Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E5.- La caída de Roca de Durgis

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13/04/2021, 01:05
Pel

Al ver que Wendell retrocedía al fin, Pel agarró su arco y dio unas rápidas y sigilosas zancadas hasta unas piedras cercanas, conjurando a continuación una protección mágica sobre el luchador. También observó que sangraba por un par de feas heridas, así que uso la magia que le conectaba con Michani.

- Michani, Wendell necesita curación ya, ven hacia él y trata de ayudarle. - Luego susurra para el resto de los que le escuchan con el conjuro. - Dejad de disparar a los que están ciegos, concentraos en los que sí ven, que os van a ensartar. De hecho, yo trataría de eliminarles con la mayor rapidez posible. -

Por último se fija en el aspecto del líder orco, de cara a una posible treta no muy lejana.

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20 [15]

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24 [18]

Notas de juego

Energía de conjuros: 6-1-3-1= 1 / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15 (corregido)-1= 14

Avanza hasta BW8 se cubre con las rocas y lanza Armadura de Mago sobre Wendell (3 horas)

Me da que Auxilio mágico menor va a hacer falta en esta lucha, no escatiméis Energía de Conjuros.

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14/04/2021, 15:48
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 4 (Actualización Inicial)
Bloque A

Wendell (23) [16/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca con su honda al orco 11, impacta y produce 4 de daño. Retrocede y recarga su honda.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Mueve hacia Pel y lanza armadura de mago al tiempo que intenta coordinarse con los demás.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Avanza preparándose para enfrentar un posible ataque por el flanco.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [35/35pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 7 [10/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 11 [8/14pg]:
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Cegado 5 asaltos, Inconsciente y estable]
Orco jefe (9) [/pg]:

 


Wendell: Creo que de nuevo estás confundiendo como cuento yo los pg, siempre es actuales/totales y siempre voy descontando, nunca sumando. Por cierto, se agradece tu esfuerzo en las notas de tus acciones.
Todos: No olviden que pueden adelantar sus acciones si ya conocen las acciones de los demás o si no les estorba ninguna acción de algún jugador o enemigo faltante.
Pel y Michani: Lean bien la táctica de auxilio mágico menor, no vaya a ser que creen que funciona diferente a como ustedes consideren y luego se enfaden conmigo. Piensen que por algo es "menor".
Todos: Iniciamos con el segundo bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Keg y Michani.

 


Mapa Actualizado


 

 

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15/04/2021, 22:21
Keg Ganude

Al ver que Wendell dejaba su posición sobre la columna, Keg se apresuró a cubrirle, subiendo ella para quedar junto a Ulfric. Volvió a apuntar con la honda, esta vez al enemigo que habían logrado herir, con la intención de rematarle si era posible. Estaba atenta a cualquier orden o dirección que diera Pel a través de los cuchicheos, al igual que se mantenía pendiente de Ulfrin y Gror por si debía dejar la honda y lanzarse a la carga contra el enemigo que se acercaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo con Honda a Orco 11

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Motivo: ¿Daño?

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Movimiento: Avanzar hasta BT13
Acción: Atacar con la honda a Orco 11. Tengo +1 a la tirada por estar en terreno alto. Saco 12, tiro daño aunque dudo haber acertado. Si acierto son 

CA: 15
PG: 32/32

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16/04/2021, 07:47
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 4 (Actualización Intermedia)
Bloque A

Wendell (23) [16/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca con su honda al orco 11, impacta y produce 4 de daño. Retrocede y recarga su honda.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Mueve hacia Pel y lanza armadura de mago al tiempo que intenta coordinarse con los demás.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Avanza preparándose para enfrentar un posible ataque por el flanco.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca con su honda a uno de los enemigos cercanos. Falla.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actua.
Gror (13) [35/35pg]: Se mantiene a la defensiva, aunque su canto ya se escucha muy torpe e iracundo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 7 [10/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 11 [8/14pg]:
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Cegado 5 asaltos, Inconsciente y estable]
Orco jefe (9) [/pg]:
 


Keg: El bono de +1 por terreno elevado aplica solo para ataques en c/c.
Todos: Gror no se lanza aún al ataque, pero está preparándose para ello.
Todos: No olviden que pueden adelantar sus acciones si ya conocen las acciones de los demás o si no les estorba ninguna acción de algún jugador o enemigo faltante.
Todos: Michani y Keg aún pueden actuar.
Todos: Iniciamos con el segundo bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Girolamo y Ulfrin.

