Partida Rol por web

La Búsqueda de los Heroes

Creación de Personajes

Cargando editor
24/05/2013, 22:22
Farah
Sólo para el director

Pj a sus ordenes, mi señor.

No se si tentar a la suerte, pero como estoy con otra ficha que estoy haciendo estoy echando toda la carne en el asador salga lo que salga... voy a ver si tengo suerte... XD

bueno... un punto menos que si hubiese escogido la puntuación XD

FÍSICO 2
DESTREZA 8
MENTE 6
CARISMA 4
PERCEPCIÓN 6
SUERTE 3

 

- Tiradas (1)

Motivo: atributos

Tirada: 6d10

Resultado: 29

Cargando editor
24/05/2013, 22:37
Kalahad
Sólo para el director

Voy, qué nerviossss

Jaja, primera en la frente, la tiré desglosada, la segunda ya bien, pero acepto que se me coja la primera si así lo considera el Máster. En cualquier caso he tenido mala suerte. 

Fisico  2
Destreza  3
Mente  10
Carisma  3
Percepción  5
Suerte  2

- Tiradas (2)

Motivo: De la nada surge...

Tirada: 6d10

Resultado: 1, 3, 3, 2, 9, 3

Motivo: De la nada surge...

Tirada: 6d10

Resultado: 25

Cargando editor
24/05/2013, 22:49
Director

La de 25 está bien.

Cargando editor
24/05/2013, 22:54
Kalahad
Sólo para el director

Gracias jefe. La tiré casi sin ver, pero vamos, desastroso azar

Justificaré el poco carisma pese a su educación y su aspecto en lo que te dije: Es soberbio, poco empático, no se ha relacionado con gente de su edad y pese a que quiere ser un futuro líder no sabe nada de la gente ni como tratarla

Es extremadamente inteligente pero eso le cierra a ser perceptivo. Un aire distraído donde de nuevo se pone de manifiesto su poco contacto con la realidad en favor de los libros y del mundo mental. 

El resto no hace falta explicarlo para un personaje que apenas ha salido del monasterio/escuela de magia donde se ha recluido. Su madre, la hechicera, sabe que estaba muy verde aún. Jamás pensó que su hijo tendría que salir en su búsqueda... 

Cargando editor
24/05/2013, 23:19
Director

La historia está perfecta, pero un detalle, si me permites.

La magia en este mundo es excepcionalmente rara, no hay "escuelas de magia". El pudo haber aprendido, incluso a escondidas, de los libros de su madre. 

Cuando pasemos a las habilidades, entre las que se encuentran los conjuros, tendremos que inventarnos (o si lo prefieres, copiar, o digamos "hacer un homenaje", a algún libro de conjuros de d&d o cualquier otro) cada conjuro que sepa. Porque lo lógico es que si su madre era una hechicera de renombre supiese hechizos muy poderosos, y la manera de limitar esto que tengo es que los hechizos mas poderosos cuestan, o Salud, o puntos permanentes de Físico, y/o requieren materiales muy extraños o dificiles de conseguir, o ambas, como sangre de dragón, aliento de hada, y cosas por el estilo. Asi que el pj "sabria" en teoria como se lanza el conjuro, pero nunca ha podido probarlo por falta de materiales.

Vas entendiendo el concepto de la magia?

Cargando editor
24/05/2013, 23:27
Kalahad
Sólo para el director

Perfecto. 

Más limitaciones aún, mola porque tendré que tirar de cabeza y ser muy creativo. 

¿Puede ser también que los conjuros aparte de materiales o costes propios puedan tener contrapartidas o suponer sacrificios?
En plan que si quiero hacer un hechizo de protección a cambio tengo que estar descalzo durante todo el día, o que para hacer un hechizo de dolor tendría que conseguir lágrimas de tres compañeros que sufran... Y cosas así. Me daría aún más juego para que mi personaje se creyera por encima del resto y con la creencia de poder manejarles para poder dar fruto a sus hechizos. 

Cargando editor
25/05/2013, 14:29
Director

Si, la idea de los conjuros es esa, me alegro que te guste la idea. Los conjuros mas sencillos llevarían elementos mas simples, algunas hierbas comunes, arena, alas de mariposa, etc. Cada vez que se van complejizando requerirán mayor concentración (dificultad mas difícil para lanzarlos) y componentes mas raros.

