Para los profesores, tiráis los mismos dados pero le sumáis 10 puntos al atributo por cada 10 años superior a 30 años.
Si tienes 60 son 30 puntos adicionales en cada uno de los atributos.
En el caso de Hagrid que tiene ahora mismo 30 años sumas 10 a cada atributo.
Agilidad: 48
Fuerza: 45
Inteligencia: 68
Magia: 85
Percepción: 30
Voluntad: 67
Vitalidad: 67
Def. Magia 115
Def. Fis 55
Vida: 56
Iniciativa: 78
Suerte: 7
Sangre:
Pura: +20 conocimiento mágico.
-20 en conocimientos muggles
Mestizo: nada
Muggle: +20 en conocimientos muggle
-20 en conocimientos magicos
Puntos de habilidad 680
Dinero: 500
Motivo: Atributos
Tirada: 7d100
Resultado: 85, 67, 6, 45, 68, 48, 67 (Suma: 386)
Motivo: Suerte
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 10
La suerte sirve para:
1. Dar Bonus de +50 a una tirada (después de hacer la tirada)
2. Hacer algo que es imposible por dificultad. (Hay que decir que se gasta un punto de suerte antes de hacer la tirada). Ejemplo: "Tirada de volar con escoba gastando un punto de suerte".
3. Evitar un hecho en la escena (Sólo si se está presente en la escena).
El renombre va aumentando o disminuyendo (incluso por debajo de cero) dependiendo de si tus actos son buenos
Habilidades:
Reparte Inteligencia*10 entre las habilidades.
Cuando pones puntos en una habilidad por encima de 75, puedes elegir una especialidad, nadie puede tener una habilidad por encima de 75 en la creación del personaje.
Las habilidades:
El 10% del atributo del que depende se pone en la columna llamada "bonificador", luego colocas los puntos que quieras (inteligencia*10) (máximo 75 en un habilidad sumándolo todo) en la columna "rango" y por ultimo si tienes algún bonus como el +20 de conocimiento mágico o por haber comprado la túnica de lujo o una escoba lo pones en la columna "otros", por último lo sumas y eso ya lo pones en la columna "total"
Tengo algunas dudas:
1 ¿Me permites coger animago? (Halcón)
2 Según mi historia soy mestizo y tendría 13 ¿Me lo apruebas?
3 Para escoger una especialidad tengo que asignar 75 puntos a una habilidad o basta que llegue a 75 sumando los bonificadores.
Bueno ya he hecho mis tiradas pero con los rangos no me queda claro que porcentaje debo poner en que si serías tan amable de decirme master y me pongo en ello, igual pregunto si hay alguna ventaja o desventaja que añadan modificadores o donde checo las compras.
Motivo: atributos
Tirada: 7d100
Resultado: 235
Motivo: atributos
Tirada: 7d100
Resultado: 44, 94, 24, 84, 88, 56, 30 (Suma: 420)
Motivo: suerte
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: sangre
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Se puede cambiar.
Tengo algunas dudas:
1 ¿Me permites coger animago? (Halcón) Sí
2 Según mi historia soy mestizo y tendría 13 ¿Me lo apruebas? Mestizo, ok pero los mestizos no tienen bonus ni malus en nada.
3 Para escoger una especialidad tengo que asignar 75 puntos a una habilidad o basta que llegue a 75 sumando los bonificadores. Sumandolo todo tiene que dar 75, más es imposible en la creación.
Motivo: atributos
Tirada: 7d100
Resultado: 11, 73, 69, 52, 94, 55, 1 (Suma: 355)
Motivo: oro
Tirada: 1d10
Resultado: 1
creo que me salieron muy malas tiradas, ¿puedo conservar el personaje de la otra partida? pero me di cuenta que faltan algunas cosas por completar porque ambas fichas no son iguales y acá no existen ventajas y desventajas :S ¿cómo podré llevar a la semiveela?
Director:
pon en la pestaña ficha tu antigua ficha y la convierto en una de este sistema.
Si entendí bien debo eliminar todos los bonificadores ¿Estoy en lo cierto? Me confirmas y reajusto los puntos voy de compras.
