Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Heat)

Cargando editor
13/04/2012, 17:24
Sargento Kalim Mutsafa

-Área segura al norte, el numero de bichos se ha reducido a 0. Nos hemos encargado de mas de 20 de esas asquerosas cosas.-

Cargando editor
13/04/2012, 18:13
Cabo Robert Stone

No quiero ni mirar mi espalda tras el golpe del hopper, me duele horrores pero no es momento de quejarse, ymucho menos de demostrarlo, aunque mis disparos se resienten y no doy en el blanco, maldigo mi puntería, pero respiro al ver que entre todos mis compañeros mantenemos a raya a los arácnidos, muchos han caído pero aún quedan algunas cucarachas que se acercan. Como todavía están muy lejos y no tengo tanta puntería como otros me preparare para tomarme más tiempo en apuntar , si el dolor me deja.

Notas de juego

Apuntar con precisión al bicho de AZ 105

Cargando editor
13/04/2012, 19:33
Sargento Colm Corbec

Los ultimos instantes habian sabido a gloria , el y otro infante habian conseguido retrasar el avance incluso matar a bastantes, de los dos grupos de bichos que se acercaban a la barrera puesta valientemente por el sargento y sus hombres.

Pero pese a las grandes bajas causadas por el escuadron heat al enemigo unos grupos de bichos parecidos a cucarachas giantes avanzaban rapidamente y sin miedo hacia la barrera , seria todo un exito si las paraban antes de llegar a ella, ya que los enemigos ya estaban lo suficientemente cerca como para apuntar mejor y causar mas daño al enemigo esta vez

 

Notas de juego

Ver post de escena solo para el escuadron mio, 

despues de que actueen los que tienen mas iniciativa que yo posteare de nuevo

 

Cargando editor
13/04/2012, 21:44
Mark Becerra

Con la moral reforzada por la acción realizada para derribar al enemigo, Mark comprende que no es momento de palmadas y si de acabar finalmente con el enemigo que se acerca, aunque que sea en menor número.

Limpiemos nuestro lado de malditos bichos, y luego nos encargaremos de los que los demás dejan sueltos.

Becerra cambia de dirección y realiza un apuntado rápido hacia los enemigos que se acercan, y abre fuego automático.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Ataque automático

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1(+3)=4, 3(+3)=6, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 4(+3)=7, 2(+3)=5, 1(+3)=4, 5(+3)=8, 3(+3)=6, 6(+3)=9, 3(+3)=6, 7(+3)=10, 7(+3)=10, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 5(+3)=8, 4(+3)=7, 7(+3)=10, 4(+3)=7, 6(+3)=9

Notas de juego

Acción de apuntado rápido hacia la zona BA111.

Objetivo: Bichos en torno a (BA,111)
Cadencia del disparo: Fuego automático
Modificador al daño: +3
Notas: +6 range +2 Apuntar rápido del rango normal del arma se penaliza con -2 al ataque

Cargando editor
14/04/2012, 16:46
Director

Notas de juego

Becerra: No hay que tirar iniciativa cada turno. No agregues el modificador de daño a la tirada de daño, se hace confuso. Impactan 2 balas, 1 al bicho pequeño mas cercano y otra al worker mas atrás. Abates a ambos.

Cargando editor
14/04/2012, 23:11
Kilder Firestorm

Observo a lo lejos algunas cucarachas, mientras animo a la tropa...

-Vamos, vamos , vamos, que ya quedan pocos.

Regulo el arma para que haga un tiro normal, y disparo a uno de los bichos que viene directamente hacia nosotros

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

disparo normal a: ax 105

Cargando editor
15/04/2012, 04:01
Sgto Rendor, Kaylan

El combate se está resolviendo favorablemente pero nada es tan sencillo con los bichos. Estos a pesar de estar vencidos en apariencia siguen viniendo, sin importarles nada, ni su propia vida. No es valor, no  es orgullo u honor, solo es esa estúpida falta de cerebro y sentimientos. - No derochen municiones soldados, las vamos a necesitar después. - Tomo mi arma y apunto a uno de los bichos que parece estar andando con dificultad, apunto un momento y acaricio el gatillo. - Tomen un blanco de a pares y no usen municiones de más. - Digo después de haber apretado el gatillo sin prestarle ya atención a mi objetivo asumiendo que este no está más con vida. Malditos bichos descerebrados...

