Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

R2.- Creación de Personajes

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24/01/2020, 09:52
Michani
Sólo para el director

habilidades:

averiguar intenciones 1, buscar 1, concentracion 2, Con.Conjuros 2, Des.Escritura 1 diplomacia 2, nadar 1, saber arcano 1, saber naturaleza 1, saber espiritus 1, sanar 2

1 punto a idioma Dialecto clan Thedron

de momento dejo la lengua de comercio en 1 y el enano antiguo en 3

 

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24/01/2020, 14:35
La Sombra [Director]

En el reglamento, efectivamente, pone que tengo Ereño de automático nada más y que podría aprender cualquiera (cosa que no va a suceder dado el limitado intelecto de Barich). No obstante, si que invertiré dos puntos para hablar Lengua de comercio con fluidez.

Eso me dejaría con 4 puntos de habilidad para gastar en nivel dos. O si van a ocurrir cosas entre niveles reajustó los de nivel 1, como tú me digas :)

No se bien a que te refieras, de momento considera que tienes que gastar todos tus puntos de habilidad que se te dan para crear al personaje justo en el proceso de creación. Ahora bien, tu me mandaste antes como aplicabas los puntos de habilidad, entiendo que eso no ha cambiado; lo digo por lo de subir lengua de comercio a fluidez.

Para la dote voy a escoger Autosuficiente.

De acuerdo.

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25/01/2020, 13:19
Pel
Sólo para el director

Efectivamente así era, ufffff. Ya lo he dejado en blanco de nuevo. Lo he descargado y modificado y ahora, ¿cómo te lo reenvío?

Lo digo porque apenas he manejado Google Drive y no sé cómo hacerte llegar la ficha una vez terminada.

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26/01/2020, 20:21
La Sombra [Director]

Perfil psicológico: Tendencias violentas, disfruta matando orcos, caidos y Legados. Fanático. Casi suicida.

Fanático de que?, casi suicida en que sentido? Solo pregunta para aclararlo
 

Motivación: Venganza y Odio
Virtud: Implacable.
Vicio: Inmisericorde con la Sombra.
Lugar de origen: Cerca de Fallport. Zona agrícola.
Edad: 33
Padres: Jhon y Lia. Ambos Ereños, ambos granjero. Ambos muertos.
Hermanos: Ninguno
Esposa: Sophie, muerta.
Hijos: Eleara, muerta.
Historia: una historia lamentablemente demasiado típica en esta época. Adam, carpintero en una comunidad agrícola, casado y con una hija. Vida dura pero alegre gracias a su familia. Todo cambia cuando unos Caidos atacan la comunidad una noche. Sólo Adam y unos pocos logran escapar sin saber bien cómo. Él percibió algo antes de que todo empezase y esos segundo fueron el milagro que hizo falta. Por desgracia su hija no lo logró. Mientra huian unos legados persiguieron a los supervivientes. Decían que se encontraban rebeldes entre ellos. Mataron a la mayoría, su esposa incluida. Pero antes de que acabaran con él, verdaderos rebeldes aparecieron y le salvaron. Con mucho odio en su corazón, y ningún sitio al que volver Adam se unió a ellos. Aprendió a pelear y desde entonces sigue un camino de venganza. No se permite desfallecer, ni morir, hasta que la sombra haya caído. Saber que es difícil, seguramente imposibel. Le da igual. Lo importante es llevarse todos los que pueda con él antes de morir. Ha aprendido a chapuerrear el orco para así poder averiguar cosas en las misiones de infiltración, y algo de enano ya que la mayoría de rebeldes lo son.

Perfecto, subelo a la pestaña de descripción en tu ficha.

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26/01/2020, 20:26
La Sombra [Director]

Aviso: Si ya han completado la creación del personaje (la subida de nivel la atenderemos después), entonces lo que procede ahora es que me envíen la hoja de personaje rellenada. Preferentemente con todos los detalles que se requieran.

