Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E5.- La caída de Roca de Durgis

Cargando editor
18/06/2021, 02:20
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 19]

El combate había llegado a su fin. Casi una veintena de orcos yacían muertos o cerca de morir, aunque aún había algunos pocos que intentaban sobrevivir huyendo del fiero combate. La victoria de los héroes había sido contundente, pues solo dos de ellos habían caído en combate; e incluso, gracias a las artes mágicas de Pel y Michani, sus vidas se habían salvado.

 

No obstante, los héroes sabían que habían derramado mucha sangre y que si ahora estaban vivos era solo gracias a la voluntad de Aryth, cuyo poder mágico corría por sus venas. Pero aquello no sería suficiente para sobrevivir si una nueva horda de orcos se lanzaba contra ellos. Habrían de descubrir que había pasado con el Dorith cuando antes y salir de allí con vida mientras aún pudiesen.

 

La noche acababa de caer, la hora del orco estaba ya sobre de ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Orc vs Ulfrin

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22 [16]

Motivo: Orc vs Ulfrin

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Notas de juego

Todos: Terminamos el combate en turnos narrativos. Por lo cual cada turno implicará de momento un asalto de combate (seis segundos me parece).
Todos: No olviden que Dainn sigue muriendo.
Todos: El lot de la batalla se los daré una vez que no haya amenaza alguna o que la trama un modo u otro avance.
Ulfrin: El orco te recibe con un ataque con su monstruosa espada. Te impactan y sufres 9 de daño. Nota que ese orco está enterito.
Todos: Pueden actuar sin esperar a los demás. Es importante que decidan que harán con los orcos, sobre todo con los estables o los atrapados por las enredaderas.
Todos: Seguramente muchos de los orcos y enanos caídos en batalla se levantarán pronto. Les aconsejo darse prisa o ponerse a desmembrar cuerpos.

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

Nota: Los mapas se pueden ampliar.

Cargando editor
18/06/2021, 02:40
Ulfrin

Mi carrera termina cuando el orco decide encararme. Me imagino que pensará que su futuro, como único superviviente de la matanza que hemos realizado será mucho más prometedor si puede presumir haber acabado con uno de los atacantes. Su golpe es sumamente preciso aunque mucho menos intenso de lo que podría haber esperado. Contengo el dolor para no mostrar debilidad pero decido no gastar mis fuerzas en hablar con el que pronto no será más que un cadáver.

"Es un buen guerrero, le haré un favor a todos los enemigos de la Sombra al abatirle."

Sin dudarlo, lanzo mis dos hachuelas en un ataque en forma de equis, descendente, intentando clavar sus filos en ambos lados de la clavícula del orco y destrozar así su caja toráxica. Si no fallo en mis movimientos, será suficiente para ahogarlo en su propia sangre antes de que pueda dar aviso a sus compañeros.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque hachuela izquierda (AP1) vs Orco 09

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24 [16]

Motivo: Daño Ataque hachuela izquierda (AP1 + TO+1) vs Orco 09

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10 [5]

Motivo: Ataque hachuela derecha (AP1) vs Orco 09

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17 [9]

Motivo: Daño Ataque hachuela derecha (AP1 + TO+1) vs Orco 09

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago ataque completo con mis dos hachuelas usando Ataque Poderoso 1 y utilizando mi bono de Tácticas Ofensivas +1 a las tiradas de Daño contra el orco 09.
Con mi hachuela izquierda impacto a una CA 24 para 10 Puntos de Daño que ignoran 3 Puntos de RD.
Con mi hachuela derecha impacto a una CA 17 para 13 Puntos de Daño que ignoran 3 Puntos de RD.

CA: 20 (19 Base +1 vs Orcos)
PG: 11/34

Cargando editor
18/06/2021, 15:36
Wendell Karim

- Gracias, necesitaba recuperarme - el defensor le reconoce su ayuda a Michani antes de notar como Ulfrin sale corriendo hacia el orco que se aleja

- Maldito enano loco - murmura Wendell, olvidándose por el momento que el suele actuar de la misma manera. Tras sacar de su bolsa un segundo cetro solar, se dirige, lo más rápido que puede en su dirección - No te alejes del resto - le espeta al sentirlo más cerca, tras esquivar una columna que le surgió delante de el en la oscuridad. Aunque el ambiente oscuro no ayuda a saber exactamente donde está, continúa avanzando en la dirección donde escucha sus rezongos al combatir con el orco que intentó huir - Espera que lleguen los demás - añade mientras duda si encender el cetro, que les permitirá moverse con más seguridad, pero los convertirá en un blanco de cualquier jabalina que pueda salir de las tinieblas.