 


Mapa Actualizado

El mapa es el mismo de antes salvo por el ligero cambio en la posición de Keg.
 

 

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17/04/2021, 10:26
Girolamo Savonarola

Viendo que todos salían disparados hacia delante, volví a maldecir a todos los enanos, y a los estúpidos que les seguían sin pensar.

Allí ya no hacía nada, así que me adelanté para ponerme junto a Michani y Dainn

Notas de juego

Muevo a BY,14

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17/04/2021, 17:31
Ulfrin

Los hijos de puta lanzan sus jabalinas pero no consiguen atinarme. Según mis cálculos, no deberían tener más jabalinas, por lo que es el momento crítico para ver si cargan contra nosotros, aprovechando su supuesta ventaja numérica y el poderío que los orcos creen tener sobre el resto de las razas del mundo.

"O cargan o esperan. Si no se lanzan ahora, debemos hacerlo nosotros pues estarán haciendo tiempo para rodearnos."

Así que me preparo para su carga, mantengo mi hachuela lista para reaccionar apenas uno de ellos se lance contra nosotros y esté a mi alcance. Concentro toda mi mente en ello para intentar acabar con alguno apenas pueda y empezar a abrirnos paso para llegar a nuestro destino.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque preparado Hachuela derecha (con TO+1 y AP 3)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30 [20]

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20 [10]

Motivo: Daño Crítico Ataque preparado Hachuela derecha (AP 3)

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+14)=24 [7, 3]

Motivo: Daño Crítico Ataque preparado Hachuela derecha (AP 3) (verdad que la Hachuela es x3)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Notas de juego

Acción Estándar: Preparo Acción: Cuando cualquier enemigo entre en mi rango, le ataco con mi hachuela derecha, aplicando mi bono de Tácticas Ofensivas a la tirada de Ataque y usando Ataque Poderoso 3 (incluye el +1 por altura): Impacto con un crítico para 37 Puntos de Daño que ignoran 3 puntos de RD.

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18/04/2021, 17:14
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: At Jabalina Orco obj

Tirada: 4d3

Resultado: 2, 2, 1, 3 (Suma: 8)

Motivo: At Jabalina Orco Ulfrinx2 Keg Gror

Tirada: 4d20

Resultado: 13(+3)=16, 12(+3)=15, 13(+3)=16, 9(+3)=12 (Suma: 59)

Motivo: At Jabalina Orco Keg

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Motivo: Orc Carga vs Keg

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20 [13]

Motivo: Carga vs Keg

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+4)=14 [10]

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18/04/2021, 18:07
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: At Jabalina Orco obj

Tirada: 4d3

Resultado: 1, 2, 2, 3 (Suma: 8)

Motivo: At Jabalina Orco Ulfrinx2 Keg Gror

Tirada: 4d20

Resultado: 5(+3)=8, 15(+3)=18, 15(+3)=18, 14(+3)=17 (Suma: 61)

Motivo: Orc Carga vs Keg

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17 [10]

Motivo: Orc Carga vs Keg

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+4)=14 [10]

Notas de juego

Resumen del Asalto 4 (Actualización Final)
Bloque A

Wendell (23) [16/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca con su honda al orco 11, impacta y produce 4 de daño. Retrocede y recarga su honda.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa. Pjtanizado para evitar una muerte prematura xD.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Mueve hacia Pel y lanza armadura de mago al tiempo que intenta coordinarse con los demás.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Avanza preparándose para enfrentar un posible ataque por el flanco.