Pueden enviarme la ficha a mi correo feanorkdt@hotmail.com. Aunque prefiero que simplemente la suban a la nube y me la compartan para descarga con un link. Pueden hacer esto si tienen correo en hotmal usando el onedrive, si tienen correo de gmail usando el googledrive o bien por cualquier otro medio que se les antoje, como puede ser el propio dropbox.

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26/01/2020, 20:34
La Sombra [Director]

Pues debería ser uno de los dos sitios, bien pegando a las Kaladrum por el este, o a Erethor por el oeste. Cualquiera de los dos extremos me parece buena ubicación.

Bien, elige a que está acostumbrado más tu personaje, o más bien, en donde se siente más cómodo; montañas o bosque?

 Elegido el Rasgo de Montaraz (Maestría en Habilidad: Supervivencia) y gastados los Puntos de Habilidad; también he elegido los Conjuros por Conocimiento de la Magia (Mensaje Susurrante, Sonido Fantasma, Luz de nivel 0 y Imagen Silenciosa de Nivel 1) y Lanzador de Conjuros (Conjuración Menor: Curar H. Leves). Como Polifacético elijo el Conjuro de Nivel 0 Curar Heridas Menores.

Perfecto. Todo bien.

Efectivamente así era, ufffff. Ya lo he dejado en blanco de nuevo. Lo he descargado y modificado y ahora, ¿cómo te lo reenvío?

De momento prefiero formalizar todas las decisiones para luego no ir a ciegas, que ya tengo mucha experiencia en revisar una y otra ves fichas que no entiendo xD.

Si ya tienes todo listo entonces enviame antes de la ficha, la siguiente información:

1.- Gasto de puntos de habilidad (solo creación del personaje)

2.- Compras con los recursos iniciales

3.- Elección de idiomas

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26/01/2020, 20:48
La Sombra [Director]

5.- Eres herbalista, ¿como aprendiste?

Desarrolle ese talento durante mi entrenamiento como montaraz; mi tío desde luego tenia conocimientos en hierbas alimenticias y curativas, los cuales me traspaso, pero luego de notar que yo tenía el talento sanador, decidimos que lo mejor para disimularlo era aprender formalmente una habilidad similar. Así que arreglo con conocidos y amigos suyos para ampliar mis habilidades hasta que finalmente pude convertirme en un herbalista capaz.  

Perfecto

6.- ¿Donde naciste?

Eso lo dejo a tu discreción. Sugeriria algún poblado pequeño de superficie que ahora sea controlado por la sombra.

Si eres del clan Durgis entonces será de un poblado cerca de donde inicia la trama. Me parece bien la idea, sería un poblado muy al norte de Roca de Durgis, en los extremos de lo que alguna vez fueron los dominios del clan.

7.- ¿Que edad tienes? Eres viejo pero no anciano (menos de 188 años). ¿Viviste durante la guerra final contra la sombra? ¿Tienes algo que contar al respecto?

-Tengo 150 años. Era un muchacho que soñaba con seguir los pasos de su padre y empuñar el urgrosh a su lado en la batalla cuando llegara el momento. Ellos me entrenaban en sus ratos libres de los turnos de guardia. Pero antes de que llegara el momento, él y mi madre fueron asesinados cuando la Sombra se apodero de la región. Pude verlos a la distancia cuando un Legado los mato. Mi tío me saco de allí junto con mis hermanos mientras ellos nos cubrían.   

Perfecto. Del tema de la edad le estoy pensando por que quería que el montaraz fuera el más viejo de todos, pero el canalizador enano se puso como 170 años xD. Lo dejo a tu gusto, quedas en 150 o bien ponemos que pasas apenas de los 185-200 años sin ponerte ningún modificador por edad.

8.- ¿Quienes son o fueron tus padres?

Dondar y Kella. Ambos de ellos guerreros. Fueron buenos enanos y dieron sus vidas con la esperanza de que su semilla perdurase. No hay mucho más que decir.

Bien.

9.- ¿Tienes familiares vivos? ¿Quiénes?