Notas de juego

Como equivalente a move, saco otro cetro solar de la bolsa (y me queda, además, un tercero disponible en la mochila)

Como move y move adicional me muevo desde BL-20 hasta BH-31 (3 diagonales arriba-derecha que equivalen a 4 celdas + 7 celdas a la derecha, sumando 11 y otra diagonal arriba-derecha para completar las 12 celdas de los 60 pies de una doble move)

--

Wendell PG 22/29, CA 21 (por la armadura de mago), honda sin recargar (me quedan 28 balas) y 1/6 puñetazos aturdidores disponibles. Cetro solar (apagado) en mano.

Cargando editor
19/06/2021, 09:39
Pel

El peligro inmediato había sido conjurado, más podía volver en cualquier momento. Pel sentía como el abrazo de Aryth se diluía, si bien había sido de gran ayuda para no exprimir su ya cansado cuerpo.

- Separad las cabezas de los cuerpos o tendremos que matarles de nuevo ya como no muertos.

Michani, debemos encontrar a Dainn. Necesitará de tu ayuda como sanadora, ha estado a las puertas de la muerte.

Necesitaríamos que Ulfrin u otro nos acompañe. -

Mientras se organizaban, Pel separó las cabezas del cuerpo de un par de orcos que tenía a mano.

Cargando editor
19/06/2021, 10:11
Girolamo Savonarola

Sin esperar más instrucciones, comienzo a cortar las cabezas de los orcos caídos mientras el resto recupera a los heridos y van en busca de Dainn

Keg, quédate a ayudarme a cortar cabezas, y todo aquel que no esté haciendo nada, que no se quede mirando. El tiempo apremia y tenemos que salir de aquí

Cargando editor
20/06/2021, 12:57
Michani

Usando la ayuda de Aryth noto como mis energías vitales se consumen de nuevo para dar forma a un nuevo conjuro de curación. Doy un paso hacia Gror, pisando sin que me importe el cadaver de un orco, y apoyo sobre el mis manos dejando que la magia cierre sus heridas

-te acompaño Pel, pero que alguien mas venga también. Gror, reune a algunos e id al refugio del dorith, hemos de salir de aquí cuanto antes-

- Tiradas (1)

Motivo: CHM a Gror

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+3)=15 [8, 4]

Notas de juego

energía de conjuros 0/4. Con -3: 12  -3pv

hechizos: susurrar con Pel 29m. armadura de mago 2 horas

CA: 14+ armadura de mago 4= 18

PG 17/20

lanzo curar heridas moderadas a Grir y le curo 15pg

doy un paso a BK21

Cargando editor
20/06/2021, 21:43
Pel

Pel recoge el cetro solar del suelo para ir en busca de Dainn, esperando que alguien más a demás de Michani se una a la expedición. A través del extraño vínculo que había nacido con ese ser que sentía como amigo podría guiarlos, confiaba. Sentía que podía canalizar más magia a través de ese lazo, pero esperaba que Michani tuviera más fuerzas que él para sanar a Dainn, ya que se encontraba bastante cansado después de conjurar tan seguido sobre los orcos. Si no hubiera sido por la ayuda del espíritu de Aryth, estaría aún más agotado, claro.

- Pongámonos en marcha, hay que dar con Dainn. -

Notas de juego

Pues ir a buscar a mi familiar y a Dainn, que va a ser un Owl, finalmente (pero de los chiquitos :).