Bloque B
Keg (19) [18/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca con su honda a uno de los enemigos cercanos. Falla.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Gror (13) [35/35pg]: Se mantiene a la defensiva, aunque su canto ya se escucha muy torpe e iracundo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Se prepara para enfrentar al enemigo.
Orcos reclutas (9) [/pg]: Unos avanzan, otros siguen atacando con jabalinas y otros más se lanzan al ataque.
- Orco recluta 7 [10/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 11 [8/14pg]: Lanza jabalina.
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Cegado 5 asaltos, Inconsciente y estable]
Keg: Te lanzan una jabalina. Falla.
Ulfrin: Te lanzan dos jabalinas. Ambas fallan.
Todos: Lanzan otra jabalina a Gror. Fallan.
Keg: Un orco carga contra ti (orco 5), impacta con un 18 (olvidé que carga es bono de +2 y solo puse +1). Sufres 14 de daño.
Orco jefe (9) [/pg]:

 

 


Todos: Gror se lanzará al ataque en el próximo asalto si o si. Esto lo comento considerando que sus personajes intuyen eso en sus señales corporales.
Todos: No olviden que pueden adelantar sus acciones si ya conocen las acciones de los demás o si no les estorba ninguna acción de algún jugador o enemigo faltante.
Todos: Los orcos con los que combaten al norte del mapa (Escaleras) ya no tienen jabalinas. O casi pues algunos están cegados y no pueden usarlas.
Todos: Me he estado equivocando en las tiradas de ataque de los orcos. No tienen bono al ataque contra enanos, lo tienen en el daño. Igual no afectó en nada.
 

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18/04/2021, 18:25
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 11]

Lo que todos temían estaba ocurriendo, el enemigo les estaba rodeando, e incluso parecían tener muy clara su ventaja, pues no solo no cargaban de golpe contra ellos si no que avanzaban desplegándose por la retaguardia, esperando el momento para atacarles con todo.

En el frente de batalla, sobre las escaleras, los héroes empezaban a sufrir heridas debido al ataque de los orcos. Las jabalinas habían sido poco efectivas, pero ahora que empezaban a lanzarse en carga contra ellos con sus poderosas Vardatch, la situación cambiaba, pues aquellas horrendas espadas eran capaces de cercenarlos por completo con dos o tres golpes. Lo cual pudieron constatar con el duro corte propinado por una de aquellas armas a Keg, quien apenas se unía al frente de batalla.

Los orcos en el frente no se encontraban en una situación ideal, algunos de ellos estaban enceguecidos a la par de que ya la mayoría no tenía jabalinas por lo que empezaban a desenfundar sus Vardatchs, prestos para lanzarse al ataque en cuanto pudieran.

Notas de juego

Todos: No creen que el asalto ideal para cargar contra el enemigo era justo el anterior. Tomándolos enceguecidos y sin aliados en la retaguardia.
Todos: Nótese que se los dije. Si no dan el primer golpe con contundencia, las cosas les serán muy difíciles.
Todos: El turno que sigue no les pueden cargar pues aún tienen que desenfundar sus Vardatch en dicho turno. El orco que atacó a Keg ya tenía la Vardatch desenfundada previo a este asalto (era uno de los primeros que atacaron).

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18/04/2021, 18:31
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el quinto asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (23) [16/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos]
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [18/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [35/35pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 7 [10/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 11 [8/14pg]:
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Cegado 5 asaltos, Inconsciente y estable]
Orco jefe (9) [/pg]:

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

 

Mapa para Dainn (nadie sabe que ve él)

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: He puesto etiquetas a los enemigos para que vean que número de orco son.
Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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18/04/2021, 21:39
Wendell Karim

Sintiéndose algo más protegido por el energía mágica que Pel haba lanzado sobre el, Wendell dudó entre volver a la primer línea de combate o acercarse a Michani para que aliviase, por lo menos en parte del daño que le habían causado las jabalinas.

Mientras miraba hacia uno y otro lugar, tratando de tomar una decisión fue que descubrió que los orcos que supuestamente los iban a rodear, efectivamente lo estaban haciendo. Apenas distinguibles al final de la luz del cetro solar, observó que varios monstruos se acercaban, dispuestos a atacarlos por la espalda - Eso si que no - murmuró mientras tomaba su decisión. En las escaleras, aparentemente, sus compañeros podrían contener a la horda de orcos, pero por la espalda...

