Partida Rol por web

LA ESPOSA DE BARBA AZUL: AISHA

Lazos Fraternales

Cargando editor
26/06/2019, 22:08
Momo

 

LAZOS FRATERNALES

ANIMUS

 

 

Te mantienes apartada de tus hermana , pero...

  • ...______________ es la única que te apazigua. Narra cómo una vez calmó tu rabia
  • ...tienes envidia de ______________. Explica por qué no te puedes comparar con ella.

 

FATALE

 

Tus hermanas son como son, aburridas y predecibles. Pero…

  • …______________ no conoce el auténtico poder de una mujer. Explica por qué te gustaría ser su maestra.
  • … tratas de atraer a ______________ con tu aura seductora. Explica cómo le escondes tus inseguridades.

 

MADRE

 

Eres la que más sabe y tratas de guiar a tus caprichosas hermanas, pero...

  • … ______________ te irrita con su obstinación. Narra una vez en que minó tu autoridad.
  • …confías en ______________ para guardarte las espaldas. Explica cómo te ayudó en un momento de necesidad.

 

VIRGEN

 

Confías en tus hermanas... casi siempre, pero...

  • …______________ oscurece tu inocencia con cada una de sus palabras. Explica cómo se tornó en tu enemiga.
  • …______________ suele ayudarte a tomarles el pelo a las otras. Narra una vez en que fue tu aliada en una travesura.

 

BRUJA

 

Tus hermanas no son tan importantes como el poder, pero...

  • …______________ es una herramienta útil. Explica cómo te ayudó en un acto blasfemo.
  • …______________ atrae el mal. Narra como mantienes ese mal a raya.
Cargando editor
01/07/2019, 01:11
Gewi

Eres la que más sabe y tratas de guiar a tus caprichosas hermanas, pero...

la hermana Fatale te irrita con su obstinación. Narra una vez en que minó tu autoridad.

Aquel chico con el que coqueteaba. Y que no era adecuado para nosotras ni por su status, ya que buscábamos algo más, ni por la relación entre nuestras familias.

…confías en la hermana Bruja para guardarte las espaldas. Explica cómo te ayudó en un momento de necesidad.

Me acuerdo de aquella vez justo antes de viajar a una gran recepción a la que debíamos acudir. Mi caballo favorito cayó enfermo y mi deber estaba dividido entre cuidar de algo que era mi responsabilidad y obedecer a mi padre. La hermana Bruja me ayudó encomendándonos a lo divino y mágico, e insuflándonos fe en que se curaría. Y así fue. Su apoyo es fundamental para mí en muchos casos.

Cargando editor
01/07/2019, 13:21

Te mantienes apartada de tus hermana , pero...

  • es la VIRGEN la única que te apacigua. Narra cómo una vez calmó tu rabia. 
  • tienes envidia de MADRE. Explica por qué no te puedes comparar con ella.

La falta de control, incluso la indecisión entre sus pares suele ser un tema en el que Animus se sulfure al no ver claridad en las acciones y esa necesidad imperiosa de romperlo todo, la ha llevado siempre a un escalafón más. Fue un día de discusiones, Barba Azul estaba especialmente apático y no solía ser algo que pueda pasar indiferente ante la esposa, odiaba estas cosas. Esa maldita ley del Hielo que abruma mientras se instala el "No diálogo".

Por esa razón, aquella vez estuvo a punto de coger un florero y partirlo en la cabeza de su amado, por mera impotencia, por mera necesidad. Pero allí justo cuando todo era demasiado explosivo en ANIMUS, fue la VIRGEN quien con su dulzura, con su calma natural, la que detuvo aquel momento mientras se resistía a ejercer esa violencia que le permite el control de todo. Ella era la voz de su propia consciencia, la pureza hecha intención y por ello, por una sola vez, dejó caer el florero al suelo mientras toda la culpa, esa misma responsabilidad que sus propias acciones conllevan, recibió una zamarreada por parte de Barba Azul debido a sus celos y un tonto descuido de ella. La afrenta estaba hecha, no quedaba más por hacer y el precio debía pagar. 

Y como todo la envidia corroe cuando alguien intenta ser superior a ti, esto se había convertido en una insana competencia y el hecho de tomar el control del resto de las hermanas, se transformó en una hercúlea tarea. De allí nace esa insana envidia hacia MADRE, siendo la única que gracias a su potestad y sobreprotección, se convierte en su natural semejanza, pero también su maldito dolor de cabeza. No puede haber dos que se desborden, no cuando se quiere ejercer el control y es necesario pisarse la cabeza para alcanzar el podio. La cuestión es que no puede compararse con ella, no por falta de astucia, de carácter, sino por la forma en que cada decisión es tomada de su parte. Siempre tan cuidadosamente correcta, tan tajante, que incluso es incapaz de permitirse algo, ni siquiera disfrutar. 

Notas de juego

Matizado. :)

Cargando editor
01/07/2019, 18:42
AyshaSayah

Confías en tus hermanas... casi siempre, pero...

LA BRUJA oscurece tu inocencia con cada una de sus palabras. Explica cómo se tornó en tu enemiga.