Cargando editor
23/06/2021, 17:02
La Sombra [Director]

Notas de juego

Resumen de acciones

Wendell (23) [22/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Dainn (22) [-1/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Corta la cabeza de uno de los muertos.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Acompaña a Ulfrin
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 22 asaltos] No actúa.
Michani (14) [20/20 -3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Gror (13) [22/35pg]: Acompaña a Ulfrin
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Va cortando cabezas.
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Impacta y deja moribundo al orco.
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [0/14pg]: Incapacitado.
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Estable e Incapacitado.
- Orco recluta 3 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 4 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 6 [8/14pg]:
- Orco recluta 9 [-9/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: [Cegado 1 asalto] Entangled y derribado.
- Orco recluta 15 [-8/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 17 [-4/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,7,8,10,11,12,14,16,18: Ha muerto.
Orco jefe (9) [-5/34pg]: [Furia 0 asaltos] Estable e incapacitado.


Todos: Nótese que lejos del cetro solar los humanos casi no ven nada. Incluso se tendrían que guiar por la voz de los enanos.
Todos: En el salón del trono hay piedras naturales que dan luz. Están indicadas en el mapa.
Todos: Cortar cabezas no basta, aunque si ayuda (que yo recuerde).
Pel: Seguimos en turnos de 6 segundos por lo que solo podrías moverte y cortar una cabeza.
Todos: Una vez hagan algo con los orcos del sur, pasamos a modo narrativo.
Michani y Pel: Nótese que tienen que descansar para recuperar constitución.
Pel: Te confirmo el Búho como familiar.
Todos: El orco cegado pronto dejará de estarlo.


 

Cargando editor
23/06/2021, 17:08
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 20]

Rematando a uno de los últimos orcos, los héroes reanudaron su avance hacia el salón del consejo, donde debería encontrarse el Dorith de la Roca de Durgis. Atrás habían quedado algunos de los héroes cercenando cabezas, para impedir que la sombra levantase a los caídos. No obstante, los enemigos caídos eran múltiples, pues no solo se trataba de la patrulla de unos 15 orcos que habían derrotado recientemente, si no también de al menos un par de docenas de enanos que habían muerto en batalla, probablemente hacia una hora atrás. Igualmente debería haber al menos otros cuarenta orcos caídos en el gran salón.

 

En el salón del consejo el panorama era desalentador, había orcos muertos por doquier, y de los enanos no había ningún sobreviviente, todos estaban muertos, incluso el mismo Dorith de la roca.

Notas de juego

Todos: Por jugabilidad, y con base a la campaña, no he levantado hasta ahora a ninguno de los muertos. Pero a partir del momento en que entren y salgan del salón del consejo, empezaré con las tiradas secretas.
Todos: No narro aún a detalle lo que ven en el salón del consejo dado que no han entrado y dado que están dispersos.
Todos: Girolamo sigue con el control (amistad) de uno de los orcos, y el otro está bajo el control (enredaderas) de Keg.

Cargando editor
24/06/2021, 09:22
Michani

Acabada la batalla la macabra realidad de esta sala llena de cadaveres se torna en una pesada realidad

-acabemos esto cuanto antes, vamos a por Dainn Pel, deprisa-

Notas de juego

energía de conjuros 0/4. Con -3: 12  -3pv

hechizos: susurrar con Pel 29m. armadura de mago 2 horas

CA: 14+ armadura de mago 4= 18

PG 17/20

Cargando editor
24/06/2021, 16:40
Wendell Karim

Mientras algunos de sus compañeros se dedicaban a eliminar la posibilidad de que los orcos se convirtieran en un nuevo problema, esta vez como cadáveres andantes, otros trataban de llegar hasta Dainn para curarlo. Si embargo el defensor prefirió avanzar y encontrar al Dorith, después de todo ese había sido el motivo por el que habían ingresado al enclave ahora en poder de los orcos.

"A oscuras no podré hacer demasiado" se planteó a si mismo mientras golpeaba el cetro solar que tenía en su diestra contra la columna más cercana y lo elevaba por sobre su cabeza - Que desastre - murmuró compungido al ver la cantidad de cadáveres. Los orcos no le preocupaban demasiado, excepto por la posibilidad de que se alzaran como no muertos, pero los enanos... si hasta incluso le pareció reconoce a alguno de sus días como huésped de la ciudad subterránea.

Pero, más allá de sus sentimientos sabía para que habían venido, por lo que meneó la cabeza e intentó descartar, con poco éxito, lo que veía y avanzó rápidamente hacia el centro de la sala donde le pareció distinguir la vistosa armadura del jefe enano.

