No hay prisa, perdona y gracias ;D pero eso, que si prefieres ponerte mañana no hay problema, enseriodeverdá.
Lo he estado pensando y lamentándolo mucho creo que lo mejor será que te pida la baja de la partida.
No te confundas, me gusta mucho lo que llevamos y me está pareciendo bastante interesante el sistema de las hermanas, la psique interna y demás (aunque todavía me está costando un pelín acostumbrarme a ello) y realmente me da pena pedirte esto, pero llevo ya demasiado tiempo con un caos general en el mundo real que me impide estar concentrada con CU en general.
De verdad pienso que la partida merece la pena, no solo por la trama sino por los grandes jugadores y máster que hay, y es por eso que ahora mismo que no puedo dar ni el 60% veo, con lógica, que estoy frenando todo el trabajo realizado y eso es lo último que quiero.
Lo siento por haberos hecho perder el tiempo, pero creo que es lo mejor para todos.
Oh, jo, perdida de tiempo en absoluto, eso ni lo pienses, para nada, todo lo que se ha avanzado ha estado genial y sin ti no habría habido esa primera habitación tan interesante. Lo siento si el sistema es un poco así, precisamente quería probarlo porque me sonaba raro que siendo tan constreñido pudiese rular bien, y yo todavía me estoy peleando con ello. Como comentaba había sido muy benevolente hasta ahora pero toca que la gente comience a ganar puntos de trauma o no veré realmente como funciona realmente el sistema ;P
Pues como prefieras, si quieres darte de baja directamente, sin problema, si crees que tratando de bajar el ritmo a que responda un par de días fijos por semana (sé que bailaba un poco con esto, tratando de avanzar cuando la cosa parecía ir tirando para delante sin prestar mucha atención al calendario) tampoco hay problema, pero si prefieres tener algo de cancha con las cosas de la Real Life, se entiende.
Sea como fuere estoy muy contento de haberte tenido en la partida y espero que volvamos a coincidir en otras ;D
No, justamente lo que no quiero es que bajes más el ritmo por mi culpa.
Tengo a mi madre en el hospital, nada grave (como quien dice fue una muy mala caída, una operación, etc) y tenemos que turnarnos mi hermana y yo para estar con ella allí (normalmente me estoy quedando yo, porque ella trabaja). Hoy puedo medianamente descansar en casa aunque por la tarde tendré que pasarme allí, así que mientras tanto me toca hacer de Cenicienta.
En fin, no sé cuando le darán el alta, intuimos que la semana que viene si no hay complicaciones, pero hasta entonces estoy bastante desconectada de CU.
Ok, muchísimos ánimos. Espero que nos leamos en mejores circunstancias pronto ;D