Donde yo veo luz, ella ve oscuridad. Artificio, lo sombrío tras el espejo, palabras susurradas buscando secretos. No sólo cree en fantasmas, si no que los busca activamente esperando lograr algo que está fuera de mi comprensión. Es una criatura de instintos sombríos que cede ante sus propios deseos. Su beligerancia me inquieta y su oscuridad me aterra...

ANIMUS suele ayudarte a tomarles el pelo a las otras. Narra una vez en que fue tu aliada en una travesura.

Recuerdo una vez que uno de mis hermanos se estaba metiendo conmigo, le habían comprado un caballo nuevo y como siempre estaba alardeando de lo buen jinete que era. Lo estoy viendo ahora mismo: su mejor ropa y montado en el animal, dispuesto a ser el alma de la fiesta. “Tú no sabrías ni qué hacer con un animal semejante, vuelve a tus costuras” me dijo. Fue la voluntad de Animus la que guió la mano para dar en las ancas del caballo cuando nadie miraba, la espalda de mi hermano la que chocó contra el suelo, y la risa de mi padre durante meses después del incidente. Nunca más me volvió a decir que volviera a mis costuras...

 

Notas de juego

Al final ponerme de antagonista a Fatale me parecía un cliché ^.^

Cargando editor
01/07/2019, 19:26
King-In-Crimson

Tus hermanas no son tan importantes como el poder, pero...

VIRGEN es una herramienta útil. Explica cómo te ayudó en un acto blasfemo.

Recuerdo a la perfección un día de nuestra infancia, una clara mañana en la que jugábamos, como tantos otros días de verano, junto a un riachuelo. La naturaleza pura e inocente de mi hermana hacía que todas las criaturas de Dios, grandes y pequeñas, confiasen en nosotras y se acercaran, incluso, a comer de las palmas de nuestras manos. Una pequeña ranita se aventuró hacia nosotras, dando un gran salto hacia nuestra falda. La cogimos y la observamos unos segundos. Se nos ocurrió una idea. Tomamos un guijarro, uno lo bastante grande, y lo atamos con un fino cordel al cuerpo de la rana. Seguimos observando como el peso de la piedra la lastraba hasta el lecho del río, donde cada vez le costaba cada vez más moverse, hasta que finalmente se detuvo. Movidas por la compasión de nuestra hermana, recogimos a la pobre criatura y con un alfiler comenzamos a pincharla, a removerla frenéticamente, hasta dejar su interior expuesto, comprobando una por una todas sus partes y componentes pues quizás habría alguna que hiciera que volviera a moverse, como un juguete de cuerda, en un acto evidentemente inútil. ¡Cuánto aprendimos aquel día jugando junto al río con nuestra hermana!

FATALE atrae el mal. Narra como mantienes ese mal a raya.

Todas las bestias, humanas o no, quieren beber del pozo de Fatale, alimentarse de su divino poder. Es un acto blasfemo que trasciende el dominio de las leyes humanas que tanto obsesionan a Animus. Es un acto que hiere de pleno a nuestro reino, y como tal, toda afrenta será vengada, y el precio de sangre será pagado con sangre. La furia y violencia de nuestra magia caigan sobre aquellos que osen pertubar nuestra hermandad. Queden malditas sus almas, condenadas a una eternidad de dolor y sufrimiento. Así sea. Así se hará por nuestra mano.

Notas de juego

Virgen, me has dado la idea, la muerte de la ranita pese sobre tu conciencia.
 

Cargando editor
02/07/2019, 20:10

Tus hermanas son como son, aburridas y predecibles. Pero…

  • MADRE no conoce el auténtico poder de una mujer. Explica por qué te gustaría ser su maestra.

Siempre tan recatada, tan autoritaria, negándose cualquier vicio o diversión simplemente porque se salía del papel establecido de una buena mujer. Ella es hermosa, es poderosa, sabe que puede hacer que todos coman de su mano con una simple caída de párpados, y una vez quiso demostrárselo.

Fue aquél chico, un joven que venía a entregar una carta sin remitente el que serviría para poner en práctica todas las lecciones. Notaba cómo la miraba, desnudándola con los ojos y sintiendo la electricidad cuando sus manos se tocaron al recoger el papel, pero madre estaba tan cegada por la venda de la responsabilidad que se negaba a ver la realidad.

Si sólo confiara en sus posibilidades tendría tanto que enseñarle…

 

  • … tratas de atraer a VIRGEN con tu aura seductora. Explica cómo le escondes tus inseguridades.

Dicen que sólo puedes ser inocente una vez en la vida, puesto que cuando descubres cómo es el mundo en realidad esa máscara impoluta de virginidad se resquebraja en cientos de pedazos. A veces añoraba volver a esos dulces tiempos donde el desconocimiento guiaba sus pasos, donde no tenía miedo a fracasar o a ser rechazada, puesto que la confianza que tenía en sí misma era igual de grande que su propia fe.

Cuando algo preocupa a fatale sólo tiene que juguetear con virgen, distraerse de sus inseguridades con cierto halo de tristeza.