-Se supone que tengo dos hermanos menores, Chis y Eggun. Ella tenia apenas una veintena de años y el apenas dejaba de ser un bebe cuando nuestros padres murieron. Cuando me fui para ser montaras, ellos se quedaron en “Roca de Durgis” al cuidado de unos amigos de nuestros padres, para convertirse en guerrera y artesano respectivamente. Iban progresando en su entrenamiento, pero desde la muerte del tío Magni he estado muy ocupado intentando ocupar sus zapatos, ayudando a la rebelión a moverse por las montañas y zonas adyacentes, por lo que no los he vuelto a ver. De eso hace décadas. Bien pueden estar muertos, tener familia… quien sabe.

Me la pones fácil xD. En Roca de Durgis.

10.- ¿Tienes esposo o hijos?

-Nada, mi estilo de vida y personalidad no congenian bien con las mujeres. Aunque oye, si se diera conocer una enana decente y fuerte de la que pudiera fiarme…

Bien.

11.- ¿Cuál es tu personalidad?

-No confió en ti. Estaré vigilándote; si cumples tu parte te llevare donde necesites y cuidare que llegues de una pieza, pero si sospecho algo te clavare esta cosa donde no brilla el sol.

Perfecto.

Todo listo con el trasfondo del personaje. Te comento detalles de los recursos en unos momentos (ya que me desenrede xD.

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26/01/2020, 20:50
La Sombra [Director]

habilidades:

averiguar intenciones 1, buscar 1, concentracion 2, Con.Conjuros 2, Des.Escritura 1 diplomacia 2, nadar 1, saber arcano 1, saber naturaleza 1, saber espiritus 1, sanar 2

1 punto a idioma Dialecto clan Thedron

de momento dejo la lengua de comercio en 1 y el enano antiguo en 3

Perfecto, vemos lo de los recursos en unos minutos.

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26/01/2020, 21:24
Pel
Sólo para el director
26/01/2020, 20:21
La Sombra [Director]

Perfil psicológico: Tendencias violentas, disfruta matando orcos, caidos y Legados. Fanático. Casi suicida.

Fanático de que?, casi suicida en que sentido? Solo pregunta para aclararlo

Ese mensaje no era para mí. :)

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26/01/2020, 21:30
La Sombra [Director]

Corregido, disculpa xD.

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26/01/2020, 22:01
La Sombra [Director]

Personajes Nuevos

Adam Grend
Clase: Defensor N?
Senda Heroica: Cazador de Caídos
Raza: Humano Ereño
Alineamiento: Caótico Benigno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo
Elección de Habilidades: Listo
Recursos iniciales: Listo
Idioma: Listo
Hoja de Personaje Completa: En proceso
Avance a Nivel 2: Pendiente

Arlara Gotafilada
Clase: Barbaro
Senda Heroica: En proceso
Raza: Mediano
Alineamiento: Pendiente
Trasfondo: Pendiente
Generación de Características: En proceso
Elección de Feats por Clase y Raza: Pendiente
Elección de Habilidades: Pendiente
Recursos iniciales: Pendiente
Idioma: Pendiente
Hoja de Personaje Completa: Pendiente
Avance a Nivel 2: Pendiente

Barich
Clase: Montaraz N?
Senda Heroica: Purasangre
Raza: Humano Ereño
Alineamiento: Legal Bueno
Trasfondo: Pendiente
Generación de Características: Listo
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo
Elección de Habilidades: Listo
Recursos iniciales: Aprobado.
Idioma: Pendiente
Hoja de Personaje Completa: Pendiente
Avance a Nivel 2: Pendiente

Dainn
Clase: Montaraz N?
Senda Heroica: Sanador
Raza: Enano Kurgun
Alineamiento: Caótico Bueno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo
Elección de Habilidades: Listo
Recursos iniciales: Pendiente
Idioma: Pendiente
Hoja de Personaje Completa: Pendiente
Avance a Nivel 2: Pendiente

