Chaplain
Descripción: Sacerdote de batalla, su función es inspirar a las tropas a seguir adelante. A niveles altos puede hacer que los infantes no gasten los puntos de acción al usarlos.
Requerimientos:
Habilidades.- Persuation 6, Concentration 3, Knowledge (Behavioural ciences o teology and filosofy) 6.
Feats.-Confident, Leguage (Sicon)
Engineer
Descripción: Excelente mecánico y experto en demoliciones.
Requerimientos:
Habilidades.- Tech (electricity) 5, Tech (mechanical) 5, Repair 5.
Feats.- Technical expert (any), gearhed
Comms Technician (Comms Trooper)
Descripción: Experto operador de radio y asesor logístico (computadores y sistemas similares)
Requerimientos:
Habilidades.- Tech (electricity) 6, Computer use 5, Code Breaking 6, Perception 5
Feats.- Skill focus (Code breaking), Lenguage (Sicon)
Field Medic
Descripción: Medico de batalla, a niveles altos puede llevar a cabo cirugías en batalla que recuperan todos los hit points del herido.
Requerimientos:
Habilidades.- , Persuasion 4, Treat injury 6
Feats.- Surgery
Heroe de la Federación
Descripción: Infante élite, capacitado para combatir al máximo nivel; representa los niveles superiores del infante movil.
Requerimientos:
Feats.- Alertness, Heroic surge, Improved Heroic Surge
Special.- Prestigio de 5 o mas; no puede tener niveles de clase de prestigio y debe ser nivel 10 de infante movil.
Marauder Driver
Descripción: Experto en el uso de las armaduras Marauder; su aplicación viene aterrizada a la idea de las fuerzas aerotrasportadas. Elite en combate pero ademas con servoarmadura incluida.
Requerimientos:
Habilidades.- Athletics 5, acrobatics 5, Drive 8, Tech (electricity) 6
Feats.- Surfable vehicle operation y uno de los siguientes: Great foritude o endurace
Neodog Handler
Descripción: Infante especializado en el entranamiento y uso de perros de combate ciberneticos
Requerimientos:
Habilidades.- Animal handle 5, persuation 6, Survival 8
Feats.- Track
Special.- No se pueden tener niveles de especialización en ninguna otra clase de prestigio salvo héroe de la federación.
Officer Cadet
Descripción: Infante altamente entrenado en el mando operativo y táctico de la infantería movil. Generalmente llevan el mando.
Requerimientos:
Abilities.- Carisma 13+
Habilidades.- Knowledge (Tactics) 8, Perception 8, Persuation 8, Knowledge (History and Moral Filosophy) 5
Feats.- Any Four
Special.- Prestige 5+
Pathfinder
Descripción: Infante elite altamente entrenado para el combate letal, se les considera maquinas de matar; están equipados con una armadura especial para el combate en solitario en operaciones especiales. Imagínense a un Seal; lo considero una mejora de la linea del zapador.
Requerimientos:
Base atacck bonus.- 5+
Habilidades.- Athletics 6, Demolitions 4, Stealth 5, Survival 6.
Feats.- Far shot, Leguage (Sicon),
Special.- Debe tener la aprobación especial de sus oficiales al mando así como su recomendación para el entrenamiento como esta élite de infantería.
Sniper
Descripción: Infante entrenado para el soporte de fuego de precisión a grandes distancias. Único infante que puede acceder al rifle Morita de largo alcance.
Requerimientos:
Habilidades.- Perception 8, Stealth 8,
Feats.- Precice Shot, Far Shot, Weapon Focus (Any Rifle)
Special.- Weapon of choice class feature (Same rifle as the Weapon focus)