He comprado:
- Túnica de Lujo
- Planificador de Deberes
- Nimbus 2001
- La varita, la hebtraspasado de la otra partida.
Bueno, vamos a ir haciendo el personaje.
Tira 7 veces 1d100, después da el valor de cada tirada a cada atributo. Sin embargo las tiradas de los atributos puedes ordenarlas como quieras.
Agilidad / Fuerza / Inteligencia / Magia / Percepción / Voluntad / Vitalidad.
El mínimo en los atributos será siempre 30, cualquier tirada por debajo será automáticamente 30.
36, 26, 42, 13, 23, 81, 30
36, 30, 42, 30, 30, 81, 30
Vale, mejor redistribuyo 440 puntos.
Agilidad - 40
Fuerza - 40
Inteligencia - 75
Magia - 85
Percepción - 70
Voluntad - 80
Vitalidad - 50
Defensa a la magia: 115
Defensa al daño físico: 50
Vida: 45
Iniciativa: 11
Renombre: 0
Suerte: 10
Sangre: Pura (por trasfondo del personaje)
+20 en conocimientos mágico -20 en muggles.
Reparte Inteligencia*10 entre las habilidades = 800
Dinero: 250 Galeones
Motivo: Atributos
Tirada: 7d100
Resultado: 36, 26, 42, 13, 23, 81, 30 (Suma: 251)
Motivo: Suerte
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Vaya mierda de tiradas jajajaja
¿Se puede tener 111? Lo digo porque si el máximo es 100, mejor redistribuyo cosas.
Director: Lo máximo es 75 en una habilidad
Vale, entendido. Pero Defensa no es una habilidad. Es otro atributo. Marnie me ha dicho que podemos distribuir en vez de la tirada, 440 puntos entre los atributos. ¿Puedo hacerlo, dado que mis valores son menores?
Hola buenas, voy a comenzar con las tiradas y demás. Hay alguna ficha para que mel a pueda pasar al apartado fichas, o copiamela tu si puedes XD.
Dicho esto, como decía Jack el Destripador: " Vayamos por partes..."
Atributos
Agi | 40 |
Fue | 60 |
Int | 100 |
Mag | 100 |
Per | 40 |
Vol | 40 |
Vit | 60 |
Otros atributos
Defensa a la magia: 30 + magia (100)=130
Defensa al daño físico: 10 + fuerza(60)= 70
Vida: vitalidad/2 (60/2=30) + fuerza/2 (60/2=30)= 60
Iniciativa: Agilidad/10 + percepción/10 (40/10=4 + 40/10=4) = 8
Suerte: 6
Tipo de sangre:
Sangre pura
-20 en conocimientos muggle +20 en mágicos.
Metamorfomago
Habilidades:
Reparte Inteligencia*10 entre las habilidades. 100*10=1000
Dinero
10*50=500
Motivo: atributos
Tirada: 7d100
Resultado: 11, 21, 20, 23, 89, 95, 55 (Suma: 314)
Motivo: suerte
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Tipo de sangre
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: oro
Tirada: 1d10
Resultado: 10
vale creo k este sera la definitiva jajaj
voy a aplicar los cambios a la ficha y me la revisas si está todo bien oki. ^^
Dinero 450
Agilidad | 50 | Vitalidad | 60 |
Fuerza | 60 | Suerte | 4 |
Inteligencia | 90 | Def. a la magia | 120 |
Magia | 90 | Def. al daño fisico | 70 |
Percepción | 50 | Vida | 60 |
Voluntad | 40 | Iniciativa | 10 |
Tipo de sangre | sangre pura |
Renombre | 0 |
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Suerte
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Ficha acabada, esperando revisión ^^
Master Esther y Marnie serán hermanas mellizas . OKi doki
Comienzan con el mismo dinero o cada una sus tiradas? por si acaso ya la hice, me salio 450 Me parece bien. Ya veréis que aqui el dinero sirve para muchas cosas interesantes.
En renombre tenemos algo? por ser Ollivander. Si, tienes 10 para sociales, ahora te lo pongo.
Por lo demas, mi ficha ya está terminada, faltarían las compras, espero tu aprobación ;)
ah, la varita como va? me la pones tú? La que quieras.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 9