Michani
Clase: Canalizador N?
Senda Heroica: Guardián
Raza: Enano del Clan
Alineamiento: Neutral Benigno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo
Elección de Habilidades: Listo
Recursos iniciales: Pendiente
Idioma: Listo
Hoja de Personaje Completa: Pendiente
Avance a Nivel 2: Pendiente

Pel
Clase: Montaraz N?, Canalizador N?
Senda Heroica: Polifacético
Raza: Humano Ereño
Alineamiento: Caótico Bueno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo
Elección de Habilidades: En proceso
Recursos iniciales: Pendiente
Idioma: Pendiente
Hoja de Personaje Completa: En proceso
Avance a Nivel 2: Pendiente

Notas de juego

Así es como vamos de momento. Ya les daré detalles en lo particular a cada jugador.

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26/01/2020, 22:17
La Sombra [Director]

Adam Grend
Clase: Defensor N?
Senda Heroica: Cazador de Caídos
Raza: Humano Ereño
Alineamiento: Caótico Benigno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo (Fue: 16, Des: 17, Con:12, Int:11, Sab:15, Car:10)
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo (Esquiva, Sutileza con las armas y exterminador de orcos.)
Elección de Habilidades: Listo (Averiguar intenciones(Sab): 2, Escapismo(Des): 2, Esconderse(Des): 2, Equilibrio(Des): 2, Engañar(Car): 1, Escuchar(Sab): 2, Hablar un idioma(n/a): 2, Moverse sigilosamente(Des): 2, Nadar(Fue): 1, Oficio(Sab), Piruetas(Des): 2, Saber(local)(Int): 1, Saber(la Sombra)(Int):1, Saltar(Fue): 2, Trepar(Fue): 2.
Extras por Raza: Oficio (carpintero): 4)
Recursos iniciales: Listo
Idioma: Listo (Ereño 3, Comercial 2, Orco 1).
Hoja de Personaje Completa: En proceso
Avance a Nivel 2: Pendiente

Notas de juego

En tu caso está todo listo practicamente. Te pido me envies pronto tu hoja de personaje a nivel 1 para que lo revise. En cuanto te la apruebe, pasamos al nivel 2.

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26/01/2020, 22:18
La Sombra [Director]

Si te es posible, y ya desiste que tipo de personaje quieres, te invito a esforzarnos para sacar rápido el personaje y poder ponernos a la par de los otros jugadores.

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26/01/2020, 22:25
La Sombra [Director]

Barich
Clase: Montaraz N?
Senda Heroica: Purasangre
Raza: Humano Ereño
Alineamiento: Legal Bueno
Trasfondo: Pendiente
Generación de Características: Listo (FUE 13, DES 18, CON 12, INT 9, SAB 14, CAR 9)
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo (Disparo a bocajarro, Autosuficiente, Disparo preciso y Rastrear (dote extra por clase)) Rasgo de montaraz N1 (Respuesta rápida/Alerta) Competencia con arma exótica (cedeku)
Elección de Habilidades: Listo (Avistar 4, Escuchar 4, Supervivencia 4, Moverse sigilosamente 4, Esconderse 4, Equilibrio 2, Uso de cuerdas 2, Trepar 2, Saltar 2, Artesanía (armero) 4)
Recursos iniciales: Aprobado.
Idioma: Pendiente
Hoja de Personaje Completa: Pendiente
Avance a Nivel 2: Pendiente

 

 

Notas de juego

Tu personaje es Ereño, por lo cual directamente tienes como Idioma el Ereño a nivel 3 y por sinergia la lengua del comercio a nivel dialecto (nivel 1). Dado que tu inteligencia es 9, no tienes bonos para idiomas y te quedarías solo con esos salvo que mueves puntos de habilidad a la habilidad idiomas.

Ve preparando tu trasfondo, si quieres algo de ayuda al respecto, me dices. Igual te pongo boceto para darte una idea.

