Entró al despacho con claro nerviosismo, estoy a punto de cometer un error, no estoy seguro, frente a mi esta uno de los magos mas sabios y poderosos, le admiro.
-Director Dumbledore... Me llamo Ethan Lestrange, estudiante de primer año de la casa Ravenclaw, hoy en el gran comedor escuche... No... - me detengo a mi mismo antes de seguir. ¿En serio quiero hacer esto? -Director... No se que hacer, no quiero ser un soplón, pero siento que debo decirlo, yo... Quiero ayudarle en todo lo posible, soy su fan... - ¿Por que dije eso? -En el comedor escuche junto con algunos compañeros hablar a los de Slytherin, ellos sabían que Cal y Wynnona tenían la llave para entrar en la biblioteca prohibida, pero Wynnona entro sola, no se que queria sacar de alla, inclusp un dia le vi ir a la biblioteca sumamente nerviosa, nunca imagine que fuera por eso... Profesor dumbledore, ¿hice bien? No quiero perjudicar a nadie, pero temo porque Wynnona haya ayudado a los mortifagos.
Por favor que Dumbledore diga algo sabio, amo a ese viejo.
El anciano mago se levanta de su silla y se acerca a la ventana, se pone a mirar por ella y al cabo de unos instantes te dice con amabilidad que te acerques con él a la ventana.
- ¿Qué ves en el cielo joven Lestrange?
¿Acaso ves orden o caos?
¿Eh? ¿a que se refiere? Su voz suena sabia, como si estuviera a punto de dar una leccion de vida.
-Creo que... A simple vista parece un caos, las estrellas están revueltas sin sentido, pero a su vez tienen su orden, de cierta forma... - Expreso con sinceridad, hablar con el profesor Dumbledore es distinto a hablar con cualquier persona.
Aaaaaaaahhh <3
Ya van a sacar la película contra grinderwald :3
Dentro del caos de la simple visión puede que haya un orden oculto. ¿No crees? Puede que todo esté planeado o simplemente inducido para que haya un efecto final. Aquellos que empiezan las cosas tienen el deber de acabarlas. Sin embargo, sólo se puede gozar de un efecto deseado si se conocen todas las piezas y todas las posibilidades. Y ahora mismo nadie conoce esos datos. Ni siquiera yo.
Sí, también lo creo... - Como esperaba el profesor Dumbledore hablaba como un gran sabio.
Espero que no creas que has hecho algo incorrecto al venir a decir lo que has dicho porque puede o no serlo, sin embargo, ¿Crees que has hecho lo correcto al avisar de lo que pasa? El orden y el caos a veces se confunden y puede que avisar a las personas que no están involucradas sea una buena o mala manera de alterar para bien o para mal ese orden o ese caos.
jejejeje
No te preocupes joven, ve y piensa lo que creas conveniente, ya hablaremos.
-Hice bien... - digo esta vez seguro de mi mismo, sentí un alivio al confesar lo que había visto y oído.
Bye my love.