A todo esto, Blackstone es la persona que andáis buscando...
Dominique mira al soldado y sonrie:
- Que se pudra ese bastardo, se lo tiene bien merecido... hoy pondra fin a todas sus penas pero espero que estos momentos antes del ajusticiamiento pueda sufrir lo imnombrable... quiza le haga una visita ahora en cuanto dejemos a esta perra.
Entonces Dominique hace un gesto a sus otros compañeros y se abalanza sobre el guardia aferrando su boca y quedando a su espalda para evitar que pueda huir o avisar al resto de guardias, quedando con la punta de su puñal clavandoselo en la misma mientras le susurra sin soltarle.
- Ahora nos vas a llevar a ver a BlackStone calladito o te juro por mi barco que te atravesare de punta a punta antes de que puedas siquiera gemir, perra.
Espero que el resto me cubran...
A ver si con esto retomamos que estamos muy paraetes... ains
Es lo que intento, al menos XD
Dominique se lanza por sorpresa y consigue agarrarlo y sujetarlo mientras los demás se ocupan de arrebatarle las armas y golpearle en la boca del estómago para que se piense el pedir ayuda o forcejear.
El soldado, amenazado y dolorido no puede más que responder a Dominique - Está abajo, junto a los barracones, en frente de los postes de castigo...- casi susurrando pues aunque preferiría poder alertar a los demás, sabe que estos tipos le matarán si lo intenta.
Más no habla porque no pueda llevaros, sino para mostraros la futilidad de hacer de guía. Volver sobre vuestros pasos con un soldado apresado no va a servir más que para morir de una docena de lanzadas.
No llegaremos ni al piso de abajo. - agrega, con una mueca.
Dominique empuja al soldado dentro de la celda con los demas flanqueandole para que no les descubran.
- No hara falta...
Empieza a despojarle de aquello que le pueda diferenciar como soldado para ofrecerlo a sus compañeros y asi dejarle en la celda inconsciente para evitar que puieda dar la alarma en unas cuantas horas (cuando ellos ya puedan estar lejos).
Mas le vale que se este quieto porque si no podrian matarle y asi ahorrarse problemas...
Ahora el grupo debe moverse con rapidez antes de que sean descubiertos.
esa es mi idea!!
al tema!!
Habia sido rapido todo esto, menos mal estaba con un buen grupo de compañeros, Dominique fue preciso en todo pero ahora lo importante era ir a los barrancones y buscar a Blackstone rapidamente, antes que esto se volviera todo un caos.
"-Movamonos rapido, deberas llevarme como prisionera nuevamente, será dificil pasar por todos esos pasillos sin que nos detecten, vistete."
Desandáis el trayecto tras dejar inconsciente y bien encerrado al soldado. Afortunadamente en el área donde os detuvieron antes tan solo hay un par de guardias a los que Dominique consigue persuadir para que no os den problemas.
Descendéis hasta la planta de la torre y os acercáis hasta los barracones buscando las celdas de las que os han informado.
Estáis a punto de desesperaros cuando Sancho escucha unos chistes sobre Blackstone y el confesor religioso que ha venido. Un sargento y dos guardias armados con alabardas se encuentran apostados en la puerta de un edificio similar a los barracones y que se encuentra al noreste (más a la derecha y arriba del punto 9 según el plano) a unos cincuenta metros de los barracones, de donde siguen saliendo y entrando soldados.
Voy a aligerar un poco que sino, veo que al final termina el año y no la terminamos.
Bien, ¿como sorteamos a esos tres? - pregunta a sus compañeros - ... o preferís eliminarlos... de todas formas van a ser un obstáculo a la hora de salir con los presos. - dice un tanto al azar mientras mira alrededor, comprobando que hay algunos soldados del barracón que os miran.
Será mejor que lo decidamos rápido.
A mí no me esperéis que yo soy un pnj jugado por el Narrador.
La situación la impacientaba sobremanera, así que sin hablar se acercó a los guardias. Su aspecto fuerte y aguerrido junto con su audacia hizo que los soldados dejarán de hablar entre ellos y se la quedaran mirando.
Ahora ¿qué hago? no soy precisamente una doncella en apuros y nunca se me ha dado bien comportarme como tal...
Entonces Valeska golpeó a uno de ellos con todas sus fuerzas. Ésto pilló por sorpresa a los guardias, y el soldado atacado fue arrojado contra la puerta y quedó inconsciente.
Hábil y astuto, no tardó en darse cuenta de las intenciones de Valeska. Se acercó tras ella con el uniforme de soldado y cuando las cosas se pusieron violentas él estaba ahí para apuñalar a los dos soldados restantes.
Sancho esperó a que Dominique les acompañara para entrar en la habitación con los cuerpos, lo más rápido posible intentando evitar que les hubieran visto.
Dominique habia quedado a la zaga de sus compañeros tras los ultimos incidentes. Habia podido observar, apenas sorprendido por la presteza de sus actos, como la gran mujer se habia abalanzado sobre los guardias y, con la ayuda de Sancho, habian acabado con ellos con rapidez. Dominique no pudo sino certificar lo rapido y limpio de su accion y ayudarles a entrar a los cuerpos en la habitacion.
- Veo que tendremos que abrirnos paso con mas que nuestra astucia por aqui... esperemos que los guardias tarden lo suficiente para que nos de tiempo a huir.
Dominique entonces comienza a buscar entre las celdas y salas cercanas en busca de su objetivo... no deberia de andar lejos...
Os abro nueva escena de reunión.