Mientras avanzaba sus ojos no dejaban de recorrer los alrededores, ni sus oídos de prestar atención a los sonidos del lugar. después de todo querían, necesitaban, encontrar al Dorith, pero eso no significaba que quisieran encontrar, en su lugar, más problemas en forma de orcos.

Notas de juego

Desde BH-31 (donde estoy) hasta AW-32 son 11 celdas (55 pies) así que llegaría con una doble move, la move adicional la uso para "prender" el cetro solar y así avanzar con luz. Obviamente si veo "problemas" dejo de avanzar y ya te diré lo que hago cuando sepa que es lo que veo

Supongo que Gror y Ulfrin también avanzan (aunque, como enanos, más lentamente).

No creo que tengamos tiempo para lotear botín (y probablemente no tendremos donde vender lo que pudiéramos recolectar) ni que sea "correcto" lotear al Dorith en si, pero si tiene alguna buena arma y/o armadura quizás les sirvan a nuestros enanos (en el caso de la armadura) o guerreros (en el caso de la armas). Después de todo, hasta Gror debería aceptar que es mejor que la usemos nosotros que los orcos!

Cargando editor
25/06/2021, 07:41
Girolamo Savonarola

Una vez eliminadas las futuras amenazas que podían suponer los orcos caídos, me dirijo junto al resto a la sala del trono.

Al llegar allí, no puedo evitar abrir la boca, y dejarla abierta de asombro. Vaya carnicería. Todos los enanos habían sido masacrados, aunque estaba claro que habian vendido cara su piel, como buenos enanos.

Pero había que tener la mente despierta rápido, veamos si al Dorith le queda algún aliento de vida digo dando una palmadas a Pel y a Michani, los únicos que podían hacer algo por el si estaba moribundo. Quizás llegaran a tiempo para unas últimas instrucciones, como qué tenía pensado hacer con la reina de los elfos.

Notas de juego

Pues yo voy a ver si el Dorith todavía tiene algo de vida y nos dice algo XD

Cargando editor
25/06/2021, 20:52
Ulfrin

Los tajos cruzados que le doy al orco impactan en su cuerpo, abriendo su tórax con violencia y dejándolo moribundo. Veo como su sangre abandona a gran velocidad su maldito cuerpo. Se acerca a su fin y con eso me basta.

"Al final del día, los orcos ni siquiera merecen una muerte rápida."

Así que le dejo así, desangrándose y al borde de la tumba, para dirigirme al salón del trono. Estoy al lado de él y una rápida mirada me hace notar que todo lo que encontraremos en su interior es muerte. Trago saliva mientras mi semblante se endurece e, inflando el pecho para aguantar la decepción, me dirijo a saciar las preguntas que actualmente pueblan nuestros pensamientos.

Notas de juego

Avanzo hacia el salón del Trono, con mis hachuelas prestas.

Cargando editor
25/06/2021, 23:25
Pel

Siguiendo las indicaciones de dirección de su nuevo nexo mental, Pel, acompañado por Michani y quien sabe si otros, partió cetro solar en mano en busca de Dainn mientras el resto decapitaban cadáveres en previsión de que se levantaran para plantar batalla más allá de la muerte.

SI fuera necesario y a pesar de dejarle en un estado debilitado, Pel lanzaría una oleada de magia curativa a través del nexo recién descubierto en orden de poder encontrar al viejo Enano explorador.

Notas de juego

Si no vemos a Dainn, lanzaría CHL a través del Familiar para que el poder del conjuro cayera sobre el herido en un intento de que despertara por sí mismo.

Cargando editor
29/06/2021, 06:05
Keg Ganude

Notas de juego

Keg quitará el enmarañado y se irá contra el orco cegado para atacarlo en el siguiente turno (No se si llega hasta él, en caso que no llegue en ese turno bucará llegar en el siguiente).

Cargando editor
30/06/2021, 17:30
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 21]

Los héroes, cobijados por la luz que les proporcionaban las piedras sagradas que se encontraban al fondo del salón del consejo, se adentraron en el mismo. Wendell fue el primero entrar, aunque de lo que vio, nada dijo, pues no tenía prontas palabras para ello. Tras él, entraron los enanos, Ulfrin y luego Gror y Cuhrin, quedando tras de ellos Girolamo y Keg; con esta última cubriendo la retaguardía.

