalahad

Kalahad va a vengarse de Farah de la forma que un chaval débil pero extremadamente inteligente haría. 

No ha podido mojarse demasiado sobre la dirección, de ahí la ambiguedad, sin que se descubra que no tiene ni puñetera idea de cuál es el camino porque no tiene ni remótamente ese poder, jajaja, pero desde luego si puede empezar a someter con miedo a la chica que le ha golpeado en su preciosa cara, no va a tener remordimiento alguno en hacerlo :D

Notas de juego

En vez de "Farah" pusiste "Kalahad", fue un error? Lo modifico?