Oh no profesor nada como eso, la verdad siempre y cuando tenga una cama que pueda llamar mía me siento afortunado... profesor vengo a usted porque es uno de los pocos que realmente siento que escucha a los estudiantes y me gustaría preguntarle acerca de una de mi compañera de clase Wynnona, no se veía muy bien y no ha hablado mucho desde que llegó... me preguntaba si hay alguna manera de mejorarla o al menos conocer que le ha ocurrido
El profesor se sienta de nuevo en su butaca, y se echa para atrás en la misma como si estuviera buscando una postura cómoda para una conversación incómoda.
Lo que ocurre en Azkaban solamente lo saben los presos de Azkaban y el ministerio de magia, ninguno que haya pasado un tiempo allí vuelve igual que cuando entró. Muchos magos con oscuras intenciones se coartan de llegar más lejos por la posibilidad de acabar allí.
Yo no he entrado allí nunca y créame que no tengo ninguna gana de ir, los dementores, las criaturas oscuras y grotescas que se encargan de que nadie escape solamente provocan repulsión y horror a aquellos a quienes tienen que condenar.
Mi consejo señor Whitaker es que de usted tiempo a la joven Wynnona, todo se arreglará si todo vuelve a la normalidad para ella. Si ve que la señorita Sorrow tiene algún problema, el que sea, no dude en decírmelo, ya sea de otros para con ella o ella con para otros. Yo no informaré a nadie para no meterla en problemas e intentaré ayudarla en todo lo que me sea posible.
Entiendo, muchas gracias profesor... es un gusto tener a alguien como usted en el campus espero no haberle molestado.
(Me levanto agradeciendo con la cabeza y me doy media vuelta)
Oh, una cosa más profesor por casualidad necesitara ayuda en algún aspecto, vera estoy buscando para hacer algunos trabajos y por que no aprender algo más acerca de la magia... jeje aunque no se me den las pociones muy bien, si no usted quizás sabra si la profesora Riley esta en busqueda de algo parecido?
Busco un ayudante de laboratorio si está interesado, la paga no es muy buena pero podrá aprender algunas cosas que le sirvan para las clases. Si quiere el puesto es suyo.
Con gusto profesor, solo digame cual es mi primera tarea y podre comenzar cuando usted lo requiera
Cuando comiencen las clases necesitaré que te pases una tarde o dos a la semana por el laboratorio. Nada muy duro, limpiar recipientes y esas cosas.
Perfecto profesor!, muchas gracias por su tiempo espero pase un buen día.