El salón del consejo era una cámara de techo bajo, dominada por columnas unidas a las paredes de piedra y distribuidas en un anillo en torno al centro de la sala. Los pilares estaban tallados con los intrincados pictogramas del idioma enano antiguo. Tal como les dijera Dainn tiempo atrás, aquellos pictogramas deberían tener arios miles de años, narrando justamente la historia del Clan Durgis. El central, junto a las rocas sagradas que emitían luz en el salón, albergaba una interminable lista de nombres de los hijos e hijas de Roca de Durgis que habían caído en batalla.

Lo primero notable, incluso desde antes de entrar al salón del consejo, era que el lugar ya había sido sacado. Aquellos orcos que habían quedado enfrentado, probablemente eran quienes habían quedado atrás para buscar más trofeos o transportar lo que faltaba. ¿A dónde iría el grueso del ejercito orco?

Todas las obras de arte, libros, pergaminos y otros objetos de valor que los orcos consideraban inútiles, habían sido apilados en una cámara lejana y ahora estaban ardiendo (AP47). De entre los cuerpos en el gran salón, 14 eran de enanos, entre ellos miembros del consejo de la ciudad, y uno de estos era el mismo Woden, Dorith de la Roca de Durgis. Gror había caído de rodillas a su lado y parecía tener un grito ahogado que no le dejaba siquiera respirar. Wendell, junto a ellos, pudo comprobar que el Dorith seguía vivo, al borde de la muerte, pero vivo.

Woden yacía sobre un charco de su propia sangre, perforado por cuatro jabalinas que aún atravesaban su cuerpo y rodeado por un total de 18 orcos, que presumiblemente había matado el mismo. Sus puños resquebrajados por los golpes, aún aferraban por instinto su hacha, como intento de seguir luchando. Ante ello, Gror tuvo esperanzas, quizá aún podrían salvarlo, pero Cuhrin le hizo ver las heridas de la lanza, parecían estar quemándole la piel y tornándola de un color verdusco – veneno – alcanzó a decir al guardián enano. Algo notorio para todos, era que entre su brazo izquierdo y su pecho parecía proteger un estuche de cuero sellado mediante un tapón dorado que tenía la forma de un dragón minuciosamente tallado.

El Dorith, abriendo los ojos en ese entonces y viendo a Gror y Cuhrin, intentó hablar, pero la sangre que brotaba de su boca de lo dejó. Cuhrin le ayudó a levantar un poco el rostro, entendiendo que el Dorith tenía la urgencia de hablar – ¿los niños? – preguntó - ¿los habéis salvado? ¿He terminado ya la batalla? – preguntó con premura entre balbuceos, con la esperanza de una satisfactoria respuesta.

Notas de juego

Wendell: Llegas a AX31 pues hay paredes que te impiden un poco el paso.
Wendell y Todos: Del botín les daré lista y alguna que otra cosa se podrán llevar. Obviamente dependerá del tiempo, tiraremos suertes.
Wendell y Todos: Omitiré lo del cetro solar. En el salón del consejo hay al fondo piedras que emiten luz como antorchas, por lo que dentro ven con claridad, incluso un poco antes de entrar. Por eso es que le veían más o menos de lejos.
Keg y Todos: Por simplicidad voy a considerar que matas al orco rápidamente y avanzas hacia el salón del consejo con los demás. Esto más que nada porque cuando se vaya Michani con el centro solar, tú no verías nada.
Michani y Pel: Llegan hasta la escalera derecha, y ven allí a los pies de la misma, y tirado a las orillas del salón de la fuente a Dainn. Aún muriendo.
Keg: Tienes que ir por tu arma.
Todos: Aún tienen que ir por la carreta del gnomo. Tienen que decidir si van a ayudar a los elfos o si van primero por la carreta.
Todos: Disculpen la tardanza. Si las lluvias y tormentas no provocan más daños en la infraestructura de internet de mi pueblo, ya podría actualizar a ritmo normal (48 horas).

