Señor.
Alex se pone en su lugar, a uno de los laterales que hacia pocos días que había sido ocupado por su compañera, era la segunda cabo del escuadrón y la tercera en poco tiempo. Esperaba que no fuera un cargo maldito. Recordó su primer cabo y su explosión para salvar al escuadrón, le recordaba parcialmente al sargento focker.
Su equipamiento estaba listo, morita y pistola con algún cargador extra, todos recordáis como se paso la noche quejándose de la negación de la flota por negarle la equipamiento extra.
Evans se clocó en su asiento abrochándose el arnés de seguridad del transporte. El ambiente era un poco tenso, nada especial sabiendo que eres carnaza de bicho pero prefería que reinara una buena moral entre la tropa.-Vaya, Sonny al final ha conseguido dos pistolas porque no sabe manejar la tercera, jaja.-
Alex intenta no reírse por el comentario del cabo, se muerde el labio mientra intenta disimular una sonrisa. No es momento de cachondeo.
Que mi aspecto no es el mejor de la galaxia, no es algo que haga falta decir pues lo he visto yo mismo, pero precisamente por eso he puesto tanto aínco en tener todo el montaje preparado con las pistolas ya en su sitio y todo lo demás, porque aunque pueda no estar todo lo firme que debiera, eso no hace que tenga menos presencia de combate. Y aunque me duela por ella, me alegro de haber adelantado a Billy porque no tengo tan claro que ahora mismo pudiese ponerme a hacer flexiones sin tentar a la suerte y a mi cuerpo. En cuanto escucho la orden del Sargento, salgo zumbando hacia la lanzadera y tomo asiento dejándolo todo bien asegurado para que no pueda volver a darme una hostia como la que nos hizo aterrizar al salir de esa endemoniada colina. Y entonces el cabo suelta un chiste.
-Pero Cabo, ¿por qué cree que me metí a la Infantería si no? Es que se me da mucho mejor matar bichos que ir por ahí jodiendo a la gente, como suele hacer la Flota. -Le respondo en tono jocoso, procurando no levantar la voz por encima del nivel en que me oye sólo la Fox, y no quien pase por ahí.
Williem siguio a todo la escuadra hasta su lanzadera KS-13 designada para ellos, y al subir miro a la gran caja que les habian colocado, estaba bien sujeta y por lo que parecia debia ser importante, sin mas se situo en su sitio, y saco la foto familiar, la beso y la volvio a guardar para justo despues abrocharse las protecciones y cinturones para la bajada frenetica, que era la antesala al baile que les tocaria despues, esperaba que tubieran tiempo en poner cargas y defensas, pero eso no se sabia tratandose de bichos, asi que relajo la mente y cuando noto las primeras vibraciones de comprobacion del despege dijo: - Chicos, ahora empieza el baile a ver cuantos bichos sacamos a la pista y les hacemos bailar!!!!! dijo con entusiasmo y fuerza, aunque por dentro estaba cagado, no era cuestion de mostrar miedo. Al menos eso era lo que le dijo en las pocas reuniones que habia tenido con el capellan del peloton, habia que dar moral a todos los que tenias al lado aunque tu estuvieras cagado de miedo, eso no solo le podia salvar la vida a los compañeros, sino a uno mismo
Por de nuevo empuñado de nuevo su arma, Mark recuperaba rápidamente la cordura con una necesidad única de acabar con su enemigo.
ahhhhh, Adelante!!! - grita mientras se dirige a su puesto en la lanzadera de la Heat