Perfil psicológico: (No más de 12 palabras o se anula)
Motivación: (Lo que lo mueve en la vida, lo que le hace ser un héroe, sus anhelos. No más de tres palabras)
Virtud: (Aquello que lo hace resaltar entre los héroes, una virtud digna de ser reconocida. No más de tres palabras)
Vicio: (Aquello que lo hace resaltar en el mundo, una defecto que suele ser más visto y que todos reconocen con el tiempo. No más de tres palabras)
Lugar de origen: Donde nació y donde se crió.
Edad: El año es el 101 de la era oscura, tenedlo en cuenta.
Padres: Nombres y origen de ambos, si están vivos indicarlo.
Hermanos: Nombres, si están vivos indicarlo.
Esposa: Nombre, si está viva indicarlo.
Hijos: Nombres, si están vivos indicarlo.

Historia: La historia del personaje, no incluyan nada sobre el mero presente, yo les daré la pauta. Aunque si consideren que la trama se gesta cerca de las montañas de KALADRUN.

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26/01/2020, 22:34
La Sombra [Director]

Pel
Clase: Montaraz N?, Canalizador N?
Senda Heroica: Polifacético
Raza: Humano Ereño
Alineamiento: Caótico Bueno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo (FUE 14, DES 14, CON 15, INT 18, SAB 12, CAR 10)
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo (Dotes Fabricar amuleto, conocimiento de la magia [Mensaje Susurrante, Sonido Fantasma, Luz de nivel 0 y Imagen Silenciosa de Nivel 1] y lanzamiento de conjuros [Conjuración Menor: Curar H. Leves]. Rasgo de Montaraz [Maestría en Habilidad: Supervivencia] Como Polifacético: Conjuro de Nivel 0 Curar Heridas Menores.)
Elección de Habilidades: En proceso
Recursos iniciales: Pendiente
Idioma: Pendiente
Hoja de Personaje Completa: En proceso
Avance a Nivel 2: Pendiente

Notas de juego

Con tu personaje ya casi está todo listo. Ya te deje más arriba lo que falta. En cuanto lo tengas y lo apruebe, pasamos a revisar la hoja de personaje para finalizar.

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26/01/2020, 22:43
La Sombra [Director]

Michani
Clase: Canalizador N?
Senda Heroica: Guardián
Raza: Enano del Clan
Alineamiento: Neutral Benigno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo (FUE 9, DES 14, CON 15, INT 10, SAB 16, CAR 15)
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo
Elección de Habilidades: Listo. (averiguar intenciones 1, buscar 1, concentración 2, Con.Conjuros 2, Des.Escritura 1 diplomacia 2, nadar 1, saber arcano 1, saber naturaleza 1, saber espiritus 1, sanar 2 y hablar idioma 1)
Recursos iniciales: Pendiente
Idioma: Listo. (Enano antiguo n3, dialecto del clan Glorand n2, dialecto del clan Thedron 1, Lengua del Comercio 1).
Hoja de Personaje Completa: Pendiente
Avance a Nivel 2: Pendiente

Notas de juego

Tienes el personaje prácticamente listo. Resta meternos con las posesiones iniciales.

Posesiones iniciales: Michani: 4d4x10pv

Posesiones extras
1.- Tienes una insignia forjada en Mithril del clan Thedron, otorgada por los maestros del saber de Calador con el fin de que tengas libre paso entre los clanes aliados y seas respetada.

2.- Cinco pergaminos mágicos que te fueron otorgados por los maestros del saber como muestra de su afecto y confianza. Esperan que los uses en la guerra contra la sombra al saber que te unirias a los rebeldes que luchan en la superficie. Dos pergaminos son de nivel 0, otros dos son de nivel 1 y el último es de nivel 2. Eres libre de elegir entre cualquier hechizo valido para Midnight. Un hechizo debe ser forzosamente de curación y otro más debe ser algún tipo de potenciador.
3.- Si compras material para leer y escribir, considerado todo a mitad del precio.