Ve pensando los conjuros que te gustarían. Cuando entremos en la fase de las habilidades, cada conjuro cuenta como una habilidad. Por ejemplo, heraldica, rastrear o tocar instrumento son habilidades, y de la misma forma cada conjuro será una habilidad separada. Habrá algunas que el pj viene realizando, por lo que será mas sencillo conjurarlas, y otras que tendrán dificultades mas altas, por ser desconocidas para él.

 

Cargando editor
25/05/2013, 14:36
Kalahad
Sólo para el director

Me parece estupendo ¡qué ganas!

Voy a tener que currármelo con los hechizos ya que aparte de que tengo un personaje un poco patata en tiradas, los que vamos de magos solemos ser muy vulnerables en casi todos los otros aspectos. :S

Cargando editor
26/05/2013, 04:22
Kalahad
Sólo para el director

Por favor, ponme un ejemplo de conjuro que contara como habilidad, no sé poner el nivel de generalidad o poder. Dame uno o dos ejemplos para que pueda calibrar. 

Tampoco sé si arriesgarme otra vez con los dados. Como tengo la ficha floja así se podría compensar... pero como me vuelva a salir baja la lío. 

Me arriesgo... Bueno, mira, compensé algo... 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d10

Resultado: 39

Cargando editor
26/05/2013, 12:46
- Tiradas (1)

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d10

Resultado: 39

Cargando editor
26/05/2013, 12:54
Farah
Sólo para el director
FÍSICO 3
DESTREZA 7
MENTE 6
CARISMA 4
PERCEPCIÓN 6
SUERTE 3
 

Habilidades

Alquimia (venenos) 4

Arte (Bailar) 5

Cerrajería 3

Botánica 3

Primeros auxilios 4

Trucos de manos 4

Combate cc (armas simples*) 5

Y me gustaría añadir sigilo si no te importa... seducción estaría bien también XD

Me faltan 15 puntos para repartir, pero me los reservo por si me dejas tener esas dos habilidades ^^

*Tendré que cambiar el atributo u.u

- Tiradas (1)

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d10

Resultado: 43

Notas de juego

Wiii!! he tenido más suerte con esto que con los puntos... a ver si puedo hacer un pj decente sin tener que cambiar atributos y poner algo más en fuerza... (si no morirá a la primera XD)

He quitado un punto de destreza (muy a mi pesar) y lo he puesto en fuerza, para poder tener la posibilidad de usar dagas (envenenadas XD)

Cargando editor
26/05/2013, 12:52

Por cierto, me gustaría cambiar mis atributos a esto:

Fisico 6
Destreza 7
Mente 10
Carisma 3
Percepción 10
Suerte 4

 

Cargando editor
26/05/2013, 12:58
Sólo para el director

Despues hago el reparto de habilidades y redistribuiré los atributos.

- Tiradas (1)

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d10

Resultado: 31

Cargando editor
26/05/2013, 13:06
Kalahad

Zoriak, no sé si lo que te digo te ayudará pero mi personaje básicamente es inteligente y nada más. 
Lo digo por si hacemos un grupo compensado. Si tú te quitas los atributos físicos y se lo pones a lo único en que yo puedo ayudar... 

Cargando editor
26/05/2013, 13:12
Farah

Bueno... yo creo que cada uno es libre de poner los atributos como quiera... si a el le parece que estará mejor así, pues no le veo problema... quizá le interese más tener habilidades de conocimientos altas por algún motivo en particular...

Cargando editor
26/05/2013, 13:21
Kalahad

Claro! Por eso he dicho "si le ayudará". No pretendo imponer nada, solo contarle como es mi ficha por si alguno de sus criterios es tener un poco de variedad en el grupo, nada más. 

Cargando editor
26/05/2013, 13:22

Yo quiero tener inteligencia para poder tener botánica, medicina, zoología, alquimia y rastrear a un nivel alto, ya que quiero ser druida, por eso lo he cambiado xD Tú también quieres esos conocimientos?

Cargando editor
26/05/2013, 13:31
Kalahad

Pues yo me cogí "mago" (o similar en este mundo) porque pensé que no muchos lo cogerían. La mandíbula cuadrada de Zoriak me despistó ;). Si tú quieres ser druida, estás en todo tu derecho, trataré de irme hacia otros campos para complementar. Desde luego con ese peazo fichaca abarcas los que quieras. 

Cargando editor
26/05/2013, 13:35

Gracias! Seguro que nos complementaremos bien xD

Cargando editor
26/05/2013, 14:03
Farah

yo con mi peazo puntuación lo tengo crudo XD no seré buena en nada XD