Wendell se movió, acercándose a Michani mientras revoleaba la honda por sobre su cabeza, dispuesto a utilizarla contra los nuevos enemigos que aparecían a su espalda y, cuando estuvo a su lado, dejó salir la bala hacia uno de los nuevos monstruos

Mientras observaba como la bala se pasaba por sobre la criatura a la que le había apuntado buscó otro bala de la bolsa que colgaba de su cintura y se preparó para volver a disparar - Cuidado, hay más por acá - le advirtió al resto por si no estaban atentos - Intentaré contenerlos hasta que acaben con aquellos - propuso demostrando que un optimismo que, el el fondo de su ser, estaba lejos de sentir.

- Tiradas (2)

Motivo: Hondazo a orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12 [4]

Motivo: Daño (aunque dudo que le haya dado) del Hondazo a orco 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Cambio de planes (por lo menos para Wendell)

* Move (30 pies) desde BX-9 (donde está) hasta CA-14 (son 3 diagonales abajo-derecha, que equivalen a 4 celdas y luego dos celdas a la derecha)

* Luego, como standard hondazo al orco 3 (el que está en CI-15) que, si conté bien está a 40 (o sea que no tengo penalidad por  el alcance de la honda).  De la ficha sería un +8 al ataque para 1d4+3 de daño. Si doy a CA 12 (difícil que le haya dado) son 7 daños

* Como move adicional vuelvo a cargar la honda

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Wendell PG 15/28, CA 21 (por la armadura de mago), y tengo la honda recargada (me quedan 30 balas)

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18/04/2021, 23:00
Pel

Pel suspiró, aquello se les empezaba a ir de las manos y sus compañeros seguían lanzando piedritas en vez de entrar a sajar y matar con rapidez a los orcos. Lanzó unos susurros.

- Michani, cura a Wendell, tú Wendell ve a Michani. Lanzaré un muro de piedra ilusorio a los que se nos acercan por el flanco, tal vez nos dé algo de tiempo. ¡Cargad de una vez! -

Luego grita en Lengua del Comercio para que los orcos lo escuchen y sea más creíble. - ¡Les pondré un muro de piedra en su camino! -

Notas de juego

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1= 0 / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15 (corregido)-1= 14

Lanza Imagen Silenciosa (Muro de Piedra según esquema adjunto con la intención de bloquear por completo el avance de los orcos, TS VOL 15 si se interacciona con ello) // Avanza hasta BU12

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19/04/2021, 11:13
Michani

Los orcos empiezan a rodearnos, Keg ha sido herida también. La situación se está haciendo insostenible y solo una acción decidida puede cambiar eso ahora

De repente el veloz Wendell está a mi lado y alzo las manos hacia murmurando una plegaria a los espiritus de la tierra, un suave fulgor rodea las heridas del defensor sanandolas

Pero no hay tiempo para mas y salgo a la carrera hacia Keg mientras grito en enano antiguo

-Gror, es hora de atacar-

- Tiradas (1)

Motivo: CHL a wendell

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

lanzo curar heridas ligeras a Wendell, solo 4 lo siento

Muevo a BX 14

energia de conjuros: 2/4

Cuchichear mensaje 30 minutos, armadura de mago 30 minutos

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20/04/2021, 09:44
Girolamo Savonarola

Aprovechando la oscuridad y mis habilidades, me coloqué para disparar a uno de los orcos que estaban en la fila frontal. 

Había que rechazarles antes que los del flanco pudieran unirse, y esperaba que ese muro les detuviera unos segundos

- Tiradas (4)

Motivo: disparo a orco 11

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26 [20]

Motivo: disparo a orco 11 critico

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26 [20]

Motivo: orco 11 muerteeeeee

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3 (Suma: 5)

Motivo: furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [5, 3]

Notas de juego

movimiento a BY,16

Disparo a orco 11. Critico, y lástima que juguemos con los dos 20 y crítico, muerte automática jajaja.