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26/01/2020, 22:45
La Sombra [Director]

Dainn
Clase: Montaraz N?
Senda Heroica: Sanador
Raza: Enano Kurgun
Alineamiento: Caótico Bueno
Trasfondo: Listo
Generación de Características: Listo (Fue 15 Des 14 Con 16 Int 12 Sab 18 Car 6)
Elección de Feats por Clase y Raza: Listo (Herbalista,)
Elección de Habilidades: Listo (Artesania (alquimia) Saber (Naturaleza), Oficio (Herbalista), Supervivencia, Sanar. 4 rangos c/u. Total 20. Avistar, Escuchar, Esconderse, Mov sigiloso, 2 rangos c/u. Total 8)
Recursos iniciales: Pendiente
Idioma: Pendiente
Hoja de Personaje Completa: Pendiente
Avance a Nivel 2: Pendiente

Notas de juego

Prácticamente ya todo listo. Ya solo falta el tema de los recursos iniciales y los idiomas, empecemos por los idiomas.

Por ser un Enano Kurgun del clan Durgis, tienes los siguientes idiomas: Enano antiguo y dialecto del clan Durgis. Uno de ellos a nivel 3 y el otro a nivel 2, eligelo a tu gusto. Por hablar enano antiguo tienes una sinergia con la lengua de comercio, la cual tienes a nivel 1. A su vez, tienes dos puntos de bono a idiomas por tu inteligencia, puedes elegir subirte un rango en los idiomas automáticos que tienes por raza, o gastarlos en niveles para idiomas adicionales de la siguiente lista (pueden ser aplicados a un mismo idioma): Orco, lengua del comercio u otro dialecto de clan (debe ser un clan vecino o que conozcas por trasfondo).

 

Vamos ahora con lo interesante para tu personaje (y que seguro te dará dolores de cabeza xD)

Posesiones iniciales: Dainn: 5d4x10pv

Gastalo como gustes…, o esperame un poco más que me faltan muchas cosas que comentarte al respecto y se me ha acabado mi tiempo libre xD.

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26/01/2020, 22:42
Barich
Sólo para el director

Si, creo que antes no me expliqué bien con el tema de los idiomas. Voy a invertir dos puntos de habilidad en hablar idiomas para mejorar la lengua de comercio al tercer nivel. Mi duda es si esos puntos tienen que ser del primer nivel o puedo asignarlos durante el avance a nivel 2.

En cuanto al trasfondo, justo terminé de escribir un pequeño relato para mi personaje. Te lo pongo aquí y ya me dices si es válido. Aunque voy a rellenar igualmente la guía que me pusiste para poner la información de manera más esquemática y con datos más precisos.

Edito.

Perfil psicológico: Nunca rendirse ante la adversidad,
Motivación: Un mundo libre.
Virtud: Honrado y sincero.
Vicio: Excesivamente prudente.
Lugar de origen: Nació en algún lugar de Eren central, cercano al río Eren. Sin hogar fijo.
Edad: 19 años
Padres: Ander y Elaine, de Eren central. Ambos fallecidos.
Hermanos: No tiene.
Esposa: No tiene.
Hijos: No tiene.

El suelo estaba más seco de lo habitual, pero el rastro todavía era reconocible a pesar de la dureza del terreno. Tan solo podía estimar hace cuanto había pasado la patrulla por esta parte del valle, pero mientras nada le indicase que siguen cerca, todo iría bien. Barich hizo un gesto en el aire indicando que podían proseguir con la marcha. Aparentemente no había un destinatario, pero él sabía que los demás estaban pendientes.  Y así lo confirmó un rumor entre la vegetación que nada hubiese significado para un oído inexperto. Como tantas otras veces, las tareas de reconocimiento para buscar rutas seguras se hacían con prudencia y nunca en solitario. No es ningún secreto que las fuerzas de la Sombra transitan cerca del río muy a menudo y por eso mismo resulta crucial encontrar vías por las que aquellos que actúan contra el régimen se puedan mover sin riesgo a ser detectados por las huestes de Izrador. Si bien el curso del río sirve como canal para el contrabando, no se puede descuidar la ribera del mismo y, por desgracia, parecía que la actividad de la Sombra se había intensificado por esta zona. Con otro gesto, dos personas más se acercaron saliendo de sus escondites. -Tenemos que comunicar que esta zona ya no es segura.- Las dos figuras asintieron brevemente para volver a perderse entre la vegetación. El montaraz se ajustó mejor su capucha y se dispuso a regresar ya que su misión por ahora había concluido. 