Cargando editor
30/06/2021, 17:50
Michani

Doy gracias a Aryth al ver que aun llegamos a tiempo para salvar a Dainn

-yo me ocupo- indico a Pel en voz baja, aunque la luz que lleva el humano es pista mas que suficiente para cualquier orco que quede por aquí

Me arrodillo sobre Dain y entonando una plegaria a los espiritus derramo sobre el la magia curativa, notando como mi propia energía vital se debilita en el proceso, el combate ha sido ya largo y exigente

Cuando el fulgor azul se desvanece Dain ya no sangra, pero no se le ve mucho mejor

-vivirá, pero creo que tendremos que cargarlo para llevarlo con los otros-

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

energía de conjuros 0/4. Con -4: 11  -6pv

hechizos: susurrar con Pel 29m. armadura de mago 2 horas

CA: 14+ armadura de mago 4= 18

PG 14/20

curo 8pg a Dainn

Cargando editor
01/07/2021, 14:46
Wendell Karim

- Ha terminado - le contestó el defensor en idioma enano, sin querer hablar sobre los niños. "Serían prisioneros del grupo principal oro? Estarían en las carretas que habían visto al acercarse al complejo?" Probablemente, pero saber eso no le serviría de nada al ya casi fallecido jefe del clan.

- Y hemos cumplido nuestra tarea. Los elfos están entreteniendo a los orcos para que no vuelvan  entrar - le informó, esperando estar en lo cierto - Queríamos acompañaros para que pudierais hablar con ellos pero... - Wendell se detuvo. No le parecía correcto reconocer ante el mismo enano que estaba muriendo. Sin embargo supuso que, como jefe del Clan, era perfectamente capaz de asumir la realidad de sus estado - ... quizás esto no sea posible. Necesitáis que les digamos algo en particular? - por algún motivo al ereño le pareció importante que el Dorith tuviera la oportunidad de mandar su mensaje a la fatas que los esperaban en el exterior.

El enclave enano había caído pero, con suerte, su actual líder podía avanzar con lo que tuviera en mente cuando pensó en reunirse con ellas. Era una lastima que Gror, que probablemente se convirtiera en el lider de los sobrevivientes, si es que había alguno, hubiera demostrado ser tan poco capaz. La mejor muestra de respeto que Wendell podía brindarle al moribundo era que su mensaje a los elfos no se perdiera por la incapacidad de su propio hijo.

Notas de juego

OK, es más ahora que veo bien la ficha los otros dos cetros estaban en la mochila que dejé caer al inicio del combate. Así que mejor que no tenga que usarlo. Nota mental: Recordar salir por el mismo lugar que entramos para recuperar la mochila!

Por cierto, la carreta, donde está?

Cargando editor
01/07/2021, 15:25
Pel

Aun que el propio Pel estaba bastante cansado, tras la magia curativa de Michani ayudó a ponerse en pie al Enano explorador. Por un momento pensó en abroncarle por haberse alejado tanto en solitario, pero se dijo que aquello no era productivo y era perentorio el volver con los demás.

- Arriba amigo, los demás nos esperan. Dale las gracias a Michani por salvarte. -

En realidad había sido salvad por la magia de Pel y la del pequeño búho que observaba a Pel desde la pared de roca y que con un rápido vuelo se posó en su hombro; después de picotear un par de veces su testa recibió un trozo de cecina y se refugió en uno de los zurrones de Pel, dispuesto a descansar un poco de las emociones vividas.

Notas de juego

Dainn estaba estable y a -1 cuando Michani le cura, así que ahora esta con 7pg. Volvemos con los demás.

Cargando editor
04/07/2021, 07:09
Dainn

Abrió los ojos e inhalo fuertemente, sintiendo el dolor recorriéndole todavía hasta los huesos, pero aparentemente vivo otra vez… Recordaba que los orcos lo habían acorralado y la rápida escaramuza que había terminado con… bien, no con su muerte. Aunque el motivo se le escapaba, tenía que agradecer, así que tomo la mano de Pel y uso su ayuda para incorporarse, cabeceando un asentimiento.

-Gracias. +dijo en el tono más amable que pudo, inclinando su cabeza hacia la curandera+ Devolveré este favor, aunque espero que nunca sea necesario hacerlo de la misma forma.

Parpadeo, mientras se inclinaba un segundo a recoger el urgrosh y oteo a los lados, buscando a los demás. Si estaban aquí era que había logrado superar de alguna forma a los orcos del otro lado. ¿Habían ganado?

-Donde esta Gror… y el Dorith? +fue lo que pregunto de inmediato.