Daño 13. Que lástima 

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21/04/2021, 02:47
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Carga Gror vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Motivo: Carga Gror vs Orc

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+6)=16 [10]

Notas de juego

Resumen del Asalto 5 (Actualización Intermedia)
Bloque A

Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza y ataca con su honda a los enemigos que se aproximan por la retaguardia, falla.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Lanza el hechizo, imagen silenciosa, creando un muro de piedra frente al enemigo en la retaguardia.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Retrocede al tiempo que apela a que carguen contra los orcos sobre las escaleras.

Bloque B
Keg (19) [18/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Lanza curar heridas ligeras sobre Wendel curándole 4 heridas y luego mueve a BX14.
Gror (13) [35/35pg]: Carga contra los orcos. Con ataque poderoso pasa +2 del ataque al daño. El daño brutal de su hacha parte la cabeza del orco en dos.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción pendiente (ya posteada).
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 7 [10/14pg]: [Cegado 4 asaltos]
- Orco recluta 11 [-8/14pg]: Ha muerto.
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Cegado 4 asaltos, Inconsciente y estable]
Orco jefe (9) [/pg]:


Todos: Corrijo/actualizo los asaltos en que los orcos estarán cegados.
Girolamo: Para cuando tu actúes, el orco 11 ya habrá muerto. Elige otro objetivo para tu ataque.
Todos: Iniciamos con el segundo/tercer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Keg y Ulfrin.
Todos: Dainn aún puede actuar.

 


Mapa Actualizado


 

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21/04/2021, 03:02
Cuhrin

Cuhrin, mirando el momento y lo hecho por Pel, no duda en que deben aprovechar el momento. Y hablando en la lengua del clan Durgin alentó a los héroes a Cargar – Mirad a los orcos allí arriba, solo tres presentarán batalla, somos más. Carguemos contra ellos, arrollémoslos y tomemos una mejor posición. Puede que incluso alcancemos a su líder sin protección – exclamó con intensidad el guerrero enano.

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21/04/2021, 19:07
Keg Ganude

Keg sintió el filo cortar profundamente, recibiendo más daño del que había esperado. La sangre bullía en sus venas, por lo que aunque sabía que lo mejor sería esperar por Michani para que le ayudara con su herida, era consciente que cada segundo de batalla contaba. Así que bajó de la columna con un grito de guerra y se movió hasta quedar detrás de uno de los orcos, habiendo dejado caer la honda a su espalda y sacando su espada bastarda para atacar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Orco 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15 [9]

Motivo: Daño (si acierta)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10 [5]

Notas de juego

Movimiento: Avanza hasta BP15 para darle flanqueo a Ulfrin contra Orco 02.
Acción libre: Deja caer la honda
Acción: Entra en Furia y ataca a Orco 02.

PG: 24/38 (con Furia, por 8 asaltos) FUE +5/CON +5
CA: 13 (con Furia, por 8 asaltos) -2 al CA

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22/04/2021, 05:36
Ulfrin

El momento esperado llega y Gror carga contra los enemigos, en un movimiento que definitivamente marca el inicio real del combate. Sonrío pues es lo que mi corazón deseaba completamente, hundir mis filos en la carne de los enemigos y traer muerte a sus desgraciadas existencia, ojalá con mucho dolor en el proceso.

"Es lo que merecen, es lo que siempre han merecido."

A pesar de que me nace, contengo el grito de batalla para no alertar más y porque, bueno, simplemente porque no es mi estilo aunque los nombres de mi familia masacrada ebullen en mi garganta por ser pronunciados. Será para otro momento, me digo, mientras me muevo un paso y lanzo mis dos hachuelas contra el orco más cercano, con la esperanza de abrir su vientre y decapitarle en un movimiento rápido.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque hachuela derecha (AP 3) vs Orco 12

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Daño Ataque hachuela derecha (AP 3 y TO+1) vs Orco 12

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+9)=15 [6]

Motivo: Ataque hachuela izquierda (AP 3) vs Orco 12

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24 [18]

Motivo: Daño Ataque hachuela izquierda (AP 3 y TO+1) vs Orco 12

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' a BS16.