Barich no recuerda otro modo de vida. Desde que tiene uso de razón siempre ha estado moviéndose con su padre, de quien aprendió casi todo lo que sabe, de un lado a otro por Eren central. Tampoco tiene ningún recuerdo consciente de su madre más que alguna impronta que bien ha podido ser creada por su anhelo de atesorar algo de ella en su memoria, aunque con el tiempo era algo que simplemente había dejado a un lado. La vida no era sencilla, y por lo único que se preocupaba era por aprender todo lo que podía. Su padre le contaba historias de antes de que la Sombra se apoderase del mundo, de cómo la habían combatido y derrotado antes de que finalmente consiguiera conquistarlo todo. Parecía que estaba educando a su hijo para que no perdiese la esperanza, para que el mal no aplastase su inocencia, para que siempre le tendiese una mano al que lo necesitase y, sobre todo, para no dejarse someter. Enseñarle que cada acto, por pequeño que fuese, siempre podría ayudar a que algún día, una fuerza mayor se alzase para oponerse a La Sombra. Y así ponían sus habilidades al servicio de aquellos que todavía tenían fuerzas para luchar. Abrir caminos para llevar suministros, explorar terrenos para prevenir ataques, evitar a los siervos oscuros allá donde fuese necesario.  Pero la cruda realidad resultó ser un contrincante muy digno ante el ideal que el padre de Barich le intentaba hacer ver. Pueblos arrasados, compañeros asesinados, persecuciones agotadoras... siempre conseguían escapar, hasta que una vez tan solo lo consiguió él. Ni siquiera pudo recuperar el cuerpo de su padre. Aquel había sido un golpe del que tardaría en reponerse. Pero por mucho que el dolor y la pena lo abrumasen, la determinación que su padre le transmitió se sobrepuso a la desgracia. Barich continuó aportando su grano de arena. Continuó moviéndose por Eren central hasta terminar en el valle del río Eren. Siendo fiel a los principios que le inculcó su padre, el joven montaraz seguiría haciendo lo que mejor sabe hacer hasta el día que ya no haga falta esconderse.  

 

Notas de juego

También tengo la ficha terminada con el nivel 1 de mi personaje. Te dejo el enlace para que puedas revisarla. 

Ficha Barich

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26/01/2020, 22:49
Pel
Sólo para el director

Si ya tienes todo listo entonces enviame antes de la ficha, la siguiente información:

1.- Gasto de puntos de habilidad (solo creación del personaje) / (6+4)*4+8 (por ereño): 48 puntos a nivel 1 (44 en Habilidades y 4 a Idiomas)

