Te mantienes apartada de tus hermana , pero...
La falta de control, incluso la indecisión entre sus pares suele ser un tema en el que Animus se sulfure al no ver claridad en las acciones y esa necesidad imperiosa de romperlo todo, la ha llevado siempre a un escalafón más. Fue un día de discusiones, Barba Azul estaba especialmente apático y no solía ser algo que pueda pasar indiferente ante la esposa, odiaba estas cosas. Esa maldita ley del Hielo que abruma mientras se instala el "No diálogo".
Por esa razón, aquella vez estuvo a punto de coger un florero y partirlo en la cabeza de su amado, por mera impotencia, por mera necesidad. Pero allí justo cuando todo era demasiado explosivo en ANIMUS, fue la VIRGEN quien con su dulzura, con su calma natural, la que detuvo aquel momento mientras se resistía a ejercer esa violencia que le permite el control de todo. Ella era la voz de su propia consciencia, la pureza hecha intención y por ello, por una sola vez, dejó caer el florero al suelo mientras toda la culpa, esa misma responsabilidad que sus propias acciones conllevan, recibió aquella paliza por parte de Barba Azul. La afrenta estaba hecha, no quedaba más por hacer y el precio debía pagar.
Y como todo la envidia corroe cuando alguien intenta ser superior a ti, esto se había convertido en una insana competencia y el hecho de tomar el control del resto de las hermanas, se transformó en una hercúlea tarea. De allí nace esa insana envidia hacia MADRE, siendo la única que gracias a su potestad y sobreprotección, se convierte en su natural semejanza, pero también su maldito dolor de cabeza. No puede haber dos que se desborden, no cuando se quiere ejercer el control y es necesario pisarse la cabeza para alcanzar el podio. La cuestión es que no puede compararse con ella, no por falta de astucia, de carácter, sino por la forma en que cada decisión es tomada de su parte. Siempre tan cuidadosamente correcta, tan tajante, que incluso es incapaz de permitirse algo, ni siquiera disfrutar.
Una duda mínima, cuando hablas de recibir la paliza de Barba Azul no sé si te refieres en sentido figurado o si lo dices literalmente. Cuando empieza la partida es en la noche de bodas o al día siguiente, no creo que Braba Azul tuviese todavía la 'confianza' o un cabreo tal (sigh) como para ponerle la mano encima a la Esposa durante su cortejo... Si hablamos de una bronca más figurada, una riña de novios, si que es más viable, peor si no ya empiezas la partida con recelos y cicatrices que pueden chocar con las dudas de si Barba Azul es un buen o un mal esposo, que aún así has de decidir si confías o no en él, que puede ser que no, por supuesto.
Gracias mil y muchos ánimos con la jornada.
Claro, me refiero a una situación donde barba azul la ha zamarreado un poco siendo novios. No sé, me imaginé un día en la casa de él para pasar un día juntos, pero durante el camino ella miró sin querer a un hombre y ahí comenzó el asunto con las reprimendas, típicas reacciones de una persona celosa. Como una escena producto de una discusión, no ir más allá.
Igual si quieres lo aclaro para que no quede confuso. :)
No, no, ya te dgo que dudaba, lo entendía ambiguo, por eso no estaba seguro, pero leyendo tu preparativos de boda ya me queda más claro que sospechas desde ese momento pero tampoco había llegado la sangre al río, como decimos por aquí. Todo perfecto ;D
Muchos ánimos con la jornada.
Claro, es que estaba todo relacionado!
Pero igual si se me va la pinza, dímelo. Me gusta mucho crear, ir construyendo e incluso me sorprendió bastante que sin querer con Madre hemos coincidido mucho.
Gracias, igualmente!
Me alegro!!! Estaba un poco indecisa y dije... fueee lo hago como pienso. xDD
Esa es la manera. A ver si el resto de Hermanas también se animan y a medida que cada una tenga su voz el coro ya se irá soltando.
Si, es que uno no sabe hasta que punto puedes o no hacer. Pero es entrar en tema y pensar que eres una voz, igual que los de intensamente. Entonces, se obvian acciones propias de la esposa y se habla, como me imagino que es. jajaj es muy gracioso como lo hago. Pero es que tengo en la cabeza a los de esa peli desde que me dijiste. xD
Perfecto. Realmente, y en contra de lo que debiera parecer, por no tener la alianza, puedes tocar libremente el fruto, pero mola que las hermanas opinen.
Aquí la activación del movimiento es clara y casi no haría enunciarlo, pero hay otras veces en que se puede entender un movimiento de forma más ambigua y si que puede ser necesario ponerlo. Realmente en los podcasts y ejemplos que he leido siempre se especifica el movimiento, pero comprendo que puede resultar un poco artificial y puede sacar de la ficción (bueno,supongo que tanto como decir que tiras dados ;P)
Gracias!
Buenísimo, como te dije: Yo me tiro y experimento. Es por estar compenetrada en la escena, desde mi lugar voy trabajando en pos de lo que es el sistema y lo que ofreces como ambientación. No sé, soy una osada tremenda. xDDD
Pero genial, entonces queda claro que lo agarro o debo ponerlo en el post? Porque doy a entender que quiero hacerlo, me interesa y claramente intento investigarlo. Si, la activación del movimiento es clara y lo he comprendido como tal, más que nada porque la acción misma es la que ejecuta eso. Es la que lo activa, pero quizás para que sea entendible, yo lo aclaro un poco más.
Pues ahí está el tema, si tocas el fruto el movimiento se activa automáticamente, digan lo que digan el resto, si sólo propones tocarlo al resto de las hermanas, no lo activas. Para que un movimiento se active hay que realizar la acción pertinente en la narración (en este caso tocarlo), si aún así quieres dejarlo como estaba, daría por sentado que lo tocas si las hermanas están deacuerdo, pero haber habría que especificar que se toca.
Perfect, voy a retirar pero mañana continuamos ;D
Muy buenas. El movimiento de Sopesar la Situación permite solo una pregunta. ¿Con cuál te quedas?
Buena noche.