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 7d20

Resultado: 59

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Disparo

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Objetivo: AH 97

Cadencia del disparo: Single shot

Modificador al daño: +2

Notas: Apunto y tengo Far Shot

Cargando editor
15/04/2012, 08:46
Director

Notas de juego

FireStorm: Mi buen hay que seguir el protocolo, de no hacerlo me retrasas, y eso lo tomare en cuenta como parte del aporte a la trama. En la posición que indicas no hay ningún bicho, te tomo el que esta mas arribita, en AU,105. Impactas y abates al bicho.
Kaylan: Dado que el bicho esta aturdido impactas y lo abates, su cuerpo queda sobre la cerca.

Cargando editor
15/04/2012, 11:58
Kilder Firestorm
Sólo para el director

Notas de juego

Intentaré ser mas rápido la próxima vez.

Cargando editor
15/04/2012, 15:02
Robert "Kaboom" McNealy
Sólo para el director

Notas de juego

 Esto master una duda para mirar el mapa hay que ir siempre para atrás en la conversacion? Hay alguna manera rápida de mirarlo?

Cargando editor
15/04/2012, 19:23
Sgto Rendor, Kaylan

Notas de juego

Con Far shot tenía idea de que se anula el -2.

Cargando editor
16/04/2012, 01:30
Kallor Bell

-Sargento Kaylan, el Sargento Mustafa indica que el norte esta limpio, y el sargento Wolf solicita información del estado del resto de las zonas del fuerte, indica que por su parte la situación esta controlada.-

Notas de juego

Pjtanizado

Cargando editor
16/04/2012, 07:38
Peter Dragonstone

El horizonte se ve cada vez mas despejado, y los sonidos extraños de los bichos al caer inundan el campo de batalla, la nieve se tiñe de una baba espesa …. Eso solo indicaba que íbamos ganando de momento y al menos la primer ola la íbamos a controlar de buena manera y con pocos contra tiempos, ya solo quedaban algunos pequeños así que levanto de nuevo mi arma y pongo en practica la orden del sargento de ahorrar munición, con cuidado apunto a uno de los pequeños y aprieto el gatillo.
Alguien acepta apuestas de cantidad de bichos muertos?

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Objetivo: bug en AY 105

Cadencia del disparo:sencillo
Modificador al daño: 3

Notas: gasto una accion de movimiento para apuntar

tengo atk range 6,+1 por el weapon focus, como active el traje tengo +1 al ataque en largo alcance,+2 por apuntar +1 a la iniciativa

 

Cargando editor
16/04/2012, 14:11
Leon Ivanovish

La adrenalina siempre juega estas malas pasadas. los nervios nunca son buenos compañeros de combate.

"¡Vamos, Leon!, que empiece a temblarte el pulso ahora. Esa ráfaga ha sido todo un desperdicio"

Paso mi mano por el interior de la visera, ni siquiera el frio de Galdonia impide que brote el sudor frio de mi frente, la tensión pesa sobre mi nuca. Bajo el fusil, retuerzo el cuello hasta que crujen las vertebras, libero la tensión, dejo la mente en blanco, subo el rifle hasta el hombro y pienso en los lobos blancos que cazaba en siberia. "Esos bichos ni siquiera se camuflan, no deberia costarme tanto"

 

Notas de juego

apunto con precisión a AU 105

Cargando editor
16/04/2012, 14:45
Sargento Colm Corbec

Las ordenes habian sido claras , disparos simples a bichos pequeños , asi que cambió la palanquita del fusil que estaba alado del gatillo con un movimiento rapido casi automatico y se tomo un tiempo para apuntar.