Habilidad (6+INT)//+2 lvl humano ereño Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad(dote)
Abrir Cerradura (DES)     #   0 0      
Artesania (—) (INT) M 8 4 4   (4 rangos gratis por Ereño)
Averiguar Intenciones (SAB)   1 1      
Avistar (SAB) M 5 1 4    
Buscar (INT) M 8 4 4    
Concentración (CON)   2 2      
Con. Conjuros (INT)     #   4 4      
Desc. Escritura (INT)     #   4 4      
Diplomacia (CAR)   0 0      
Disfrazarse (CAR)   0 0      
Engañar (CAR)   0 0      
Equilibrio (DES)   + M 2 2      
Escapismo (DES)   +   2 2      
Esconderse (DES)   + M 6 2 4    
Escuchar (SAB) M 5 1 4    
Falsificar (INT)   4 4      
Interpretar ()(CAR)   0 0      
Intimidar (CAR)   0 0      
Inutilizar Mecanismo (INT)     #   4 4      
Juego de manos (DES)     #   +   2 2      
Montar (DES) M 4 2 2    
Moverse Sigilosamente (DES)   + M 6 2 4    
Nadar (FUE)   ++ M 4 2 2    
Oficio (SAB)     # M 0 1      
Piruetas (DES)     #   +   2 2      
Reunir Información (CAR)   0 0      
Saber (Arcano) (INT)     #   4 4      
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #   4 4      
Saber (Dungeons) (INT)     #   4 4      
Saber (Geografía) (INT)     # M 8 4 4    
Saber (Historia) (INT)     #   5 4 1    
Saber (la Sombra) (INT)   4 4      
Saber (Local) (INT)     #   4 4      
Saber (Naturaleza) (INT)     # M 8 4 4    
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #   4 4      
Saber (Espíritus) (INT)     #   5 4 1    
Saber (Religion) (INT)     #   4 4      
Saltar (FUE)   + M 2 2      
Sanar (SAB)   1 1      
Supervivencia (SAB) M 8 1 4   3
Tasación (INT)   4 4      
Trato con Animales (CAR) M 0 0      
Trepar (FUE)   + M 6 2 4    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #   0 0      
Uso de Cuerdas (DES) M 2 2      

2.- Compras con los recursos iniciales (100pv) (73lb, de los cuales 27lb van en la mochila)

Espada Bastarda 35pv (6lb) / Daga 2pv (1lb)  / Honda 0pv / Porra 0pv (3lb)  / Herramientas de Artesano 5pv (5lb) / Armadura de Cuero 10pv (15lb) / Escudo madera ligero 3pv (5lb) / Vestimentas de Explorador 10pv (8lb) / Raciones 10 días 5pv (10lb) / Cuerno 2pv / 2 viales (vacíos) 2pv / Jabón 0.5vp / 4 frascos de aceite 0.4pv (4lb) / Tinta y Pluma 8.1pv / 1 Lámpara con capuchón 7pv (2lb) / Yesca y Pedernal 1pv / Caña de pescar 0.1pv / 10 velas 0.1pv / Mochila 2pv (2lb) / Bedroll 0.1pv (5lb) / Manta de invierno 0.5pv (3lb) / Porta pergaminos 1pv / 10 rollos de pergamino 2pv / Aguja de coser 0.5pv / 4 sacos 0.4pv (2lb) / 2 Piedras de afilar 0.04pv / Pellejo de agua 1pv (4lb) / 6 antorchas 0.06pv (6lb) / Tiza y carboncillo 0.1pv / Saquillo (cinto) 1pv

3.- Elección de idiomas: 3 ereño, +1 Comercio por Humano Ereño, 8 puntos gastados por INT: +2 a L. Comercio, +2 a Alto Elfo, +1 a Lengua Negra, +1 a Orco, +1 a Enano, +2 Leer/Escribir Ereño. / Puntos de Habilidad dedicados a Idiomas (4): +Lengua Negra, +1 Danisil, +1 Orco, +1 Enano Antiguo.

IDIOMAS (8 puntos) Nivel Hablado ¿Sabe escribirlo?
Comercio 3 (1 por Ereño + 2 por INT) No
 Ereño 3 Por Natal Sí (Por INT (2))
Colonial X No
Cortesano X No
Norteño X No
Mediano 1 (Por Danisil) No
Danisil 2 (Por Alto Elfo+P.Hab) No
Enano Antiguo 2 (Por INT+P.Hab) No
Orco 2 (Por INT+P.Hab) No
Alto Elfo 2 (Por INT) No
Lengua Negra 1 (por P.Hab) No
- Tiradas (1)

Motivo: Recursos Iniciales

Tirada: 4d4

Resultado: 10 [3, 2, 4, 1]

Cargando editor
27/01/2020, 00:17
Adam Grend

https://www.dropbox.com/scl/fi/ecprb8df3057x22d3iu...

 

Creo que te he puesto bien el enlace. Ya me dices.