Acción de Asalto Completo: Ataco con mis dos hachuelas al Orco 12 usando Ataque Poderoso 3 y mi bono de Tácticas Ofensivas +1 para todas las tiradas de Daño: Impacto con mi hachuela derecha a una CA 23 (me equivoqué pensando que la Dote Exterminador de Orcos me daba bono al ataque cuando es al daño) para 15 Puntos de Daño. Con mi hachuela izquierda impacto a una CA 24 para 8 Puntos de Daño (creo que cae con el primero pero le remato sin dudar con el segundo ataque).

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23/04/2021, 16:03
Wendell Karim

Notas de juego

Todos: Tengo duda con el ataque furtivo, ¿no se requiere que Girolamo esté escondido?

No necesariamente, con que los orcos no sean conscientes de su presencia alcanza (o, en el caso del C/C, que flanquee, que entiendo no es el caso). Y creo que Girolamo siempre estuvo atrás de la Fuente, precisamente, para que no lo vieran

Por cierto, creo que falta corregir el daño adicional del critico (el arco es x3 y no x2) con lo que si los bichos tienen 14 pg, debería quedar muerto , o por lo menos moribundo.

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23/04/2021, 19:31
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: Will vs Pel

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+1)=3, 7(+1)=8 (Suma: 11)

Motivo: Obj Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Motivo: Orc vs Keg

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+5)=23, 5(+5)=10 (Suma: 33)

Motivo: Orc vs Keg Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Notas de juego

Resumen del Asalto 5 (Actualización Final)
Bloque A

Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza y ataca con su honda a los enemigos que se aproximan por la retaguardia, falla.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa. Pjtanizado.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Lanza el hechizo, imagen silenciosa, creando un muro de piedra frente al enemigo en la retaguardia.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Retrocede al tiempo que apela a que carguen contra los orcos sobre las escaleras.

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve BQ14, entra en furia y ataca al orco 2. Impacta y produce 10 de daño sobre el orco.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Lanza curar heridas ligeras sobre Wendel curándole 4 heridas y luego mueve a BX14.
Gror (13) [35/35pg]: Carga contra los orcos. Con ataque poderoso pasa +2 del ataque al daño. El daño brutal de su hacha parte la cabeza del orco dejándolo al borde de la muerte.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve a BY16 para tomar altura. Ataca al orco 12, impacta y produce 13 de daño dejando al orco en muy mal estado.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve y ataca al orco 07. Impacta y lo abate de un solo ataque
Orcos reclutas (9) [/pg]: Avanzan y atacan.
- Orco recluta 2 [4/14pg]: [Cegado 3 asaltos] Muriendo
- Orco recluta 7 [-5/14pg]: [Cegado 3 asaltos] Muriendo
- Orco recluta 10 [4/14pg]:
- Orco recluta 11 [-8/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 12 [-1/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Cegado 3 asaltos, Inconsciente y estable]
- Orco recluta 5: Ha muerto.
Keg: Dos orcos te atacan, uno te impacta y sufres 7 de daño.
Orco jefe (9) [/pg]: Se acerca.


Keg y Todos: Mover hasta BP15 es posible, pero recibirías dos ataques de oportunidad. Consideraré que esa no era tu intención y te dejaré en BQ14. En caso de que no estés de acuerdo, puedo rectificar antes de que concluya la primera parte del próximo asalto.
Keg: Para recordar todo, te pido coloques en tus posts, tus stats modificados. Constitución +4, Fuerza +4, TS voluntad +2 y CA -2.
Keg: Tu ataque va a +9 (+3AB, +5 Fuerza con furia y +1 de soltura)
Girolamo: Considerada la corrección. Gracias.
Girolamo y todos: Realmente tiene una ballesta ligera. Le sumaré 2 al daño simplemente. En cualquier caso, el orco está muriendo.
Ulfrin: El orco ya estaba muerto por lo que sigues adelante y atacas al de enfrente, uno de los cegados e igualmente le matas de un golpe.
Todos: Los orcos de momento no tienen el bono por ser muchos.
Todos: Creo que mate al orco 5 por error. No corregiré pues no tengo idea de en qué momento me equivoqué.
Todos: Fin del asalto 5.
Todos: Disculpen la tardanza.