El estaba seguro que podia impactar por tercera vez con todas sus balas, pero haria caso al sargento ya que el tenia mucha mas experiencia en el terreno y el era un cabo que aunque lo habia hecho bien en el campamento de instruccion, le quedaba mucho por aprender en el campo de batalla.

Los tiros individuales se sucedian , el grupo de bichos de su derecha estaba siendo tiroteado por sus compañeros pero el grupo de la izquierda no , asi que apunto bien y sono su rifle una vez nada mas.

Esta vez les habia pillado a resguardo y a distancia pero no queria hacerse una idea de los mortiferas que podian resultar esas cosas a corta distancia.

EL campo de batalla estaba teñido de colores , el blanco de la nieve contrastaba con el color verde proviniente del interior sanguinolento de aquellas bestias.

Aquel era un bonito paisaje.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

cuarto 18 seguido¡¡¡¡

Objetivo: primer bicho pequeño , grupo izquierdo, AF 107

Cadencia del disparo:sencillo
Modificador al daño: +3

Notas: gasto una accion de movimiento para apuntar

tengo atk range 6,+1 por el weapon focus, +2 apuntado rapido en accion movimiento ,-2 por por distancia( 18 cm medidos con regla que son 47 cuadrados en linea recta , ergo primer incremento de distancia )

Cargando editor
16/04/2012, 20:53
Witt Oldman

Parece que les estamos dando bien a los bichos, así que es hora de ahorrar munición, solo ha sido un asalto para comprobar nuestras fuerzas sin duda alguna...y podría haber sido peor.

Busco un objetivo tranquilamente en la misma zona donde ya disparé y mientras observo como mis compañeros disparan a otros, me centro en uno de los pequeños como ya están haciendo otros para que no se nos olviden.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+3)=9, 5(+3)=8

Notas de juego

Objetivo: BB 110

Cadencia del disparo: Single shot

Modificador al daño: +3

Notas: apunto

 

Perdón, dejé el botón de desglosar...14 de daño.

Cargando editor
16/04/2012, 22:02
Mark Becerra
Sólo para el director

Lo siento pensaba que si que habia que tirar iniciativa a cada turno.

Cargando editor
18/04/2012, 03:56
Director

Notas de juego

Cabo: Impacta y abate al bicho.
Oldman: Impactas y abates al bocho.

Cargando editor
18/04/2012, 04:09
Director

El trabajo estaba hecho, los últimos bichos habían caído ya. En general los infantes habían hecho un buen trabajo, aunque a los oficiales les preocupa que no fuera suficiente a su llegado momento.
A la par aun no estaban listos para algo serio, los sistemas de comunicaciones aun no funcionaban, el pozo aun no había sido volado, el sistema de luces que quizá no necesitaran tampoco funcionaba. Estaba también el asunto de la cerca que aun no estaba terminada y el hecho de que aun no pudieran echar a andar el lanzamisiles.
El combate no había tenido realmente hechos trascendentes salvo quizá el ataque del Hopper al técnico del escuadrón Heat y el que tanto Garth de la Fox como el cabo Evans de la Eco estuvieran apunto de ser alimento para bicho.
El pelotón tenía tiempo para prepararse y terminar sus labores, el clima hostil había amainado y ahora podían observar hasta cerca de un kilómetro en el horizonte. Todo estaba en calma, lo único que se podía ver era a los cadáveres de los bichos regados por la zona y que poco a poco eran cubiertos por una fina capa de nieve.

Notas de juego

Terminamos con el combate señores, saldo blanco prácticamente. Entramos a la par a la recta final de la primera escena. Toca relajarse un poco, interpretar y terminar con lo que estaban haciendo.

Mapa

Cargando editor
18/04/2012, 04:21
Capitan Okaka Tsumina

-Esto no ha terminado señores, quiero un recuento de los daños de inmediato. Hay que terminar con todo lo que quedo pendiente cuanto antes, no sabemos en que momento esas cosas caerán de nuevo contra nosotros-

Notas de juego

He supuesto que de algun modo logras sintonizar la señal, en parte por que no esta Kallor.